Guía Trofeos Dead Or Alive 5

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    115
Unido
mayo 3, 2011
Cual es el trofeo más complicado de este juego?? :buf:
Hay 2 trofeos muy dificiles.El primero es sin duda el pasarse la ultima supervivencia en la ultima dificultad ya que tienes que vencer a 100 enemigos segidos en la peor dificultad.En PC es facil ya que hay maneras de hacerlo y en xbox la ia de los personajes es bastante mas mala pero en ps3 es realmente apabullante.
El segundo trofeo dificil es el de los 1000 combates online ya que las conexiones son bastante malas pero si tienes una psvita puedes comprar el Dead or alive plus que saldra en poco tiempo y estar todo el rato combatiendo de tu psvita a ps3 y conseguir los 1000 comabtes en un tiempo record.
Ademas tienes que saber hacer todos los movimientos con todos los personajes.:D

@Arin1979 Todos los trofeos online se pueden hacer con un amigo no hay ninguno que necesite mas de 1 excepto el de agregar a luchadores que es muy facil y rapido de hacer

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Hay 2 trofeos muy dificiles.El primero es sin duda el pasarse la ultima supervivencia en la ultima dificultad ya que tienes que vencer a 100 enemigos segidos en la peor dificultad.En PC es facil ya que hay maneras de hacerlo y en xbox la ia de los personajes es bastante mas mala pero en ps3 es realmente apabullante.
El segundo trofeo dificil es el de los 1000 combates online ya que las conexiones son bastante malas pero si tienes una psvita puedes comprar el Dead or alive plus que saldra en poco tiempo y estar todo el rato combatiendo de tu psvita a ps3 y conseguir los 1000 comabtes en un tiempo record.
Ademas tienes que saber hacer todos los movimientos con todos los personajes.:D

@Arin1979 Todos los trofeos online se pueden hacer con un amigo no hay ninguno que necesite mas de 1 excepto el de agregar a luchadores que es muy facil y rapido de hacer
Lo tendre en cuenta, muchas gracias. :eek:lee::trofeo:

Unido
febrero 4, 2011
Yo creo Q eso de q el online es muy malo no es cierto... A mi me llegan un puñado de invitaciones mientra estoy entrenando, tanto es asi q me ice el de aceptar 50 retos en 45 minutos 1 hora... Cada minuto un combate practicamente... Nose lo unco q hice gue instalar el juego

Por cierto.. 6 megas con ono tengo

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Bueno yo ya tengo 950 batallas online y las ulktimas 50 van apara el dichoso trofeo de las invitaciones asi que no mas solicitudes.

Por cierto alguien tiene problemas con las solicitudes ya que por mas que estoy en entrenamiento no me llega ni una, tampoco pueden invitarme y por mas que investigo no doy con la solucion la verdad me jode mucho parece el trofeo mas dificil del juego ese ojala estuviera ahora en tu lugar @x_l_o_b_o_x, asi podria hacerlo desde que lo tengo ni una mugre invitacion es increible.

tengo activado lo de aceptar invitacion, el cual se hace justo cuando entras en entrenamiento por l oque no tengo ni idea de que pasa.

@Arin1979 si me hubieras dicho te hubiera ayudado a conseguir los 1000 combates online ahora ya nada XD

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Bueno yo ya tengo 950 batallas online y las ulktimas 50 van apara el dichoso trofeo de las invitaciones asi que no mas solicitudes.

Por cierto alguien tiene problemas con las solicitudes ya que por mas que estoy en entrenamiento no me llega ni una, tampoco pueden invitarme y por mas que investigo no doy con la solucion la verdad me jode mucho parece el trofeo mas dificil del juego ese ojala estuviera ahora en tu lugar @x_l_o_b_o_x, asi podria hacerlo desde que lo tengo ni una mugre invitacion es increible.

tengo activado lo de aceptar invitacion, el cual se hace justo cuando entras en entrenamiento por l oque no tengo ni idea de que pasa.

@Arin1979 si me hubieras dicho te hubiera ayudado a conseguir los 1000 combates online ahora ya nada XD
No pasa nada colega :eek:lee::trofeo: es que desde que salio el juego eso de las peleas de tias me gusta, no soy muy de juegos de peleas en 3D pero este me gustaba por las nenas... yo soy mas del tipo Persona 4 Arena :cunao::cunao::cunao: así que preguntaba por en un futuro pillarlo pero ya vere :D aún así gracias por tu posible ofrecimiento fustrado :D

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Alguien ha sacado el trofeo

Primer reto de duelo ?
olvidate de ese si tienes un router o tu juego te jode nunca lo sacaras, yo e estado 4 horas esperando un duelo y no te llega nada, por no decir que si quedas para boostearlo tampoco te sirve ya que no se pueden conectar es una mierda de trofeo peor que el survival
@Arin1979 estoy de acuerdo si persona 4 yo quiero hacer la guia de ese juego pero no sale aqui y le tengo unas ganas, pero tambien soy mas de 2d soy fan de blazblue para mi el mejor juego de peleas que hay XD

pero si te pillas el dead or alive te deseo suete con el trofeo de las invitaciones parece que el parche lo jodio y debes ser de los pocos afortunados que les debe de llegar las invitaciones

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
olvidate de ese si tienes un router o tu juego te jode nunca lo sacaras, yo e estado 4 horas esperando un duelo y no te llega nada, por no decir que si quedas para boostearlo tampoco te sirve ya que no se pueden conectar es una mierda de trofeo peor que el survival
@Arin1979 estoy de acuerdo si persona 4 yo quiero hacer la guia de ese juego pero no sale aqui y le tengo unas ganas, pero tambien soy mas de 2d soy fan de blazblue para mi el mejor juego de peleas que hay XD

pero si te pillas el dead or alive te deseo suete con el trofeo de las invitaciones parece que el parche lo jodio y debes ser de los pocos afortunados que les debe de llegar las invitaciones
Ya te digo, BlazBlue o Arcana Heart... a mi tipo Mortal Kombat no se, no terminan de gustarme y si este DOA tiene un trofeo que no se puede sacar ya paso olimpicamente de el :eek:lee::trofeo: gracias por el aviso colega :buf:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ya te digo, BlazBlue o Arcana Heart... a mi tipo Mortal Kombat no se, no terminan de gustarme y si este DOA tiene un trofeo que no se puede sacar ya paso olimpicamente de el :eek:lee::trofeo: gracias por el aviso colega :buf:
estoy de acuerdo yo soy mas de 2d estba pensado pillarme uno japones llamado aquasperra son de los mismos creadores de arcana heart 3

pero bueno hablando del DOA5 si lo juegas te recomiendo que pruebes primero lo de las invitaciones, si no te llega ni una en 1 hora entonces estas jodido como yo, yo por suerte aun puedo probar en tres router diferentes cuando vaya a galicia pero a ti no se

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
estoy de acuerdo yo soy mas de 2d estba pensado pillarme uno japones llamado aquasperra son de los mismos creadores de arcana heart 3

pero bueno hablando del DOA5 si lo juegas te recomiendo que pruebes primero lo de las invitaciones, si no te llega ni una en 1 hora entonces estas jodido como yo, yo por suerte aun puedo probar en tres router diferentes cuando vaya a galicia pero a ti no se
¿ACQUA PAZZA?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

era el unico que me faltaba :(

okay

a ver si sale en el plus y ponen parche que lo arregle

gracias!

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Hola a todos, estoy pensando si comprarme el juego... que me recomiendan? cuales son sus opiniones asi sean malas para estar seguro si vale la pena :buf:. Gracias de antemano su opinion :eek:lee:

Unido
febrero 4, 2011
Es probable q te sea por q teneis lor puertos cerrados, yo mi ruter lo tengo tooodo avierto pero todo, sin protecciones....no creo q sea un fallo del juego por q unos entran y otros no,,, yo me saqe ese trofeo imvitacion tras invitacion... Es mas me sacare el de 1000 batallas mas adelante por q no me preocupa el online, esperar a qsalga en el plus haber asi encontrais invitaciones, pero yo tenia de 5 a 10 invitaciones por minuto, lo juro de esto hace 2 dias y seguro q si lo pongo ahora tb

Para el q se quiere pillar el juego, si le interesa jugarlo aunq no tenga el formato fisico, el dia 6 lo regalan en el plus, te sale rentable si no qieres blueray. El juego esta muuy xulo, mejor q los anteriores, me gusta mas q el sould calibur5

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pues estoy igual que tu, por cierto que tal el survival se te hizo muy dificl o usaste alguna estrategia o truco?
es muy dificil, la CPU parace que sabe lo que vas a hacer y se te adelante, y como DOA se basa en las contras eso lo hace muy dificil

he estado mirando y he encontrado este video, a ver si te sirve

yo creo que desde que sacaron el parche para "re-equilibrar" el juego es más dificil xD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@x_l_o_b_o_x si te creo, pero yo le movi al router, incluso abri lso peurtos que me pedian y nada es que no doy, lo mas raro es que los combates en linea me van bien y el boosteo se hace sin problemas pero las invitaciones no me llegan aunque vere como abrir todos los puertos pero ya lo veo dificil
@Rafi_004 pues com oe puesto te recomiendo que hagas primero ese trofeo y pruebes haber si te llegan, si no mejor no lo juegues por que es horrible tengo 950 partidas online y ni una invitacion si encuentro alguna solucion la posteare
@overlord_45 es el mismo video que tiene en la guia de ps3trophyes, pensaba utilizar esa tactica y el parche no me molesta ya que lo borro y lo hago sin parche jajaja asi que no hay problema y gracias por la info XD
@Metalspirit31 el juego esta muy guapo, yo soy mas de 2D pero este juego esta mucho emjor que soul calibur, vale mucho la pena, aunque si vas por el paltino ten cuidado con lo de las invitaciones que hay gente que no puede hacerlas

Superior