Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
enero 13, 2008
@Chucki dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Es que ya no se me ocurre que hacer para encontrar las 5 armas naranjas, solo tengo 1 y tengo mejorada al maximo la habilidad de purna de encontrar objetos poco comunes.:buf::facepalm::douh:
tranquilo que a lo largo del juego aparecerán un puñao, si no es en los cofres será en las misiones o estarán disponible para comprar. Yo me acabo de pasar el juego y en total llegué a tener 9-10 armas naranjas.

un saludo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta ahora que voy a empezar la 2da partida. Para no perder el nivel 46 que he conseguido y el resto de estadísticas tengo q empezar con el nuevo personaje sobre la misma ranura o qué tengo que hacer?

Gracias y un saludo :eek:lee:

PD.- Yo también me apunto para los trofeos online.

Última edición:

GuessdeNoctis

GuessdeNoctis
Unido
abril 1, 2012
@twisted

Solo dale en continuar y te aparece un mensaje diciendote que empezaras de nuevo conservando tus habilidades y armas que tenias no pasa nada es directo eheehe.

Deja que tenga chance y te agrego man para hacer el trofeo online

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Chucki dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Es que ya no se me ocurre que hacer para encontrar las 5 armas naranjas, solo tengo 1 y tengo mejorada al maximo la habilidad de purna de encontrar objetos poco comunes.:buf::facepalm::douh:
Las armas naranjas son aleatorias pero por hay un truco bastante pesado que se puede hacer pero no recuerdo en que consiste:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@twisted dijo:
@Chucki dijo:

tranquilo que a lo largo del juego aparecerán un puñao, si no es en los cofres será en las misiones o estarán disponible para comprar. Yo me acabo de pasar el juego y en total llegué a tener 9-10 armas naranjas.

--- [ Añadido ] -----
Una pregunta ahora que voy a empezar la 2da partida. Para no perder el nivel 46 que he conseguido y el resto de estadísticas tengo q empezar con el nuevo personaje sobre la misma ranura o qué tengo que hacer?

PD.- Yo también me apunto para los trofeos online.
Si es el mismo personaje no pierdes nada si cambias de personaje empiezas todo de nuevo:rototepega:

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Podriamos organizarlo, yo me apunto. Otra duda; para conseguir el trofeo de matar al carnicero tiene q ser con hacha normal blanca o sirve por ejemplo con hacha destructora....etc.

GuessdeNoctis

GuessdeNoctis
Unido
abril 1, 2012
@twisted dijo:
Podriamos organizarlo, yo me apunto. Otra duda; para conseguir el trofeo de matar al carnicero tiene q ser con hacha normal blanca o sirve por ejemplo con hacha destructora....etc.

Simplemente un hacha no importa el nombre, oie y lo de el trofeo yo tambien men ya te agregue pero no se por q no se pudo talvez tengamos que estar en el mismo capitulo nose haber si alguien aqui nos ayuda hehe

GuessdeNoctis

GuessdeNoctis
Unido
abril 1, 2012
@twisted @xxochexx@Vakita_Gm dijo:
agregarme ami tambien eh
--- [ Añadido ] -----
haber somos... yo-guessdenoctis, xXOcheXx y twisted, alguien tiene idea de como hacerlo bien?
Ok man, ayer trataba de invitarlos pero no aceptaban men o no se, mira tienen que checar que en opciones tengan habilitado el cooperativo y en ranuras de amigo le ponen 3 tal vez sea eso hay que intentarlo hoy,

Que invite el que vaya mas atrasado en la historia por que yo voy en el laboratorio, por cierto yo uso a Xian la japonesa o china nose que sea eso tambien hay que verlo man.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
oye alguien sabe como se clonan las armas . es que he visto muxos videos pero no me sale ¿es posible que lo hayan parcheado?

J

JBC

Pregunta:

¿Para los coleccionables hace falta mirar videos?
¿O te los encuentras fácilmente?

Si no recuerdo mal, hay más coleccionables que los necesarios para el platino, no?

Gracias.

Unido
mayo 13, 2008
@~Buitre dijo:
Pregunta:

¿Para los coleccionables hace falta mirar videos?
¿O te los encuentras fácilmente?

Si no recuerdo mal, hay más coleccionables que los necesarios para el platino, no?

Gracias.
creo k hay 120 coleccionables.yo no use ningun video simplemente jugando me salto en la segunda pasada,pues lo k ya as cogido vuelven a estar y cuentan

Unido
enero 13, 2008
@Chucki dijo:
Estoy antes de ir a la carcel y tengo 56 ubicaciones me falta una , alguna sugerencia de por donde debo buscar?
El mapa de la selva creo que es el más grande y donde hay más posibilidades de que te dejes alguna y en 2do lugar la ciudad, de todas formas es fácil ubicarlas viendo las zonas sombreadas.

A mi solo me queda pasarme el juego con los 4, matar un embestidor con el negro y jugar con los 4 personajes diferentes en el online por si alguien lo quiere sacar también :coolface:

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
el de pasar el acto 1 con los 4, no es pasarse el juego entero no? solo el acto 1?

hoy acabo de pillarme el juego ya que lo avia jugado en pc y me gusto.

para sacarme los del online que parecen ser los molestos aqui estoy.

mi ID: leandrokill agregen

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@leandrokill dijo:
el de pasar el acto 1 con los 4, no es pasarse el juego entero no? solo el acto 1?

hoy acabo de pillarme el juego ya que lo avia jugado en pc y me gusto.

para sacarme los del online que parecen ser los molestos aqui estoy.

mi ID: leandrokill agregen
Solo es hacer el acto I con los cuatro diferentes, te tiene que aparecer que haces el actoI sino no cuenta:rototepega:

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
@GADITANOO35 dijo:
@Chucki dijo:

Si as hecho todas las misiones secundarias te llevan a todas las zonas pero mira a ver en la selva y el laboratorio:rototepega:
Creo que me falta algun sitio por encontrar en la selva,entonces si hago las misiones secundarias lo encontrare?De todos modos lei en un sitio que el trofeo estaba bugeado,ya que una de las ubicaciones no contaba,no tengo el juego actualizado,puede ser por eso?

Superior