Sirven para cambiar la voz de las batallas (lo de ready, fight!, great, etc...) que al completar el entrenamiento con cada personaje consigues su respectiva voz. Para cambiar la voz del sistema vete al apartado sonido de opciones y ahí seleccionas la que más te guste. Los de Virtua Fighter no te dan voces...Para que sirven las voces del sistema que de dan al pasarte el entrenamiento?
Estamos en igualdad de condiciones jaja, o al menos algo muy parecido, en los entrenamientos me faltan los de Akira, Hayabusa y Christie, aunque este último ni lo intenté, los primeros dos me parecieron excesivamente complicados jaja, pero como dijeron, es cuestión de practica y paciencia.PD: Acabo de terminar todos los entrenamientos, los mas dificiles fueron Hayabusa y Akira pero con un poco de insistencia te acaban saliendo. Ahora solo me quedan los ultimos trajes de Tina, Lisa y Christie (así como las rutas del contrarreloj y de supervivencia:buf
PD3: y también una cierta cantidad de los derribos combinados, no son los 50 que requiere el trofeo de todos modos según leí.Kasumi 6
Ayane 6
Helena 5
Hitomi 6
Mila 6
Rig 4
LeiFang 8
Jann Lee 5
Alpha 3
Sarah 2
Pai 2
Hayabusa 4
Hayate 4
Bayman 5
Eliot 5
Brad 5
Akira 2
Gen Fu 2
Zack 4
Bass 4
Tina 7
Christie 6
Kokoro 6
Lisa 7
Alpha : none
Akira : Kokoro, Pai, Sarah
Ayane : Hayate, Kasumi, Ryu, Jann Lee
Bass : Ayane, Bayman, Rig, Gen Fu, Lisa, Mila, Kasumi, Jann Lee, Ryu, Zack, Tina
Bayman : Christie, Gen Fu, Tina, Bass, Zack
Brad : Eliot, Kokoro, Zack
Christie : Helena, Brad, Hitomi, Bayman
Eliot : Brad, Gen Fu, Lei Fang
Gen Fu: Ayane, Bass, Ryu, Helena, Zack, Kasumi, Lei Fang, Tina, Bayman
Hayate : Ayane, Ryu, Christie, Brad
Helena : Ryu, Christie, Kokoro, Kasumi, Lei Fang
Hitomi : Hayate, Kokoro, LeiFang, Zack
Jann Lee : Rig, Lei Fang, Ryu, Gen Fu, Bayman
Kasumi : Ayane, Ryu, Helena, Zack
Kokoro : Akira, Ayane, Eliot, Hayate, Hitomi, Helena, Lisa
Lisa : Tina, Bass, Hitomi
Pai : Akira, Sarah, Lei Fang
Lei Fang : Pai, Hitomi, Jann Lee, Tina, Helena
Mila : Tina, Bass
Rig : Bass, Jann Lee
Sarah : Akira, Tina, Pai
Ryu : Ayane, Jann Lee, Hayate, Gen Fu, Bass, Bayman, Tina
Tina : Zack, Mila, Bass, Kasumi, Lisa, Ryu, Sarah, Zack
Zack : Bass, Hitomi, Tina, Lei Fang, Ryu, Bayman
Tienes que ganar TODOS los combates sin continuar, no solo el último contra ellas con su traje.No hay una posibilidad tanto como Tina y Christie , de conseguir los trajes sin perder en la ultima pelea? o sea ganarle sin continuar contra ellas con sus respectivos atuendos?. digo pregunto nomas , no pierdo pierdo nada.jaja
A mi también me pasó eso cuando quise conseguir el trofeo, se me desconectaba cada vez que me unía a un punto de encuentro. Pero no te preocupes, sal del menú online y vuelve a entrar y haber si te va así, yo creo que debe ser algún problema con el servidor online. Yo salí de punto de encuentro e hice unas cuantas partidas rápidas, despues volví al punto de encuentro y entonces ya me fué perfectamenteHola Chicos no se si os pasa a vosotros pero para el trofeo [¡Sal ahí fuera y lucha!] que se ha de hacer: Lucha en un combate de punto de encuentro, pues lo intento pero siempre que quiero entrar en algún punto de encuentro al momento me dice que se a desconectado......alguien me puede decir como solucionarlo o como podría hacer para hacer el combate? XD
Gracias!
Los trofeos de contrarreloj y supervivencia, no piden que te los pases con todos los personajes, sino que pide que te pases todas las rutas, es decir, en fácil, normal, difícil, hasta leyenda, no importa si es con un solo personaje.hola tengo una duda para los siguientes trofeos .
maestro contrarelog , maestro supervivencia maestro del arcade. en estos trees es necesario tener a alfa ? es que ya en el modo arcade lo he hecho con todos y el trofeo no me salta.
y el fracaso enseña el exito tambien tengo que tener a alfa ? es que de igual forma ya los he visto todos ecepto alfa por que aun no alcanzo los 300 titulos necesarios para poder desbloquearla.
desde ya muchas gracias.
@ragnarok_saga dijo:
Los trofeos de contrarreloj y supervivencia, no piden que te los pases con todos los personajes, sino que pide que te pases todas las rutas, es decir, en fácil, normal, difícil, hasta leyenda, no importa si es con un solo personaje.
En cuanto a lo del fracaso enseña el éxito, me parece que es con Alpha también.
En el modo práctica, hay varias opciones para marcar y que te las muestre en pantalla, dos de esas opciones, dan trofeos. No me acuerdo exactamente cuáles eran, pero si le ponés "sí" a todo lo que te da para mostrar, te va a salir.como se saca el trofeo, ¿como lucho como un profesional?
hola amigo a mi me pasa lo mismo en xbox , creo que por defecto se desactivo la opcion de aceptar invitaciones de duelo por ello sera que no encontramos partidas en partida rapida por que yo que juego en xbox me pasa exactamente lo mismo, y en los lobbys me aparecia igual no encontraba gente hasta que vi que las opciones estaban cambiadas y puse region cualquiera, y ya encontr gente. revisa lo que te comento y cualquier cosa lo comentas aca, un saludolee:Desde la última actualización no hay manera de encontrar un rival en el modo 'En línea'. Se queda cargando indefinidamente en la pantalla "Buscando rivales..."; ¿a alguien más le pasa?
Buenas, de hecho a mi me pasó lo mismo, el día del parche, o sea, actualicé y ese mismo día le empezó a costar un montón encontrar rivales, pensé que era yo solo por mi internet fail, pero veo que ya somos varios.Desde la última actualización no hay manera de encontrar un rival en el modo 'En línea'. Se queda cargando indefinidamente en la pantalla "Buscando rivales..."; ¿a alguien más le pasa?