Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
diciembre 14, 2010
Lo he dejado reinstalando por la tarde ¬¬ No me gusta dejar las cosas a medias y le daré una segunda oportunidad , a ver si solo ha sido mala racha.

Mañana me pondré con el online de nuevo , si alguien se anima mi ID es Lordviron, creo que tengo como 12 huecos libres. Por cierto antes he entrado en un grupo -> Ryder/SamB/Purna/Xian y no me ha saltado "Originalidad"

Ni idea
pues agregame yo lo mas seguro es que me lo compre ya mismo mi ID es Astiyator

kyllo95

El_jota_95
Unido
mayo 8, 2013
Ayuda con trofeos

Wenas toy jugando ahora mismo a este juego y necesito ayuda para sacar los trofeos mas rapido y pasarmelo ... ya que el juego es prestado y ya mismo lo tendre que devolver ... Un saludo y gracias !!:)

Hecroba

colombino37
Unido
junio 28, 2012
Pues nada, Platino conseguido y además de recuerdo me llevo muy buenas armas y completé 3 calaveras, la verdad es que el progreso del juego está francamente bien. Ayudo si tenéis algún tipo de duda !!

Unido
julio 18, 2010
Buenas tengo una dudilla me e pasado el juego y me a faltado por cojer una arma extraordinaria,si juego una partida + o online puedo conseguirla y si es asi saveis de alguna zona del acto 1 donde conseguirla?
Gracias de antemano.un saludo!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@KaOs-dRs

Puedes conseguirla en las partidas que juegues con el resto de personajes, se te van sumando a las que ya tengas. Las armas salen de forma aleatoria, por lo que no hay ningún lugar, que yo sepa, en el que puedas encontrar una siempre.

Unido
julio 18, 2010
@maigret gracias.
Tengo otra duda con mi personaje no e llegado a nvl50 puedo empezar otra partida con otro personaje para hacer con los demas el acto1 y ese personaje se me queda para terminar de subir al.50 online? O se pierde?es para terminar todos los trofeos offline y dejar el online para el final.un saludo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@KaOs-dRs

Puedes hacerlo como dices. Siempre que empiezas con otro personaje, se crea otro archivo en el que se guarda el progreso que llevas con él (y se mantiene el del anterior personaje). Cuando inicies el juego, te aparecerá una pantalla en la que puedes elegir el personajes que quieras (de todos con los que has empezado alguna partida), cada uno tendrá su nivel y su progreso en la historia.

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Yo estoy con la misma duda, de momento no le he dado muchas vueltas ya que estoy centrado en pasarme el acto 1 con todos los personajes.

Pero vamos, ya con el principal me he pasado la historia y soy nivel 41, y solo tengo un arma única y me está acojonando pensar que voy a tener que pasarme el juego 5 veces para conseguir el dichoso trofeo , un poco coñazo .

A ver si tengo suerte y en los cajones ganzúa me saco algo

Unido
mayo 1, 2011
Me pongo por aquí que me he pillado la GOTY Essentials, que ya lo podían haber dejado sin ser Essentials porque vaya......

PD: A todos os viene la carátula por detrás en italiano/español ?? , a mí me ha extrañado un poco pero es nuevo del GAME.

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Solo un arma extraordinaria me separa del platino y no quiere salir........

Resulta desesperante xD

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Voy por la segunda vuelta en la zona de la selva pero ya no hago misiones, hago viajes rapidos del bunker 2 al almacen y al laboratorio donde se que tengo cajas cerca porque al cambiar de zona vuelven a estar las cajas cerradas pero no hay manera xD

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
si alguien quiere sacar los trofeos online o cooperativos el domingo a las 18 de la tarde y los sacamos , tengo 2 amigos mas , un saludo

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Voy por la segunda vuelta en la zona de la selva pero ya no hago misiones, hago viajes rapidos del bunker 2 al almacen y al laboratorio donde se que tengo cajas cerca porque al cambiar de zona vuelven a estar las cajas cerradas pero no hay manera xD
Buenas.

¿Me explicas tu método?

Porque pensé que las cajas ya una vez abiertas no salían más. Por cierto ¿Dónde están ubicadas esas cajas?

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Al fin Platino conseguido!!!

Buenas.

¿Me explicas tu método?

Porque pensé que las cajas ya una vez abiertas no salían más. Por cierto ¿Dónde están ubicadas esas cajas?
En el búnker 2 hay una caja donde estaba el Nikolai, dos arriba y otra bajando por una trampilla, en el almacen de la ciudad de Moresby hay otra caja y en el laboratorio de la selva en la parte de fuera rodeando el edificio hay otras 2 cajas.

Lo único que hacía es abrir las cajas de una zona y usar el viaje rapido (los mapas de las paredes con el símbolo de rebobinado) para ir a otra zona y seguir abriendo cajas.

Al volver a una zona vuelven a estar las cajas cerradas.

Superior