Guía Trofeos Dead Island + DLC's

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Tengo un problema con el trofeo de Explorar toda la Isla.

Sin querer finalicé el juego y para hacer este trofeo tuve que empezar desde el capitulo 1 el problema es que en una de las misiones cuando ingresas a la comisaria por las alcantarillas llegue a una parte de esa mision y me marco 69/72 es decir que cuando jugue por primera vez me habia faltado explorar ese lugar que no tiene Mapa. Ahora mi miedo es que me esten faltando mas lugares por explorar de esos y temo que jamas me voy a dar cuenta cuales son.

Tengo 70/72 lugares y no puedo encontrar los que me faltan. ¿Alguien me podrian decir cuales son los lugares mas comunes que faltan explorar al terminar? por ejemplo leí de una playa en la ciudad o algo así.
Fijate bien abajo de la ciudad,a la izq del mapa ,esa parte de la ciudad siempre pasa x alto y cuenta como zona visitada,sino en la selva fijate que no haya grandes partes oscuras en el mapa

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Fijate bien abajo de la ciudad,a la izq del mapa ,esa parte de la ciudad siempre pasa x alto y cuenta como zona visitada,sino en la selva fijate que no haya grandes partes oscuras en el mapa
Justo justo esa parte acabo de ir y me salto el trofeo!!! Soy feliz!!! jajaja Lo curioso es que tenia 70/72 y al visitar ese lugar salto el trofeo, cuenta como 2 sectores? Bueno... Noimpora en realidad, el platino esta al caer!

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Justo justo esa parte acabo de ir y me salto el trofeo!!! Soy feliz!!! jajaja Lo curioso es que tenia 70/72 y al visitar ese lugar salto el trofeo, cuenta como 2 sectores? Bueno... Noimpora en realidad, el platino esta al caer!
Bueno te felicito x el trofeo,a mi tmb me faltaba visitar esa parte,parece un pequeño rincon sin valor pero termina contando para el trofeo,animo que es un platino bastante facil

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Bueno te felicito x el trofeo,a mi tmb me faltaba visitar esa parte,parece un pequeño rincon sin valor pero termina contando para el trofeo,animo que es un platino bastante facil
Me faltan 10 de las cosas coleccionables.
Terminar el acto 1 con Logan y Xian
Llegar a nivel 50 (stoy 47)

No es mucho... Y luego quiero hacer el DLC si alguien se apunta para hacer los trofeos cooperativos genial me avisa y coordinamos un horario para mañana domingo!

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Me faltan 10 de las cosas coleccionables.
Terminar el acto 1 con Logan y Xian
Llegar a nivel 50 (stoy 47)

No es mucho... Y luego quiero hacer el DLC si alguien se apunta para hacer los trofeos cooperativos genial me avisa y coordinamos un horario para mañana domingo!
Yo me apunto para los DLC agregame y nos ponemos de acuerdo. Saludos

Unido
octubre 5, 2010
a mi me queda muy poquito ya tambien, estoy con 57/72 a las puertas de la carcel haciendo unas misione secundarias con mi personaje nivel 37. me quedan los trofeos de nivel 50, el de las 5 armas extraordinarias (llevo 2) el de la explorar toda la isla y ya ta.

hay un truco para las armas extraordinarias por si a alguien le interesa lo pongo en spoolier:

tienes que dejar al personaje 5 horas sin hacer nada pero que el juego no este en pausa. lo dejas en un lugar seguro y te vas a darte una vuelta. pasadas esas 5 horas, la primera caja de metal que abras tendra un arma extraordinaria.

yo aun no lo he probado pero le ha funcionado a muchiiisiima gente

Un saludooo

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Platino logrado !!!!
Me falta solo un trofeo para el 100 %,Escuela de Gladiadores,el tema es que tengo que hacer 15 oleadas con 3 personajes a los que tengo en nivel 12, y creanme que no es nada facil,ya probe 3 veces y llegue a la oleada 10 y me terminan matando,asi que si hacen una kdd me anoto,podriamos hacerla el sabado
@fernanwall el trofeo de las 5 armas extraordinarias recuerdo que me salio en la ciudad casi sin darme cuenta,las encontre sin siquiera buscarlas,me sorprende que no te hayas hecho con el
--- [ Añadido ] ----- @Kenta-95 @EdgarSantosNery @fernanwall que les parece si quedamos para un dia y sacamos los trofeos que nos faltan a cada uno ??

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Yo el dlc no lo tengo y los trofeos online los tengo pero si necesitais ayuda decidlo y asi voy subiendo al nivel 50.

Saludosssss

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Yo me apunto @CabezaPiramidal nadámas avísame el día y le damos caña así ya acabaria con los DLCs. Saludos
Si te queda bien quedamos para este sabado ,horario parecido al de la ultima juntada si te parece muy temprano puede ser un poco mas tarde @fernanwall si no tenes el dlc lamentablemente no nos vas a poder acompañar,al menos para estos trofeos,igualmente se puede hacer una juntada aparte para ayudarte a subir de nivel :chocala:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Yo también buscó para trofeos del coop, tb tengo el dlc lo q no le e probao aun, bueno eso yo iré agregando y tb el q quiera me agregue. Saluds
Agregame si queres mi ID: Kenta-95

Me falta el trofeo de sobrevivir 15 oleadas con todos los personajes pero me faltan solo con Purna y Xian. De todos modos si necesitan ayuda con el de sobrevivir 30 oleadas agreguenme que también los ayudo!

Unido
octubre 5, 2010
Me estan volviendo loco las armas extraordinarias. No me aparece ninguna y solo me queda ese trofeo y el nivel 50. Alguien a echo lo de las 5 horas y después te sale el arma en la primera caja? ?

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Ya lo compre estoy esperando que los del correo se pongan media pila y me lo envien,si necesitas ayuda con algun trofeo que te falte solo avisa :sisi:
Pufff, a mi me tardaron 15 días en traer 2 juegos, y a un amigo hace 50 días los tiene demorados en el correo argentino. Un desastre.

Agreguenme para los trofeos cooperativos que este finde los sacamos todos!
ID: Kenta-95

Tengo que superar 15 oleadas con Xian y Purna y listo, pero despues los ayudo con Sam B que tengo una de las escopetas de 214 millones de municion.

Superior