Aún buscas persona tengo armas chateadas por si ocupasBuenas, busco alguien para los trofeos online. handwear
Buenas tio, sigues interesado en ayudar a alguien a sacar los dos trofeos de coop? No suelo usar el online de playstation pero han anunciado que el 21 y 22 de este mes el online sera gratuito, por si te animas a ayudarme a sacar los dos trofeos que tiene el coop. Ya me diras por privado si quieres. Un saludo.Aún buscas persona tengo armas chateadas por si ocupas
Hola! Aún buscas ayuda?Buenas tio, sigues interesado en ayudar a alguien a sacar los dos trofeos de coop? No suelo usar el online de playstation pero han anunciado que el 21 y 22 de este mes el online sera gratuito, por si te animas a ayudarme a sacar los dos trofeos que tiene el coop. Ya me diras por privado si quieres. Un saludo.
Si alguien sigue interesado en sacar los trofeos en coop, que me hable por privado o por mensaje en playstation. Del 21 al 22 de este mes el online es gratuito asi que es buen momento para sacarlos facil y rapido.
Hola! Ya los tienes? Estaría interesado, sobre todo el de revivir...Si alguien quiere conseguir los trofeos online, yo estoy interesado.