No sé, si tiene errores yo ni me fijao, aunque si es verdad que en lo del bateo da igual el orden en el que golpees los paneles puesto que los puntos al final son los mismos.
Lo que más valoro en el apartado de bateo es que te dice los patrones de lanzamiento en cada nivel, y eso a mí por lo menos me ha facilitado bastante el último nivel.
Si quieres un consejo para el golf intenta siempre meter la bola en el green en el primer golpe, o como mucho en el segundo, y si estás en el rough pero cerca del green utiliza siempre el patt. A mí personalmente el green me parece lo más jodido, bueno, es que es así. Hace falta ajustar muy bien la fuerza para meterla con el patt :S
Sí, los patrones en sí supongo que sabiendo de béisbol deberían ser útiles, lo que pasa es que la velocidad durante lo que llamaríamos "primera fase" que son las 7 u 8 primeras bolas, es siempre la misma, pero después, cambia. Me acabo de quedar a una puñetera bola de los 1800 puntos. Lo del golf en sí, sé cómo hacerlo, de hecho una vez le coges el truco, acertar en el green es sencillo, el problema realmente viene usando el putter a corta distancia.
-edit-
Acabo de conseguir terminar el Ex Hard en bateo... haciendo lo de fijarte en el bate >.<
Cuestión de reflejos, pero creo que será la manera más fácil, intentaré explicar más o menos el patrón de la primera fase si acaso, pero sabiendo lo del bate... es cuestión de coger práctica xD
Ahora voy a hacer los clásicos, a ver si con lo que se indica ahí puedo llegar a entenderlos, o lo dejo directamente para hacer de "juego 300.000 partidas y antes o después lo consigo" xD que para algo tengo 14 millones
-edit-
@Darkus_Roxas
Está claro que hoy era mi día de suerte. Consigo el de la jaula de bateo por el "método jedi" de mirar el bate, y ahora, en el hoyo 9, llevaba -4, necesitaba un Birdie, y se me va la bola al Bunker en el segundo tiro. Digo "bueno, ya lo intento", dejo la bola al lado y con el siguiente marco, con 4 tiros, veo "Birdie" y :ein:
Ahora sólo me queda el Oicho-Kabu que es una pesadez, y el Fishing que he dejado un pez para no conseguir el trofeo. Quiero que éste sea el número 50 xD
Por cierto, en esa miniguía, lo que está de maravilla es lo de los juegos clásicos, ya lo he ido añadiendo todo a la guía del juego, pero el resto de minijuegos... mejor no añadirlos xD
Sólo me falta poner la lista de peluches del UFO Catcher y solucionado xD