Yo los tengo pendientes, el problema esque estoy muy liado con los examenes y no tengo tiempo ahora mismo jooSi alguien esta interesado en hacer los coop que me agrege o me diga algo por aqui.gracias!
No te preocupes,no tengo prisa, si quieres agregarme y cuando tengas tiempo me lo dices y lo hacemos.por eso no hay problema hombre xDYo los tengo pendientes, el problema esque estoy muy liado con los examenes y no tengo tiempo ahora mismo joo
Todavia ayudas con los trofeos online de este juego??... esque me lo prestaron y me gustaria sacar el platino...si alguien esta jugando a este juego y quiere sacarse los online que me agrege mi ID es zack_flame
P.D.: Platino conseguido
Cuando se te venga encima esquivalo y dale duro cuando se quede atascado contra las rejas,con armas cuerpo a cuerpo,los guantes de boxeo con cuchillas me funcionaron excelentecomo mato al puñetero chuck? ayuda por favor
Lo siento el juego lo vendí hace tiempo, como puedes ver la fecha de ese post mío es de hace mas de un año. Suerte!! Es un gran juego.Todavia ayudas con los trofeos online de este juego??... esque me lo prestaron y me gustaria sacar el platino...
--- [ Añadido ] -----
Quien me ayuda en los coop porfavor? mi ID: xXMILEXx_cL
El que tengo es el DR2 off the record, no entendi muy bien cual es el que tienes tu...Lo siento el juego lo vendí hace tiempo, como puedes ver la fecha de ese post mío es de hace mas de un año. Suerte!! Es un gran juego.
Edit: perdón este es el DR2, pensé que era el DR2: Off the record. Este si lo tengo todavía lo qur pasa es que no tengo internet ahora mismo, pero me puedes agregar y en si me colocan internet podemos jugarlo
Si,todavia abiertos¿aun siguen abierto los servidores para sacar las medallas de oro en los retos online?
olle amigo necesito el online si por casualidad tu aun lo necesitas estoy disponible mi id:alejogomez12voy a empezar mñana con este juego me re gusta matar zombis ..pude sakar el platino del dead rising2 y ahora kiero empezar con este ...espero en este no tenga k jugar al poker para rescatar sobrevivientes como en el dr2 ... :S:S
Hola! yo empece a jugarlo hace 3 dias soy nivel 17. ando por ahí vestido de ninja y sacando trofeos jaja. Si quieres podemos ir desbloqueando algun Oro en los retos. Si tu eres mas experimentado quizas puedas compartir conmigo algun consejo para patear a los psicopatas o para progresar mejor.alguien para hacer los desafios en oro?
podria por las tardes sobre todo, horario de españa.
pues luego te agrego y repartimos estopa a los zombis, yo soy nivel 50 y me ventilo a los psicopatas rapido por si te falta ese trofeo, aunque no se si tengo el save guardado por donde salen 5, pero bueno le hacemos speedrun jaja.Hola! yo empece a jugarlo hace 3 dias soy nivel 17. ando por ahí vestido de ninja y sacando trofeos jaja. Si quieres podemos ir desbloqueando algun Oro en los retos. Si tu eres mas experimentado quizas puedas compartir conmigo algun consejo para patear a los psicopatas o para progresar mejor.
Si alguien mas se anima a erradicar zombis hechando una risa que me agrege a PSN
Yo para ayudar a un colega con lo del nivel lo que hice fue tener a 8 supervivientes, los dejas en el pasillo donde esta la sala de mantenimiento y tu te vas al refugio a guardar y luego usas ese save para ayudar a subir.pues luego te agrego y repartimos estopa a los zombis, yo soy nivel 50 y me ventilo a los psicopatas rapido por si te falta ese trofeo, aunque no se si tengo el save guardado por donde salen 5, pero bueno le hacemos speedrun jaja.
con los desafios iras subiendo nivel rapidamente, ya veras.