Tonadragon45
Tonadragon45
Necesito ayuda con los trofeos de online aquellos interesados favor de avisarme por medio de mensaje en ps3 mi id esta en la firma :trofeo:
Última edición:
Pues precisamente estamos en ello, si nos organizamos bien podemos hacerlo muy rapido, pasate por este post, luego te agrego en la playalguien para sacar el de las armas?
Quizás te lo puedas conseguir tirado de precio en alguna tienda de segunda mano... Es una pena que lo dejaras casi finalizado. Si te animas a repescarlo, agrégame...Puff hace unos meses que vendí este juego... Ya tenía todos los trofeos, incluso el que me pensaba que no lo iba a conseguir, el de conseguir la proporción de 10, pero el de conseguir todos los desafíos de armas, ese me parecía imposible, mi conexión no me dejaba casi jugar partidas y el juego se pillaba cada dos por tres... Suerte con el platino yo me he rendido
Puff no creo... ya borre hasta los datos de juego y tendría que empezar de nuevo todo el progreso que ya había conseguido, yo ya lo veo imposible que lo vuelva a comprar pero gracias de todos modos por intentar ayudarmeQuizás te lo puedas conseguir tirado de precio en alguna tienda de segunda mano... Es una pena que lo dejaras casi finalizado. Si te animas a repescarlo, agrégame...
Mi ID: Herr_Ivan
Saludos
Hola!! ¿Alguien con el DLC para pasarnos la ronda 21 del Caos?
Si alguien está interesado, que me agregue: Longshot3001
Saludos!!!
THQ ya no existe, así que no creo que vayas a poder conseguirlo de otra forma. De todas formas, intenta canjear el código, lo de que caducan no siempre es cierto, aunque lo ponga en el papel.Hola a todos, hoy me he comprado el juego en formato fisico y he visto que en manual hay un codigo para la store pero pone que es valido hasta 2012.
¿Se puede solicitar de alguna forma el codigo?
Ya me ha pasado con 2 juegos, no se para que ponen que caduquen los codigos
La espada de energía no es necesaria para el trofeo, ningún platino o trofeo necesita de ningún DLC para poder ser sacado. Otra cosa es que exista DLC que facilite sacar un platino, pero ese ya es otro tema :sisi::sisi:XXXDXXXDalguien sabe si se necesita la espada de energia para poder tener el trofeo de guardian de la armeria? si no tengo el dlc de kill team entonces no es necesario la espada para el trofeo?