Pues no estoy seguro del todo pero creo qera abajo y patada si no prueba con el puño, hace un golpe solo y se pone de espaldas
Estoy completamente igual que tu, este es un platino superchungo!! xDEstoy desesperado con la supervivencia... no paso del nivel normal, y me falta solo esto y los 1000 combates para el platino, al final lo voy a tener que dejar!
Como?? jugar 300 veces online con cada una?? o como va eso?Esto....yo no se si lo sabeis pero para los trajes leyenda de lisa, christie y la otra no hace falta pasar los modo leyenda sin continuar, basta con jugar 300 veces online
Pues acabo de jugar 11 combates y a mi no me han dado nada, y solo me quedan los bikinis para tener todos los trajes... que asco de online por dios!!!En teoria cada 10 clasificatorias q juegas te sale un traje al azahar del personaje q sea, tengo entendido
Eso es por k lo de los 10 combates en clasificación solo sirve para los trajes normales, si solo te falta los bikinis tienes k jugar 50, 100 i 200 en clasificatoria para conseguir es de tina, cristie y lisa.Pues acabo de jugar 11 combates y a mi no me han dado nada, y solo me quedan los bikinis para tener todos los trajes... que asco de online por dios!!!
son 10 combates para el de tinaPues acabo de jugar 11 combates y a mi no me han dado nada, y solo me quedan los bikinis para tener todos los trajes... que asco de online por dios!!!
Si debe ser asi, alomejor cada tantos intentos la CPU es mas ruda o mas flexible. hay juegos asi que es mas suerte que habilidad, aunque las llaves en este juego son la solucion para todo, lastima que solo la CPU las pueda usar asi de bien :douh:son 10 combates para el de tina
100 o 50 para christie y 200 para el de lisa
bueno hoy hice survival y me quede en la 99 lisa me sento se puso loca y se cubrio todo l oque le mande y contrataco creo que el juego me odia en fin parece que estoy cerca un poco mas de suerte y terminare leyenda y podra hacer el resto de las dificultades menores
modifique un poco el combo de lisa para que la CPU se le da por leer los ataques si los repetis varias veces si hay algun interesado que me avise y le pongo lo que e hecho hasta ahora aunque ocm odije es suerte a veces ni untilizo un ataque y la CPU me lo contrataca incluso tres veces segudidas en fin haber si ya se da
es como tu has dicho tengo tres combos con los que puedo hacer la mitad de dano usando a lisa y peudes creer que cuando entra una CPU dispuesta a matarte te puede contrarestar el primer golpe tres veces seguidas, ayer llegue a la 93 y por culpa de lei fang me ocntresto todo aprte no entiendo pro que el juego me hace lo siguenteSi debe ser asi, alomejor cada tantos intentos la CPU es mas ruda o mas flexible. hay juegos asi que es mas suerte que habilidad, aunque las llaves en este juego son la solucion para todo, lastima que solo la CPU las pueda usar asi de bien :douh:
Yo creo que es un fallo en el juego, yo ayer estaba jugando con una amiga, ella usaba a sara, y cada ves que me caia mi personaje se paraba de inmediato, me estresaba como no tienes idea. deberia ser como otros juegos donde puedes rodar lateralmente antes de pararte para almenos salir de las esquinas. Tambien pillo que la CPU es demasiado perfecta, como sabran si estas en el aire no puedes hacer llaves, pues casi siempre la CPU te hace un combo donde de eleva y hay es donde te da todos los golpes que pueda sin resibir contrataques. como digo es demasiado, no es un juego tan equilibrado despues de todo. :buf:es como tu has dicho tengo tres combos con los que puedo hacer la mitad de dano usando a lisa y peudes creer que cuando entra una CPU dispuesta a matarte te puede contrarestar el primer golpe tres veces seguidas, ayer llegue a la 93 y por culpa de lei fang me ocntresto todo aprte no entiendo pro que el juego me hace lo siguente
hay veces en las que me golpean y mi personaje se cae pero se levanta luego, y no le doy a nada es com osi quisiera mas golpes, me a pasado varias veces me tiran y se levanta a recibir mas golpes asi cualquiera me mata
pues es que meten una dificultad que no incrementa gradualemnte de repente vas as bien y sale un tipo que que te arruina todo su dificultad cambia totalmente no etsoy en contra de que sea dificil o cualquier cosa l oque no me gusta es una IA que me lea los movimientos al primer golpe eso no lo soporto, que te l ohaga una vez lo entiendo pero tres veces seguidasYo creo que es un fallo en el juego, yo ayer estaba jugando con una amiga, ella usaba a sara, y cada ves que me caia mi personaje se paraba de inmediato, me estresaba como no tienes idea. deberia ser como otros juegos donde puedes rodar lateralmente antes de pararte para almenos salir de las esquinas. Tambien pillo que la CPU es demasiado perfecta, como sabran si estas en el aire no puedes hacer llaves, pues casi siempre la CPU te hace un combo donde de eleva y hay es donde te da todos los golpes que pueda sin resibir contrataques. como digo es demasiado, no es un juego tan equilibrado despues de todo. :buf:
Después de hacer el entrenamiento con Sarah, los demás parecen de broma, alguien lo ha probado? :buf: Menos mal que ya lo he conseguido...pues es que meten una dificultad que no incrementa gradualemnte de repente vas as bien y sale un tipo que que te arruina todo su dificultad cambia totalmente no etsoy en contra de que sea dificil o cualquier cosa l oque no me gusta es una IA que me lea los movimientos al primer golpe eso no lo soporto, que te l ohaga una vez lo entiendo pero tres veces seguidas
tambien las pcoas veces que puedo hacer u nagarre no se como le hace la IA pero su agarre siempre pasa primero,a veces te desquicia pero es mucha paciencia y que corrigieran eso me gustaria pelear normal y no contra un medium
pro cierto cuando peelen con Kira y este tumdado n ose paren con la patada de en medio el siempre se la cubre usen la baja es el unico personaje que la patada de en medio para levantarse no funciona
son 10 combates para el de tina
Pues llevo mas de 10 y no me dan el de tina, menuda desesperacion para hacer 200 combates asi... No me encuentra rival
tiene que ser en batallas de rango si haces peleas rapidas no cuentan, a mi me salio el de tino aunque creo que no eran 10 y eran 50 y el de cristie eran 100son 10 combates para el de tina
Pues llevo mas de 10 y no me dan el de tina, menuda desesperacion para hacer 200 combates asi... No me encuentra rival
l osiento me confundi con los datos jajaja pero si salen que a mi me salto el de tina cuando hacia el de la invitaciones, pero deben ser partidas de rango
Muchas gracias! llevo unos 20 peleas en combates de clasificacion... pero es desesperante esperar 4 o 5 min para encontrar oponentetiene que ser en batallas de rango si haces peleas rapidas no cuentan, a mi me salio el de tino aunque creo que no eran 10 y eran 50 y el de cristie eran 100
l osiento me confundi con los datos jajaja pero si salen que a mi me salto el de tina cuando hacia el de la invitaciones, pero deben ser partidas de rango
Gracias de nuevo y suerte con la supervivencia que yo me la he dejado para el final :douh:
No te pongas a buscar partidas en clasificación porque es desesperante. Simplemente ponte a jugar VS, o Arcade o Entrenamiento y deja activada la opción de recibir invitaciones de clasificación.Muchas gracias! llevo unos 20 peleas en combates de clasificacion... pero es desesperante esperar 4 o 5 min para encontrar oponente
Gracias de nuevo y suerte con la supervivencia que yo me la he dejado para el final :douh:
Yo me hice 70 partidas buscando con el modo online, y las otras 130 jugando a VS todo el rato y aceptando las invitaciones de los guiris.