Guía Trofeos Dead Island + DLC's

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Si alguien quiere conseguir el trofeo de jugar con 4 personajes jugables distintos (que veo que es uno de los trofeos mas complicados a simple vista) puede contar con mi participacion

PJ: Xian / ID: ScreaM2384

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Alguien me podría decir a partir de que capitulo empieza el Acto III ?
Es posible que este por el 90 por ciento de la trama principal y este todavía en el Acto 2 ? Sera un bug ?
También me e mosqueado un poco con las armas naranjas que conseguí las 5 y solo me han contado 4 , espero encontrar alguna otra...
Cuando los trofeos empiezan a fallar me pongo de los nervios!

Unido
enero 24, 2008
Buenas,

y eso que no me gustaban los zombies....jeje...

Estoy empezando, voy por nivel 12 y el Capítulo 4 (soy pelopincho.... ya suponen), pero si hay que hacer otro personaje, se hace y listo.

He entrado unas cuantas veces en coop con peña distinta y ya veo lo dificil que va a ser coincidir los 4 personajes en una misma partida de casualidad.

Me gustaría sacarme ese trofeo y el de hacer 5 misiones coop con la misma persona.
Suelo jugar después de las 11 de la noche hasta la 1 o las 2.

Saludos.

PD.- ce-jota es mi PSNID y si me añaden digame que es para el dead islan.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2010
@daaavid29 dijo:
Es posible que este por el 90 por ciento de la trama principal y este todavía en el Acto 2 ? Sera un bug ?
También me e mosqueado un poco con las armas naranjas que conseguí las 5 y solo me han contado 4 , espero encontrar alguna otra...
Sobre la trama principal sí que es raro. Yo creo que llevaba el 90% ya cuando iba por ell acto IV o, como mucho, finalizando ya el acto III... No te sé decir que capítulo porque yo nunca me fijé en eso.

Sobre las armas naranjas ten en cuenta que el trofeo son saquear/encontrar 5, pero NO te cuenta las que te dan como recompensa por hacer una misión. A mí la monja me dió una naranja y tampoco me contó. Al final del juego había saqueado 6 en total y a la quinta me saltó el trofeo sin problemas. Igual me equivoco pero yo creo que una de esas armas que tienes te la han dado y no la has "saqueado" y por eso no te suma.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@ScreaM2384 dijo:
Si alguien quiere conseguir el trofeo de jugar con 4 personajes jugables distintos (que veo que es uno de los trofeos mas complicados a simple vista) puede contar con mi participacion

PJ: Xian / ID: ScreaM2384
Yo llevo a samB y he empezado una partida con la tia (blanca) no se como se llama, agregame y aver si coincidimos y nos sacamos los trofeos

PD: me falta el de quemar a 10 zombies, aver si alguien me exa una mano cuando este conectado

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Para los que se lo an pasado.

¿Cuantos capitulos tiene y cual es la mision final?

Quiero cojer todos los coleccionables es esta partida asi que no quiero pasarme el juego antes.

Utilizar el spoiler por favor que no quiero joder la historia a alguien por mi culpa.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@daaavid29 dijo:
El acto 3 es en la selva:cunao: armas compradas no valen

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
@kiko82 dijo:

Quiero cojer todos los coleccionables es esta partida asi que no quiero pasarme el juego antes.

Utilizar el spoiler por favor que no quiero joder la historia a alguien por mi culpa.
No hace falta cogerlos todos para el trofeo pues en el trofeo te piden 150 y hay muchisimos mas (por si no lo sabes los coleccionables son las identificaciones id y las informaciones y no se si los mod tambien) a mi me faltan un monton pero el trofeo ya me salto y no es dificil, solo tienes que ir con ojo

Unido
octubre 27, 2009
@kiko82 dijo:

Buenas kiko, yo ya me lo pase, pero me queda trofeos y eso, si quieres juego contigo y voy subiendo nivel y eso que solo se me hace bastante pesado

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Darksoul69 dijo:
@kiko82 dijo:

No hace falta cogerlos todos para el trofeo pues en el trofeo te piden 150 y hay muchisimos mas (por si no lo sabes los coleccionables son las identificaciones id y las informaciones y no se si los mod tambien) a mi me faltan un monton pero el trofeo ya me salto y no es dificil, solo tienes que ir con ojo
Tengo unos 100 en total y trofeo son 120 creo, los mod tambien cuentas y voy por el capitulo 11 asi que creo que voy bien entonces.

@Ricardito OK si me ves conectado y te apetece me avisas y te invito.

Unido
octubre 27, 2009
@kiko82 dijo:
@Darksoul69 dijo:

Tengo unos 100 en total y trofeo son 120 creo, los mod tambien cuentas y voy por el capitulo 11 asi que creo que voy bien entonces.

@Ricardito OK si me ves conectado y te apetece me avisas y te invito.
Ahora que caigo, yo empeze mi segunda partida y ahora tu estaras mas avanzado que yo y por lo tanto creo que no me podre unir :S

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Si Señor claro que si!! por fin tengo el platino de este juegazo!!!

Con esto por fin sumo mis !!100 Platinos!! :)

muchas gracias a esta guia me ha servido de mucho!!!

Suerte a los que les que se lo esten sacando ya vereis como se os hara facilito ;)

Saludos a Todos!

Unido
enero 24, 2008
Buenas, y felicidades Amintor,

increíble pero cierto. Yo por mi lado, me he saca'o el trofeo 'originalidad' sin quedada. Esta tarde me puse a jugar un coop con 3 más (eramos 2 logans y demás sin repetir). Me salí, me hice el personaje que faltaba, no me dejaba entrar pues era nivel 1 y en capitulo 8, pero de buenas a primeras... saltaron los puntos grises de la derecha de la partida a verde y me dejó incorporarme con el personaje de nivel 1 a una partida del capitulo 8... y fuaaa... los 3 giris saltando de alegría al saltarles el trofeo igual que a mi... jejeje menuda chorra.

Ya del online sólo me faltan 2 de 5 partidas coop con otros 3 para el trofeo de Ménage a trois.

De todas formas, si necesitan ayuda me mandan un mensaje y lo intentamos.

Saludos y nos vemos por la isla atesta'aaaa

Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Pues no encuentro la 5 arma para saquearla que odio!
Si no recuerdo mal una la pille de un zombi en las alcantarillas, otra en una caja en el almacen del laboratorio, y las demas no recuerdo bien... alguien me puede decir donde las encontrasteis para provar suerte? gracias.

Unido
julio 20, 2012
@daaavid29 dijo:
Pues no encuentro la 5 arma para saquearla que odio!
Si no recuerdo mal una la pille de un zombi en las alcantarillas, otra en una caja en el almacen del laboratorio, y las demas no recuerdo bien... alguien me puede decir donde las encontrasteis para provar suerte? gracias.
¿Te refieres a las armas legendarias?.

A mí me saltó el trofeo y creo que no pillé las 5 armas de los zombies. De todos modos también me llevó un tiempo encontrar esa 5 arma, y ahora mismo creo que tengo 8-9 legendarias.

En la selva encontré 3-4 lo digo por sino has llegado aún, aunque cada partida es un mundo.

Unido
noviembre 29, 2010
@jines18 dijo:@jines18 dijo:@jines18 dijo:
dijo:
me falta el de quemar a 10 zombies, aver si alguien me exa una mano cuando este conectado
Yo lo conseguí donde te pongo en el mapa, mi hermano también lo ha conseguido ahí. Hay muchos zombies y tienes que ir atrayéndolos, si alguno no te hace caso pégale un tiro. No todos vendrán pero alguno que recibe un disparo sí que se acerca. Si tienes algún cebo de carne también puedes probar a tirarlo cerca de ti.
Es un trofeo muy pesado, a mí también me sacó un poco de quicio pero creo que esa esquina es un buen sitio. Verás que hy un bus cruzado en la calle, detrás del autobús también hay unos cuantos por si necesitas más.

.hiboox.es/go/imagenes/videojuegos/650px-morsbery-full-map,bdaae9a4ecc062fdba3ef37fbb1ae022.gif.htm

P.D.: No me deja subirlo así que te dejo la dirección a medias, pon delante el típcio "www" y listos. Si incumple alguna norma lo siento, mi intención es ayudar.

Unido
junio 5, 2010
@Tesume dijo:
@jines18 dijo:@jines18 dijo:@jines18 dijo:

Yo lo conseguí donde te pongo en el mapa, mi hermano también lo ha conseguido ahí. Hay muchos zombies y tienes que ir atrayéndolos, si alguno no te hace caso pégale un tiro. No todos vendrán pero alguno que recibe un disparo sí que se acerca. Si tienes algún cebo de carne también puedes probar a tirarlo cerca de ti.
Es un trofeo muy pesado, a mí también me sacó un poco de quicio pero creo que esa esquina es un buen sitio. Verás que hy un bus cruzado en la calle, detrás del autobús también hay unos cuantos por si necesitas más.

.hiboox.es/go/imagenes/videojuegos/650px-morsbery-full-map,bdaae9a4ecc062fdba3ef37fbb1ae022.gif.htm

P.D.: No me deja subirlo así que te dejo la dirección a medias, pon delante el típcio "www" y listos. Si incumple alguna norma lo siento, mi intención es ayudar.
La página que has puesto me da error :buf:

En todo caso, ese trofeo no tiene demasiada complicación, con que vayas a la ciudad y te subas encima de algún coche o camión, y hagas lo que has dicho de disparar a los que estén lejos para que se acerquen, teniendo unos cuantos molotovs, no debería de haber problema

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@Tesume dijo:
@jines18 dijo:mad:jines18 dijo:mad:jines18 dijo:

ME DA ERROR la direccion, yo nunca he conseguido 10, no se si en la arena puede ser mas facil en las rondas mas adelante, lo intentare hay tambien aver, si me ves conectado invitame y lo intentamos

Superior