Guía Trofeos Dead Island: Riptide

Unido
agosto 4, 2009
Ami se me buguearon 2 Trofeos de momento uno es el de Terminar todas las misiones principales con 1 o mas compañeros y el otro el de matar a todos los Jefes con nombres de Zonas Muertas el de las principales se me quedo en 26/28 y el de las Zonas Muertas en 12/13 ¿creeis que repitiendo el juego pueden saltarme los 2?

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Yo los hice solo puesto ke primero keria disfrutar del juego yo solo. Y ahora me lo estoy pasando con un amigo para trofeo Dream team, solo son las misiones principales de la historia las secundarias y el prólogo no cuentan.

Unido
agosto 4, 2009
Bueno en la 1º partida hemos hecho todo todo pero ya te digo se me buguearon 2 trofeos solo a mi a ellos no

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Mi amigo se lo esta pasando cnmigo desde el principio para Dream Team y creo ke se le han bugueado dos misiones porke a mi me pone ke llevo 14 y a el 12 y llevamos juntos desde el principio del juego

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
si reinician podrias invitarme y les ayudo a avanzar , ahora mismo estoy buscando quien vende municion para la pistola de clavos y sacar el de matar a 10 con una mina

Unido
febrero 14, 2011
Si empiezas otra partida con el mismo personaje nobte salen los coleccionables ke tienes en el inventario, comprobado por mi, pero si la empiezas con otro personaje distinto desde cero tendras todos los coleccionables para cojerlos otra vez, solo tienes ke kojer los ke te falten y listo. Yo lo he hecho asi porke se me bugueó el archivo secreto numero 8 y no me salió el trofeo de los archivos ni el de coleccionista. Un saludo amigos
xro al jugar con el personaje nuevo cogiste el coleccionable q t faltaba y ya te salto el trofeo?es pa hacerlo asi o no

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Sip, pero yo por si acaso los cogí todos, los nueve archivos secretos en concreto el ke supuestamente me faltaba era el 8 pero abria los archivos y estaban todos, pero me ponia 8/9. se ke era el 8 porke solo me faltaba ese y cuando lo cojí ni me contó progreso ni trofeo ni nada

Unido
agosto 4, 2009
¿Hay alguna forma de reiniciar estadisticas? no quiero tener relleno el Registro del Doctor Kessler

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Yo creo ke no aunke podrias guardar tus partidas en un pendrive y borrar los datos de instalacion y de partidas y asi empezarias de cero legalmente aunke seguirias conservando tu partida a salvo en el pendrive

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
yo solucione el problema de los archivos cargando el sabe que se guardo en el plus , PD el trofeo de máximo potencial pide pasarse todas las misiones secundarias mi duda es también hay que hacerlas en co-op o puedo hacerlas solo

Unido
agosto 4, 2009
He probado de todo y sigo conservando estadísticas yo creo que las estadísticas hagas lo que hagas se guardan en el perfil online

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Yo tengo Maximo Potencial y lo hice solo, ahora estoy con un amigo para Dream Team pero solo principales

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
tengo 26 de 28 en que cap están y estoy en la 13 justo cuando te piden que encuentres un muelle ahi lo he dejado

Unido
noviembre 29, 2010
Fantástica guía @Brain, enhorabuena por ella.
En el trofeo de las misiones, que tienes puesto un enlace a las secundarias, la misión 26 - Detén esta locura, no tiene enlace.

Acabo de llegar a Henderson y en Palanai hice todas llas misiones secundarias y he cogido todos los coleccionables así que me he guardado la partida en un pen por si acaso.
Tuve suerte al llegar a donde el ferry, que está el mutado ese gigante, y no sé cómo lo hice pero sin buscarlo me saltó el trofeo de matar a 10 con mina. Había un montón de zombies apilados y me salió de potra :D

No voy a tocar el online hasta que me lo termine por miedo a bugs raros pero cuando tenga que hacer lo del cooperativo, es fácil encontrar a gente? No digo de encontrar a gente en el post de la KDD sino guiris y eso. En el 1 siempre encontraba partidas. Hace falta hacer la misión completa? Puedo añadirme a la partida de alguien en el momento que vaya a entregar/cobrar la misión y ya me cuenta a mí?

Saludos!

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
yo me acabo de crear una partida desde que acabas el prologo y con esa he avanzado las misiones hasta el cap 3 y en mi progreso ha aumentado aun asi no c si me faltara una mas
y la verdad yo pensaba que las misiones secundarias también las tenias que hacer en grupo pero viendo bien en la lista no dice que se tenga k hacer de esa manera solo las misiones principales

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Fantástica guía @Brain, enhorabuena por ella.
En el trofeo de las misiones, que tienes puesto un enlace a las secundarias, la misión 26 - Detén esta locura, no tiene enlace.

Acabo de llegar a Henderson y en Palanai hice todas llas misiones secundarias y he cogido todos los coleccionables así que me he guardado la partida en un pen por si acaso.
Tuve suerte al llegar a donde el ferry, que está el mutado ese gigante, y no sé cómo lo hice pero sin buscarlo me saltó el trofeo de matar a 10 con mina. Había un montón de zombies apilados y me salió de potra :D

No voy a tocar el online hasta que me lo termine por miedo a bugs raros pero cuando tenga que hacer lo del cooperativo, es fácil encontrar a gente? No digo de encontrar a gente en el post de la KDD sino guiris y eso. En el 1 siempre encontraba partidas. Hace falta hacer la misión completa? Puedo añadirme a la partida de alguien en el momento que vaya a entregar/cobrar la misión y ya me cuenta a mí?

Saludos!
Gracias, la misión 26 no tiene enlace ni sale en el vídeo porque sale de manera automática en el menú entonces lo vi una tonteria jaja
A mi de momento no se me ha bugeado ningún trofeo, pero si he detectado fallas de carga de punto de control. No aconsejo usar mucho esta opción Start / Reiniciar desde punto de control. He puesto un consejo en Acaparador que yo seguiría si tuviera que volver a cogerlos.

Si se te bugea hay que empezar una nueva partida con otro personaje e ir a por el coleccionable que no conto, normalmente es el último...madre mía estos de Techland no aprenden de verdad.

Si encuentra partida rápido, pero normalmente o te echan o se van. No se si cuenta si llegas entre medías pero por probar no se pierde nada, siempre puedes completarla en tu partida, a no ser que sea por donde vayas en tal caso aconsejo salirse de la partida si esta empezada la misión debido a la proliferación de Bugs xDDD

Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
Este juego se tenia que llamar Bug Island Riptide esto es una broma me lo he pasado con mis 2 hermanos en Cooperativo con todos los Monstruos Especiales,Coleccionables,Misiones Primarias,Misiones Secundarias y ami se me ha bugueado el trofeo de los Monstruos Especiales en 12/13 y el trofeo de Misiones Principales en Cooperativo se me quedo en 26/28 y el trofeo de Hacer todas la misiones en 75/80 y a mis hermanos lo mismo excepto que a ellos les ha saltado el trofeo de Monstruos Especiales y a uno de mis hermanos se le a bugueado tambien el trofeo de los Coleccionables en 60/61 ¿creeis que esto tendra algun arreglo?

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Este juego se tenia que llamar Bug Island Riptide esto es una broma me lo he pasado con mis 2 hermanos en Cooperativo con todos los Monstruos Especiales,Coleccionables,Misiones Primarias,Misiones Secundarias y ami se me ha bugueado el trofeo de los Monstruos Especiales en 12/13 y el trofeo de Misiones Principales en Cooperativo se me quedo en 26/28 y el trofeo de Hacer todas la misiones en 75/80 y a mis hermanos lo mismo excepto que a ellos les ha saltado el trofeo de Monstruos Especiales y a uno de mis hermanos se le a bugueado tambien el trofeo de los Coleccionables en 60/61 ¿creeis que esto tendra algun arreglo?
Que put:X, lo de las misiones no te queda otra que esperar a un parche que revalide lo que tengas en el inventario o empezar una nueva partida desde el principio un nuevo juego, no vale con acabar y empezar con el mismo personaje. Lo del cooperativo puedes rejugar acabandote el juego y volviendo empezar es relativamente rápido te saltará cuando completes las misiones bugeadas de nuevo o si sabes cuales son puedes probar a unirte. Si te refieres al último trofeo los zombies con nombre vuelven a salir si vuelves a entrar has probado a volver a los 13 sitios a ver si te salta??

Alguien sabe por donde anda "el fin de Zed"?
Ojala...Yo al final me he hecho una Catana (como me jode que no ponga Katana en el juego xD) Veneno Tóxica de nivel 70 y la verdad que ya no hecho tanto de menos "El Final de Zed" xDD

Superior