Guía Trofeos Dead Rising 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    318

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@le_gambit dijo:

Si llevo a esta tia seria 1 grupo de 4 y tendria 48 supervivientes salvados de los 50 para el trofeo,me imagino que quedaran mas supervivientes,pero ya que la tengo hay intentar salvarla
Bueno, yo ya te digo que no hay que darle nada. Así que si matando a todos los zombies de alrededor y hablando con ella después no te sigue... mal asunto. Puede que sea un bug...

Unido
enero 3, 2011
@_Crisho_ dijo:
@DarkBlizard dijo:

Si es tu primera partida te aconsejo que pases de el, ya que es bastante dificil de matar, mas que nada por que no para de comer, si es por el trofeo de los psicopatas te aseguro que hay mas cantidad de los que te pide el trofeo que mates, vamos, que puedes pasar de el.
Que va si ya es mi tercera o cuarta, estoy al 18, me mataron las dos de la espada y los tacones.

@alfredoyrocio dijo:
ami me llega hoy dia el juego, haber si echamos unas partida sy no se complica la cosa
Si me agregas yo te recibo encantado, con compañía es mejor.

Unido
agosto 15, 2009
Estoy en el combate final del modo prorroga,¿algun consejo?,porque me parece hasta ahora lo mas complicado del juego y me esta costando un monton

Unido
diciembre 21, 2007
Yo espero conseguir el platino de este, voy por mi 2º partida así que si alguien se anima a pasárselo en cooperativo que me avise, que creo que ese puede ser el mas chungo.

Unido
enero 3, 2011
@SuMuS dijo:
Yo espero conseguir el platino de este, voy por mi 2º partida así que si alguien se anima a pasárselo en cooperativo que me avise, que creo que ese puede ser el mas chungo.
Yo si quieres me lo puedo pasar contigo, me he pasado el juego 4 veces asi que tengo bastante experiencia xD si quieres, enviame un MP o dimelo aqui directamente, eso si, no tengo micro xD

Unido
diciembre 21, 2007
@_Crisho_ dijo:@_Crisho_ dijo:
@SuMuS dijo:

Yo si quieres me lo puedo pasar contigo, me he pasado el juego 4 veces asi que tengo bastante experiencia xD si quieres, enviame un MP o dimelo aqui directamente, eso si, no tengo micro xD
Enga!, agregame y me ayudas, que contigo nos lo pasaremos en na, ya quedamos para empezar y eso. :hola: , y como no tienes micro, pues te va delante y to te sigo, que tendrás mas vicio que yo seguro

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
he jugado 2 horas del juego, mmmmm la verdad es que me esta decepcionando mucho.... mas adelante se pone interesant?

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Arin1979 dijo:
@alfredoyrocio dijo:

en fin... como quieras que te responda a eso?? :rototepega: te esperabas un hack and slash o algo así??
yo quese :rotonuse: algo mas, no corre, los movimientos son los mismos, todo el rato los graficos..mmmm podria estar mejor no? :rotonuse:

bueno igual le dare otra oportunidad, alomejor se pone interesante jajajajaj y si no me gusta pues..............pa la venta / cambio :D

Unido
enero 3, 2011
@SuMuS dijo:
@_Crisho_ dijo:@_Crisho_ dijo:

Enga!, agregame y me ayudas, que contigo nos lo pasaremos en na, ya quedamos para empezar y eso. :hola: , y como no tienes micro, pues te va delante y to te sigo, que tendrás mas vicio que yo seguro
Bueno, me he conectado un momento y te he enviado la petición de amigo, cuando me agreges quedamos un dia por aqui :hola:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@charlomagno dijo:
@_Crisho_ dijo:

oye crisho una pregunta, para los trofeos de la libreta y el de salvar a 50 supervivientes, es necesario que sobrevivan todos??? xq ya llevo como 40 y me mataron a woodrow, gracias de antemano crisho
Hay mas de 50 supervivientes y el de la libreta si juegas con alguien que la tenga completa te saltara a ti tambien :rototepega:

Unido
marzo 26, 2010
hola, tengo una dudilla y a ver si alguien me la pudiese resolver jeje
el trofeo de manitas es solo las combinaciones de las cartas combo o ahi alguna combinacion mas??
y otra pregunta es si creas por ejemplo varias armas combos que si luego en la nueva partida las tiens que volver a hacer o te cuentan como echas ya!! saludos y gracias

Superior