Guía Trofeos Dead Rising 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    318
Unido
mayo 31, 2010
@inadaptados dijo:
@Blizz dijo:

Que va, le doy todo el rato al de mil y no hago tres iguales ni de coña:rotonuse:
Mira si tienes un amigo que pueda ayudarte coges y en una partida cooperativa que él coga las revistas de descuento en las tiendas y las suelte en el suelo tu las recoges y luego que salga de la aprtida , vuelve a entrar las vuevle a coger y te las vuelve a dar y asi puedes tener el inventario lleno de revistas y cuando vayas a comprar algo en la tienda de los empeños en vez de quitarte dinero te lo va sumando xDD

Unido
octubre 28, 2010
@inadaptados dijo:
Pues yo tengo problemas con el trofeo de gastar los 6M de dolares ya que aunque tengo las revistas que mejoran mi azar, las 3, me voy a la máquina tragaperras gigante para primero conseguir el dinero y no me toca casi nada. Gasto 5.000 dolares y no me toca nunca
Yo de ti guardaria la partida en slot ranch cuando tengas las 3 revistas e iria tirando desde ahí al fin y al cabo cuando te toca algo de dinero es mas de lo que has gastado pero para eso tienes que tener muucha paciencia, y si no te sale pues carga la partida.

Unido
diciembre 15, 2009
@x.rainbow_tsuki.x dijo:
@inadaptados dijo:

Yo de ti guardaria la partida en slot ranch cuando tengas las 3 revistas e iria tirando desde ahí al fin y al cabo cuando te toca algo de dinero es mas de lo que has gastado pero para eso tienes que tener muucha paciencia, y si no te sale pues carga la partida.
Pues eso tendré que hacer porque he vuelto a intentarlo cada vez que paso por allí y nada. No hay forma.
--- [ Añadido ] -----
@Oturan4 dijo:
@inadaptados dijo:

Mira si tienes un amigo que pueda ayudarte coges y en una partida cooperativa que él coga las revistas de descuento en las tiendas y las suelte en el suelo tu las recoges y luego que salga de la aprtida , vuelve a entrar las vuevle a coger y te las vuelve a dar y asi puedes tener el inventario lleno de revistas y cuando vayas a comprar algo en la tienda de los empeños en vez de quitarte dinero te lo va sumando xDD
Lamentablemente estoy solo en el mundo-zombi :hola:

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Wenas, alguien sabe si funciona lo de duplicar las revistas de gangas ? Porque he leido por hay que si alguien te pasa revistas en co-op al tener 12 revistas te hacen el descuento del 120% es decir que te devuelven un 20% del precio de compra asi que si compras el Hummer que vale 2 millones en vez de descontartelo te dan 400mil.
Si alguien lo ha probado que me diga algo , si funciona ¿alguien se apunta a duplicar?

Unido
marzo 28, 2009
Alguien podria darme algun consejo o decirme como puedo hacer para que aparezcan las chicas en el espacio de KATY a las 08:00 AM del dia 26 xk de 4 veces k me pasao el juego no me aparecen y es lo unico que me falta en la libreta

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@tomypsp dijo:
Alguien podria darme algun consejo o decirme como puedo hacer para que aparezcan las chicas en el espacio de KATY a las 08:00 AM del dia 26 xk de 4 veces k me pasao el juego no me aparecen y es lo unico que me falta en la libreta
Lo unico que se me ocurre es que 4 horas antes de que supuestamente aparezcan, no pises Royal Flush Plaza, si esta ellas no aparecen, cuando creas que es la hora, entra y ve a mitrar si estan, que no!! pues sales y esperas otra media hora, asi es como hice yo, ya que el timeline que hay por ahi no es exacto al 100%, quiere decir que no aparecen siempre a la hora indicada... espero que te ayude esto :rotonuse:

Unido
junio 15, 2009
@tomypsp dijo:
Eso pasa porque tienes más de 8 supervivientes para salvar a la hora de las chicas esas.
Consejo: Comienza el juego, rescata a todos (incluidos los ocultos) y ya te saldrán

Unido
marzo 28, 2009
@Blizz dijo:
@tomypsp dijo:

Eso pasa porque tienes más de 8 supervivientes para salvar a la hora de las chicas esas.
Consejo: Comienza el juego, rescata a todos (incluidos los ocultos) y ya te saldrán
Pues nose me tiene bastante desesperado lo e intentado hasta con todo hecho a la hora de que salgan y me tiene harto tengo todo menos esas 3
--- [ Añadido ] -----
@Arin1979 dijo:
@tomypsp dijo:

Lo unico que se me ocurre es que 4 horas antes de que supuestamente aparezcan, no pises Royal Flush Plaza, si esta ellas no aparecen, cuando creas que es la hora, entra y ve a mitrar si estan, que no!! pues sales y esperas otra media hora, asi es como hice yo, ya que el timeline que hay por ahi no es exacto al 100%, quiere decir que no aparecen siempre a la hora indicada... espero que te ayude esto :rotonuse:
Lo intente salir y entrar aver si aparecian y nop hay manera y pisar el royal es xungo tengo k entregar una hora antes el zombrex

Lo e intentao incluso fallando los casos y no me aparecen k asco

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
@inadaptados dijo:
Una cuestión: los trofeos traumatismo craneal y el de ponerse toda la ropa del juego ¿se guarda lo ya utilizado de una partida a otra?.
Gracias
Son acomulables pero de la misma partida por ejemplo te puedes poner una ropa, despues reinicias la historia de esa misma y ya no tienes que volver a ponertela, al igual que el trofeo traumatismo craneal.

Unido
octubre 28, 2010
Siii porfiin tengo el platino! Os doy las gracias a todos los que me habeis aconsejado en las dudas que he tenido, muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
@inadaptados dijo:
Una cuestión: los trofeos traumatismo craneal y el de ponerse toda la ropa del juego ¿se guarda lo ya utilizado de una partida a otra?.
Gracias
Yo si quieres me uno a una coop contigo y te ayudo si tienes dudas ^__^

Última edición:
Superior