Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
mayo 13, 2008
@kikoferrigato dijo:
eso drkaitor.la verdad que es un poco malamañao pero le das al joistyk derecho y ya le iras pillando el toque,la verdad que no tardaras mucho en sacarte ese trofeo.yo tengo una duda,estando en las alcantarillas me he encontrado dos carabelas una naranja y otra roja,eso forma parte de los coleccionables?hay mas de otros colores?yo también estoy un poco pillao con el de matar a 5 de un toque,a veces me cargo a varios de un toque pero nunca termino de matar a 5,a ver si me sale en una de estas,y el de 10 tiros a la cabeza hay algún sitio en particular mejor para hacerlo?es que hay veces que no me dan las balas,gracias a todos.
para el de matar a 5 de un golpe y el de 10 disparos en la cabeza te recomiendo k busques partidas de niveles bajos te sera mas sencillo hacerlo.para el de 5 de un golpe tienen k ser infectados son los k corren

Unido
enero 1, 2011
ok gracias lo probaré.si es cierto que con niveles bajos es mejor,ya estoy empezando con el segundo personaje y a ver que tal lo que pasa que las pistolas salen mas adelante,y repetir el acto1 con todos los personajes me va a hartar un cacho.muchas gracias...

Unido
febrero 23, 2008
holaa, a ver si me podeis ayudar con los trofeos de martar a un infectado con una granada porque estoy harto de intentarlo y no m sale y el de las armas extraordinarias ave si sabeis la localizacion porque estoy harto de buscarlas y nada, gracias de antemano

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@soclo dijo:
holaa, a ver si me podeis ayudar con los trofeos de martar a un infectado con una granada porque estoy harto de intentarlo y no m sale y el de las armas extraordinarias ave si sabeis la localizacion porque estoy harto de buscarlas y nada, gracias de antemano
Lo dela granada tienes que comprarla no vale con deobomba ni nada parecido en la ciudad hay y el infectado es el que sale corriendo para ti que es facil reconocerlo no entiendo como no te sale, las armas naranjas son aleatorias asi que solo buscar en la selva suelen salir vastantes:rototepega:

Unido
mayo 25, 2011
@kikoferrigato dijo:
eso drkaitor.la verdad que es un poco malamañao pero le das al joistyk derecho y ya le iras pillando el toque,la verdad que no tardaras mucho en sacarte ese trofeo.yo tengo una duda,estando en las alcantarillas me he encontrado dos carabelas una naranja y otra roja,eso forma parte de los coleccionables?hay mas de otros colores?yo también estoy un poco pillao con el de matar a 5 de un toque,a veces me cargo a varios de un toque pero nunca termino de matar a 5,a ver si me sale en una de estas,y el de 10 tiros a la cabeza hay algún sitio en particular mejor para hacerlo?es que hay veces que no me dan las balas,gracias a todos.
bastante mal apañao ...xDD ya lo probe y la verda q me cuesta matarlos ,casi siempre me matan ellos...practika y practika.. lo q me qeda, aver si le pillo el truco ;)
lo de matr a 5 de un toqe ,yo lo saque con furia......en la mision q tienes q llevar la ambulancia al taller....cuando te dice ,q le ayudes mientras el ,esta modificando la ambulancia...pos alli..protegiendo.. ensegida me salio......y los de los 10 tiros a la cabez..yo tmpoko lo saque....y llege asta la ametralladora q aparece en video...
pero no hbia ni 5 zombies por ahi...y matarlos con el fusil o la pistola va a ser bastante jodido....porq con lo q se me mueven ,dificil de atinarles las 10 ,en la cabeza... xDD
suerte!
un saludo

Unido
diciembre 8, 2009
Hola me acabo de terminar el juego y estoy completando el resto de trofeos. me quedan 9 coleccionables y 70/72 zonas de juego pero no se cual me falta. he comenzado el juego de nuevo con el mismo personaje y conservando el inventario Estoy ya bastante cansado he cogido 111 coleccionables a lo largo de mi primera partida y toy yendo a todos las zonas oscuras que veo pero no me suma nada :S (necesito respuesta rapida antes de que me suicide xd). No tengo ningun trofeo online si alguien se apunta y ayuda mi id es Portocarrero.

gracias a todos una vez mas

Última edición:
Unido
enero 1, 2011
el platino no es muy difícil,solo un poco de paciencia.otra cosa el de matar con una granada me temo que no es a un infectado sino a un suicida, corregidme si me equivoco.el de los diez tiros a la cabeza lo intentaré encima de un coche a ver que tal lo que tendré que calentarlos primero que si no no me dan las balas....

Unido
enero 6, 2011
@kikoferrigato dijo:
el platino no es muy difícil,solo un poco de paciencia.otra cosa el de matar con una granada me temo que no es a un infectado sino a un suicida, corregidme si me equivoco.el de los diez tiros a la cabeza lo intentaré encima de un coche a ver que tal lo que tendré que calentarlos primero que si no no me dan las balas....
Si es un suicida en vez de un infectado, me lo confirmáis :amor:.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@portocarrero dijo:
Hola me acabo de terminar el juego y estoy completando el resto de trofeos. me quedan 9 coleccionables y 70/72 zonas de juego pero no se cual me falta. he comenzado el juego de nuevo con el mismo personaje y conservando el inventario Estoy ya bastante cansado he cogido 111 coleccionables a lo largo de mi primera partida y toy yendo a todos las zonas oscuras que veo pero no me suma nada :S (necesito respuesta rapida antes de que me suicide xd). No tengo ningun trofeo online si alguien se apunta y ayuda mi id es Portocarrero.

gracias a todos una vez mas
Peor fui yo, que conseguí 119/120 coleccionables... :douh:

Unido
enero 1, 2011
pal de diez tiros a la cabeza ya se un buen sitio.en el acto 2 en vez de ir a la iglesia me fui a un callejón donde avían 5 humanos con pistolas,los maté y me quedé con todas sus armas.y después fui poco a poco subido en los coches.la localización no sabría decirla pero si abrís el mapa está bajando, un poco a la derecha si os fijáis hay como tres furgonetas y son unos callejones pequeños. también aproveche y me saque el de 250 muertes con pistolas.
--- [ Añadido ] -----
portocarrero: yo la verdad tuve mucha suerte, también por que miré en muchos sitios pero los coleccionables me los saque terminando una partida y al poco de la otra.te aconsejo que si tienes dudas mires los vídeos para que veas cual te falta.y lo de las zonas yo todavía no lo he sacado pero será cuestión de andarse cada zona oscura.se que no te soy de mucha ayuda pero te mando ánimos pa que insistas,saludos
--- [ Añadido ] -----
mirando en el juego en los trofeos he visto que hay dos trofeos de matar con una granada, una es a un infectado y otra a un suicida....ahí lo dejo....jejeje

Última edición:

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
alguien puede decirme donde se consigue chatarra y alambres?? solo me falta es y el de matar a 5 infectados de un golpe,que tampoco me sale...

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Puzzle dijo:
@kikoferrigato dijo:

Si es un suicida en vez de un infectado, me lo confirmáis :amor:.
Me haces dudar pero el trofeo pone mata un infectado con una granada aunque yo recuerdo que mate un infectado con una granada pero tambien explote un suicidad con una deobomba aunque tambien vale hacerlo explotar con un bidon:rototepega:
Lo e mirado mejor son dos trofeos diferentes pero uno con granada el infectado y el suicidad es hacerlo explotar ya con lo que kieras
--- [ Añadido ] -----
@jose95_tarifa dijo:
alguien puede decirme donde se consigue chatarra y alambres?? solo me falta es y el de matar a 5 infectados de un golpe,que tampoco me sale...
Chatarra y alambre puedes encontrar en el faro o en el puesto de socorro pero cualquier vendedor aleatoriamente puede tener, y el de 5 de un golpe no es tan complicado, cuando llegas al faro te mandan una mision donde tienes que colocar unas cajas para pedir ayuda y hay salen mas de 5 infectados no hace falta que lo hagas seguidos puedes hacer 3 o 4 te vas y vuelve y te saldran mas lo que no puedes es matar o dar golpes a nadie entre medio. Tambien puedes pedir a un amigo que cree una partida con nivel 1 y meterte tu con tu nivel y te sera mas facil matarlos:rototepega:

Última edición:
Unido
enero 1, 2011
al que le falte el de andar todo el mapa,yo me lo terminé en la selva solo me faltaban dos zonas y allí las encontré,antes iba buscando todas las zonas negras y nada,mi consejo es hacer las misiones alternativas y ellas te llevan donde no has estado,sobretodo en la selva.con respecto al de coleccionables yo me lo saqué y fue una sorpresa para mi.y mas hoy que he encontrado una info que nunca tuve,me da a mi que cuando haces el juego con diferentes personajes se vuelve loca la maquina y te los cuenta....es raro de coj.......creo que no es que halla que encontrarlos todos sino 120 y ya.
--- [ Añadido ] -----
el de la granada si miras en los trofeos pero en el juego sale a un infectado y otro a un suicida.en la play en los trofeos no he mirado....

Última edición:
Superior