- Unido
- octubre 29, 2013
No necesito
Última edición:
Vale, gracias :buf: no estoy muy avanzada solo voy por el capitulo 3 así que dejaré que el llegue y probaremos de nuevoSi como todo juego, si quieres jugar con el tu tendrías que empezar todo de nuevo para avanzar junto con el
hola yo también me quiero sacar los trofeos onlineestoy buscando gente para sacar los trofeos Online que son de 4 personas tu y tu amigo se apuntan? Obviamente tendríamos que empezar de nuevo todo pero que dices
Agregame, me quedan por sacar todos los online.hola yo también me quiero sacar los trofeos online
y el juego apenas lo empece
si les interesa respondan me por favor
Estoy interesado en clonar armas y esa me hace falta yo tengo la escopeta que quema y mata de un tiro aparte de clonar armas podemos clonar el champan y los entregamos y subimos de nivel rapido tambien.Estoy interesado en ir jugando en cooperativo para echar un rato agradable y ir sacando los trofeos junto a un compañero y sobretodo hacer el dlc Si te interesa a ti o alguien mas que me agregue al skppe: dxxexu y quien quiera mi whassap para hablar mejor de cuando jugar al juego que me lo pregunte en un privado.Un saludoXXXDHola, hace unos dias estaba re-jugando para sacar algunos trofeos que me faltaban y un sujeto me dio algunas armas modificadas. Quisiera clonarlas, asi que si alguien me ayuda pues obvio le comparto (estan bastante buenas en particular una escopeta electrica)
Agreguenme y manden mensaje, ID: GabbO_Ups
yo estoy interesado agregame, tu tienes los dlc tambien?Yo también estoy interesado, alguien para el Online?