Ya los saque te agradezco, igual encontre que si modificas en opciones el tipo de conexíón aparece mucha gente conectada, el tema que con la configuración por defecto nunca vas a encontrar a nadie.alguien para sacarse los trofeos online?
--- [ Añadido ] -----
me lo acabo de comprar, si no te has sacado ya los trofeos online nos podemos ayudar mutuamente, saludos
¿Que nivel eres?Estamos jugando un amigo y yo a modo arena para subir experciencia(este trofeo lo tenemos),si te quieres venir a jugar con nosotros...(jugamos en la arena muy difícil).Mi id es lolo_945.hola busco a alguien para sacar el trofeo de las 30 oleadas de la arena cooperativo, mi id es omegalightpala85 quien este interesado que me mande un mensaje por la ps4 para quedar cuando pueda hacerlo.
:hola:fijate en la selva a mi tambien me faltaba uno y estaba ahi vas a tener que seguir dando vueltas hasta encontrarlos a mi me pasaba lo mismo animo que se puedeHola a todos! Tengo problemas con el trofeo de arriba a abajo, estoy jugando la definitive edition en ps4, le marca que tengo 71/72 lugares visitados, me asegure bien antes se ir a la prision se tener todas las zonas de los mapas clareados y sin zonas oscuras, ahora ya pase la historia y esroy jugando con otro personaje, pero alguna idea de que lugar me podria estar faltando?
Mi ID es albirojoShit... Creo que el juego en ps3 está sin gente? Estoy por terminar el juego y toca hacer los trofeos online. Ya estoy en la carcel, espero conseguir alguien por ahí que quede jugando. Agreguenme mi ID: andres25009541
ESPERO AÚN PODER SACAR LOS TROFEOS ONLINE joo
yo estoy igual no encuentro partida en ps3 voy por el capitulo 2 un ascoMi ID es albirojo
Buenas necesitas ayuda aun? Lo digo porque necesito el trofeo de los cuatro jinetes del acto 1. El de acabarlo con cuatro personajes distintos. Por otro lado, en la arena de batalla me falta, con ling, purna y sam b el acabar 15 oleadas con ellos. Puedo echarte una mano tambien con los que necesites,Buenas, nesecito ayuda con los trofeos online, nos podemos ayudar y tengo todos los dlc.
Mi ID: ShadowSergio4