No se si eliminar todo del juego y empezar desde cero sin conectar en línea ni tener la consola conectada a la red, ya que esperar veo que ni al final sale.Hola,
Gracias por informarnos sobre este problema con Dead Island 2, la información que ha proporcionado nos ayudará a mejorar nuestro juego.
Se ha notificado a los equipos correspondientes para que puedan revisar su informe y trabajar en una posible solución. Desafortunadamente, nuestro departamento de Asistencia al Jugador no sabe en este momento cuándo se lanzará una solución y una resolución final puede tardar algún tiempo en implementarse.
Sin embargo, el estado de su ticket puede actualizarse como resuelto, pero tenga la seguridad de que lo estamos investigando.
Agradecemos su paciencia y nos gustaría disculparnos por las molestias causadas por este problema.
Si tiene alguna otra inquietud o consulta mientras investigamos este problema, comuníquese con nosotros y seguramente haremos todo lo posible para ayudarle.
¡Qué tenga un lindo día!
Amablemente,
Dorin B.
Asistencia al Jugador
Me lo termine antes de ayer para PlayStation 5 y al llegar al nivel 30 no me salto el trofeo. Veo que es un bug del juego pero me parece terrible que después de 3 meses desde su lanzamiento no se haya arreglado.
Les he mandado el fallo a los de Plaion pero veo que me mandan un correo de estos ya automatizado:
No se si eliminar todo del juego y empezar desde cero sin conectar en línea ni tener la consola conectada a la red, ya que esperar veo que ni al final sale.
Que mierda tener que aguantar este tipo de cosas....
SALu2
Steps as follows for the work around:
- Deleted the game files.
- Backed up my original save to the cloud and turned off auto sync for game saves for the cloud.
- Deleted my game save off the PS5.
- Re-Installed Dead Island 2 game files.
- Turned the internet off on the PS5.
- Started a new game save (Used Jacob).
- Completed basic missions until i got to the Beverly Hills area Mission: O Michael, Where Art Thou? (Do Not Complete It).
- Did the AFK level 30 pool glitch (Took approx. 30hrs to auto level to 30 running overnight).
- Trophy poped and recieved the platinum.
sería cuestión de probar, lo único que dice que aproximadamente 30 horas, da mucha pereza la verdad.Se supone que eliminando todos los datos del juego y empezando desde 0 funciona, pero claro, hay que jugarsela… segun este usuario:
Suerte compañero. yo si fuera tu probaría con la versión de ps4 para transferir los trofeos XD, me da mucha pereza volver a pasarme un juego que me lo he pasado tan reciente.Yo lo estoy probando, he borrrado todo y he empezado desde 0, pero sin glitch ni nada que es un coñazo, se tarda menos en pasarse el juego haciendo principales y secundarias.
En cuanto llegue al nivel 30 lo digo a ver si hay suerte xD
Lo único que ya me quedaría es esperar o bien jugar la versión de PS4 para luego transferir los trofeos en PS5, pero no se si me daría la cabeza para jugarlo otra vez entero desde 0 xDD
Se ha lanzado la actualización que corrige el error del nivel 30, voy a probar
Buenas, yo si quieres te echo una mano y los sacamos. Un saludoNecesito ayuda con los trofeos online
Id: Chistia_2031
Yo agregame LOBEZNO_VK92Alguien para los trofeos online??