A mi tambien me faltan hoy te mando la solicitud y hacemos algunos ?si alguien quiere ayuda para los retos del coop, que me agregue ID: goge40.
PD: si son de america mejor.
Agregame, sacamos el platino en corto :trofeo:nsi alguien esta interesado en el cooperativo q m agregue q ayudare encantado mi id es zurraspa123
pues hay 2 revistas pero no se ocupan 3 nomas con las 2 q hay te vas a la maquina y ya ganas dinero para la medalla de oroAlguien sabe si hay una tercera revista de azar como en DR2????
que onda yo te ayudoo amigo soy de mexico agregame yosman_ espero no tengas lag ya que se cancelan los retossi alguien quiere ayuda para los retos del coop, que me agregue ID: goge40.
PD: si son de america mejor.
Te he intentado agregar pero me dice que tienes el máximo de amigos!creo k nadie se animo por medallas de oro porfa ya mero tengo platino ayuudaa
yo te agrego por lo que veo tener 70 amigos es el maximo?? que no son 100?Te he intentado agregar pero me dice que tienes el máximo de amigos!
que onda yo te ayudo pero soy de mexico espero pder coordinarnos con los horarios y que tengas buena señalHola,necesito a alguien para sacar el cooperativo,es el ultimo que me falta,hace 2 meses saque el ultimo trofeo y no encuentro a nadie para sacar este,mi ID donsoilo
okk solo dame tu ID el mio es yosman_ ahi agregame :trofeo:jerico ,soy de arg asi que por el horario estamos mas o menos parecidos,creo que hay 2 hs de diferencia,arreglemos para uno de estos dias sacar el trofeo
Sino mal recuerdo tienes que ser host para que salten los trofeos online, a mi me ayudó un compa con ese de los francos, era él el invitadotengo una duda sobre el trofeo de matar a los 5 psicopatas... como esta esee?? no le entiendo ya matee a muchos... pero yo era chuck era el invitadoo... y nunca me saltoo... la otra forma que probe fue de que tengo en modo historia.. guardado con frank los 4 francotiradores.. esos cuentan como 1 psicopata o como 4.. por que mate a los 4 y al cartero y no salto el trofeo..
no lo tienes ahii?? me falta ese para e lplatino y ya matee a los 4 francos como te dije.. y al cartero y no salto el trofeo aorita estoy conectado yosman_Sino mal recuerdo tienes que ser host para que salten los trofeos online, a mi me ayudó un compa con ese de los francos, era él el invitado