Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
febrero 20, 2011
@joemoe juega con los demas personajes hasta llegar al 2 acto y te saltara un trofeo y a la vez todos los coleccionables de los personajes te cuentan y estan donde mismo, asi q si con uno coges 50, con otro otros pocos y asi con todos al final los conseguiras todos seguro. asi q no te desesperes y animo. ademas si te hace falta ayuda avisame q yo me hice ayer el platino. saludos
Se agradece muuuucho tu mensaje y tu ayuda xq de verdad año sabia que volvían a salir los coleccionables y encima si dices q son acumulativos pues un poco bastante alivio :)

Yo los coop los he sacado todos jugando con guiris pero luego hay trofeos q veo un tanto complicados a ya mañana os digo cuales...

Saludos y gracias

Unido
enero 15, 2011
Se agradece muuuucho tu mensaje y tu ayuda xq de verdad año sabia que volvían a salir los coleccionables y encima si dices q son acumulativos pues un poco bastante alivio :)

Yo los coop los he sacado todos jugando con guiris pero luego hay trofeos q veo un tanto complicados a ya mañana os digo cuales...

Saludos y gracias
Pues yo los online es imposible no veo a nadie conectado hace mucho tiempo, aver si nos unimos varios y nos ayudamos

Unido
febrero 20, 2011
Pues yo ayer o el sabado es cuando me saque el ultimo online que fue el de coincidir 4 personajes diferentes en la misma àrtida...

Me faltan los del dlc y varios de la historia que luego os pongo los que haber si me podeis guiar un poco...

Saludos.

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Hay algo para subir rapido de nivel???

Madre mia, me termine esta mañan la historia con un personaje y soy lvl 30....

Si cambio de capitulo no se conserva el lvl...
Para subir de nivel juega la campaña haciendo todas las misiones que te encuentres o ve a la arena. Se variado a la hora de matar zombies ya que esto abarcara muchos desafios que de conseguirlos te daran un nivel fijo.

Unido
febrero 20, 2011
Voy a poner una lista de trofeos de los que creo que me pueden costar un poco y otra cosa, ayer por desesperación borre todos los datos de el juego pero los subi a la nube y empece una partida q solo la hice empezando con el negro rapero y probando un glich en el prorrogo y dentro del ascensor en el prorrogo subi a lvl 32 en cuestion de 1 o 2h por lo que no se si llegar a lvl 50 con ese personaje y luego volver a mi partida de la nube.....

Lista de trofeos:

- Con uno me basta

Mata a 5 infectados seguidos de un solo golpe.

- Diez cabezas son mejor que una

Mata a 10 zombis seguidos con disparos en la cabeza.

- Colección extraordinaria

Saquea 5 armas extraordinarias.

- Ni se te ocurra

Mata a un embestidor con la habilidad embestida.

- ¡Primero!

Mata a un suicida con una granada.

Y en principio esos son los que veo asi mas dificiles por que el de explorar la isla pues es buscar zonas en las que no haya estado y no se, yo por mi llegaria a lvl 50 con el negro en el prorroogo y volvería a empezar partida... Como lo veis?

Unido
agosto 15, 2009
@joemoe que glich es ese del prologo me lo podrias explicar? me pase el juego y ando nivel 35 y lo tengo que empezar de nuevo en partida+ para coger un arma naranja que me queda y subir nivel

Unido
febrero 20, 2011
La verdad que el glich funciona bastante bien empezando desde 0 por que estas matando a zombies de lvl 50-60 y yo ayer lo deje por ahi mas o menos en lvl trinta y algo y claro, ya en mi nivel y en el tuyo no sube igual de rapido....

Ahora no en cuentro el video en youtube pero vamos, cuando el ascenso cae y vas y derrepente te dice que salgas pitando a por un arma o algo asi, en vez de irte en la direccion que marca vas al ascensor y los zombies te persiguen y una vez dentro les empiezas a matar a base de puños y patadas... Yo ya os digo que ayer asi en cuestion de no mas de 2h hice lvl 32 creo y una vez matas a todos los zombies reinicias punto de control.... Si haces el ataque de furia fijo subes de nivel...

Unido
agosto 15, 2009
La verdad que el glich funciona bastante bien empezando desde 0 por que estas matando a zombies de lvl 50-60 y yo ayer lo deje por ahi mas o menos en lvl trinta y algo y claro, ya en mi nivel y en el tuyo no sube igual de rapido....

Ahora no en cuentro el video en youtube pero vamos, cuando el ascenso cae y vas y derrepente te dice que salgas pitando a por un arma o algo asi, en vez de irte en la direccion que marca vas al ascensor y los zombies te persiguen y una vez dentro les empiezas a matar a base de puños y patadas... Yo ya os digo que ayer asi en cuestion de no mas de 2h hice lvl 32 creo y una vez matas a todos los zombies reinicias punto de control.... Si haces el ataque de furia fijo subes de nivel...
Es este?

Unido
febrero 20, 2011
No es ese pero es en esa parte del prorogo ya que cuando sales del ascensor y vas a una zona veras que salen 3 zombies detras de ti y te dice que vallas a no se donde pero en vez de ir a donde te marca el mini mapa tu ves al ascensor y te metes dentro estando agachado y saltando consigues meterte y luego ya hace lo mismo que el video....

Asi subes a toda leche y yo lo que no se si esta tarde cuando suba al negro a lvl 50 es si volver a empezar de 0 el juego con el negro o recuperar mi save game con el de los tatoos en lvl 31 por que tengo entendido que el trofeo de embestir es solo con el negro por lo que no se si empezar de 0 ya que he tardado en pasarme el juego con el de los tatoos 15h que no son pocas....

Edito: Si, en elvideo se ve que se mete en el ascnsor pues haz lo mismo, en cuanto te persigan los 3 vete pitando al ascensor y les das a tope...

El trofeo de las armas naranjas donde estan las armas???

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Platino conseguido!! La verdad es que ha sido bastante más sencillo de lo que esperaba. En cuanto a repetir el Acto I con los cuatro personajes, yo he tardado de media 1hr. y 45min. con cada uno de ellos.

El trofeo de las armas naranjas donde estan las armas???
Las armas naranjas no están en un sitio fijo, pero vamos no desesperes que hay muchas. Yo jugué toda la historia con dos amigos más y los tres sacamos el trofeo en la partida, por tanto hay como mínimo 15 armas extraordinarias repartidas por el mapa, es cuestión de buscar

Unido
febrero 20, 2011
Yo creo que voy a subir a nivel 50 al negro y voy a volver a jugar toda la historia intentado sacar todos los trofeos que me falten de una pasada y asi solo dejo pendiente el de jugar con cada personaje el acto 1...

Haber si para el domingo tengo platino ya que el jueves y viernes libro yujuuu

Edito: He mirado por intertet y dice que hay muchas armas naranjas en cofres que yo recuerdo que no podria abrir por que necesitaba habilidad de ganzua 2 o algo asi por lo que si subo al negro al lvl 50 en el prorrogo tendre todas las habilidades por lo que podre abrir esos cofres que no pude abrir...

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
Yo creo que voy a subir a nivel 50 al negro y voy a volver a jugar toda la historia intentado sacar todos los trofeos que me falten de una pasada y asi solo dejo pendiente el de jugar con cada personaje el acto 1...

Haber si para el domingo tengo platino ya que el jueves y viernes libro yujuuu

Edito: He mirado por intertet y dice que hay muchas armas naranjas en cofres que yo recuerdo que no podria abrir por que necesitaba habilidad de ganzua 2 o algo asi por lo que si subo al negro al lvl 50 en el prorrogo tendre todas las habilidades por lo que podre abrir esos cofres que no pude abrir...
piensa que cada partida es diferente y las armas naranjas no aparecen siempre en los mismos cofres, es aleatorio mi recomendacion es abre todo lo que veas y ve donde no haga falta ir, normalmente hay cofres en sitios "innecesarios" para la historia donde salen estas armas. Suerte Salu2

Unido
febrero 20, 2011
piensa que cada partida es diferente y las armas naranjas no aparecen siempre en los mismos cofres, es aleatorio mi recomendacion es abre todo lo que veas y ve donde no haga falta ir, normalmente hay cofres en sitios "innecesarios" para la historia donde salen estas armas. Suerte Salu2
Si y gracias, voy a empezar de 0 pero con el negro en lvl 50 que ya es una gran mejora y voy a tomarmelo con calma, intentar hacer todas las misiones secundarias y mirar todas las esquinas....

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Se paro el contador de muertes 115/150 en mando Analogico trofeo " Dale a los Mandos " y no a avanzado mas...... a alguien le paso esto? como solucionarlo?

e jugado con 2 personajes mas y nada.... sigue detenido.

Gracias por las respuestas

Unido
enero 15, 2011
Si y gracias, voy a empezar de 0 pero con el negro en lvl 50 que ya es una gran mejora y voy a tomarmelo con calma, intentar hacer todas las misiones secundarias y mirar todas las esquinas....
Si haces todas las misiones con calma llegaras perfectamente al 50 yo me quedado en el 48 pero vamos que por 2 niveles mas lo haces en la arena y ya..
--- [ Añadido ] -----
Alguien me ayudaria para los trofeos online necesito 2 personas mas, gracias

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Alguien le ha funcionado lo de cambiar la hora??? Yo le he puesto la fecha de hoy pero octubre y noviembre y el trofeo no ha saltado....
--- [ Añadido ] -----
Ya lo consegui pero con fecha del mes 12 xDDD

Última edición:

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Voy a poner una lista de trofeos de los que creo que me pueden costar un poco y otra cosa, ayer por desesperación borre todos los datos de el juego pero los subi a la nube y empece una partida q solo la hice empezando con el negro rapero y probando un glich en el prorrogo y dentro del ascensor en el prorrogo subi a lvl 32 en cuestion de 1 o 2h por lo que no se si llegar a lvl 50 con ese personaje y luego volver a mi partida de la nube.....

Lista de trofeos:

- Con uno me basta

Saquea 5 armas extraordinarias.

- Ni se te ocurra

- ¡Primero!

Mata a un suicida con una granada.

Y en principio esos son los que veo asi mas dificiles por que el de explorar la isla pues es buscar zonas en las que no haya estado y no se, yo por mi llegaria a lvl 50 con el negro en el prorroogo y volvería a empezar partida... Como lo veis?
Te digo como conseguir todos esos trofeos sin despeinarte.
- Con uno me basta

Solucion: En la arena nivel facil. En la ronda 3-4 ya te apareceran varios de los que corren. Pues nada alejaros de los lentos y pegadle con la mejor arma que tengais apuntando a la cabeza(a partir de nivel 30 mueren sin problema)

Solucion: Arena nivel fácil. Con cualquier pistola de tambien nivel 20-30 mejorada al maximo les apuntas tranquilamente y ante de la ronda 3 lo tienes.

Saquea 5 armas extraordinarias. Haz todas las misiones del modo campaña saqueando todos los cofres y tendras hasta 9.

- Ni se te ocurra

Solucion: Con el personaje negro en la ciudad o en la arena nivel dificil. Quitadle el 98% de la vida comodamente con lo que sea y luego usad la embestida nivel3 hasta matadlo. Recordad que es por la espalda. De frente no le hace daño creo.

- ¡Primero!

Mata a un suicida con una granada. Arena nivel fácil. Cuando veais a los feos que explotan sencillamente arrojadle una granada.

Espero que te sirva de ayuda a ti y a todos los que lo necesiteis.

Unido
febrero 20, 2011
Gracias :) ya lo ire probando pero por lo que pones la mayoria se puede hacer facilmente en el dlc...

Saludos y gracias otra vez :)

Unido
junio 13, 2009
hola, si alguno quiere hacer misiones para los trofeos online, mi ID es santyvero , estoy empezando con el juego y veo que hay que hacer muchas misiones en coop. asi que agregarme los que querais.

Superior