Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
octubre 29, 2008
Falla mucho cuando te unes a alguien,se relentiza el muñeco, se queda quieto el personeje para tu amigo o directamente se congela la ps3... os pasa a los demas? si,si hay alguna solucion?

Unido
octubre 29, 2008
pues ami meva de pena,almenos en publica tendria que provar en privada aver pero no tengo jente...
--- [ Añadido ] -----
@Puzzle No funcionan algunos videos del trofeo:
Casi, casi
Encuentra 120 de los objetos coleccionables.

Podrias suvir otros,gracias

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
el-chachi dijo:
No funcionan algunos videos del trofeo:
Casi, casi
Encuentra 120 de los objetos coleccionables.

Podrias suvir otros,gracias
Ya ha sido actualizado el post con nuevos vídeos y corregidos varios errores internos.

Aprovecho para añadir un listado de la nueva actualización de post.

Actualización 28 de Mayo de 2012

· Verificación de las imágenes. Ahora todo es correcto
· Verificación de los vídeos. Ahora todo es correcto
· Añadidos links de seguridad. Ahora habrán menos problemas.
· Cambiados algunos textos incorrectos. Ahora todo es correcto

Saludos y gracias por avisar!

Att. Puzzle

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
una pregunta. el trofeo de pasar el acto 1 con los cuatro personajes como es? yo termine el juego con SAM B y empese una partida + para llegar al nivel 50, ahora tengo que poner nueva partida y elegir otro personaje? o si pongo nueva partida me figurara como que no use a SAM B? ya que en la partida + no termine el acto 1

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Hola, quería saber si el creador de la guia tiene pensado ampliar la guia con el dlc que salió en febrero. Acabo de pillar el juego y me entero que en julio saldrá la edición "juego del año" con los 2 dlcs. Creo que venderé mi copia y compraré esa edición. Muy buena la guia, supongo que ya por julio volveré a postear para buscar gente pal coop. saludos.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Fandu dijo:
Hola, quería saber si el creador de la guia tiene pensado ampliar la guia con el dlc que salió en febrero. Acabo de pillar el juego y me entero que en julio saldrá la edición "juego del año" con los 2 dlcs. Creo que venderé mi copia y compraré esa edición. Muy buena la guia, supongo que ya por julio volveré a postear para buscar gente pal coop. saludos.
El segundo DLC no tiene trofeos solo es una ampliacion de la historia :cunao:

Unido
enero 3, 2009
Hola me gustaria jugar con gente para ir consiguiendo trofeos online, pero no veo a nadie conectado, voy por el capitulo 2, si alguien quiere jugar online que me agregue mi ID: HUNK21 saludos

andonibarguchi

andonibargutxi
Unido
abril 13, 2012
@Corradog60 dijo:
Hola me gustaria jugar con gente para ir consiguiendo trofeos online, pero no veo a nadie conectado, voy por el capitulo 2, si alguien quiere jugar online que me agregue mi ID: HUNK21 saludos
Seguramente no veas a nadie conectado xq tendrás el online conectado en red local cambiarlo a playstation network es lo que me paso a mi

Unido
noviembre 10, 2009
Hola buenas!!!, alguien le falta el trofeo de hacer 5 misiones en coop. con 3 compañeros? me faltan 3 misiones y no hay partidas de 3 que me deje entrar y las que hay siempre se va alguien o se cae o me expulsan nada mas entrar y no hay manera de poder hacerlo y es el único trofeo online que me falta, si alguien le interesa el platino y se anima a hacerlo que me agregue y en na lo hacemos que es rápido, por cierto odio los trofeos que no dependen de uno mismo, gracias y un saludo. ;)

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Hola quisiera saber sus opiniones sobre si debo irme a la cárcel a nivel 46?
Es que ya no me queda ninguna misión por hacer y no se si en la cárcel alcance el nivel 50

ssc1741

sergio_salas
Unido
noviembre 7, 2010
@Luis Rabit dijo:
Hola quisiera saber sus opiniones sobre si debo irme a la cárcel a nivel 46?
Es que ya no me queda ninguna misión por hacer y no se si en la cárcel alcance el nivel 50
pues q yo sepa para subir de nivel puedes hacer lo siguiente:

unirte a una partida de alguien q tenga el nivel 50 o superior y desactivar la regulaccion d nivel ,a si t saldran zombis del nivel del anfitrion de la partida y conseguiras mas exp

lo segundo es tener mucho dinero y comprar adelfas(creo q se llaman asi) y llevarselas al de la tribu y te da 600exp x 5 adelfas(las vende el del faro o el del laboratorio es aleatorio)

si no quieres hacer ninguna , pues acaba la ultima mision y vuelve a comenzar

Superior