Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    163

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
ya saque el platino, que ascazo las 40,000 muertes xD , gracias por la guia @Zai fue muy util

Si a alguien le interesa sacar los trofeos del dlc caos desatado que me agrege: Asgard-Sama

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zai

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
que tal voy a empezar el juego y me gustaria tener algun grupo para quedadas o darle al online asi que si ustedes tambien estan igual o desean jugar en linea mi id es retroxical. saludos.

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
As soon as posible mi estimado @santosdmc , pero pues igual podemos ponernos deacuerdo para juntar mas gente y hacerlo todo mas rapido, por que tengo entendido que es un platino bastante largo, ahora tengo 4 pendientes
007 quantum of solace
far cry 2
Crysis 2
bioshock 2
pero puedo dejar de lado cualquiera para empezar con el war hammer puesto que todos apenas los empece,
--- [ Añadido ] -----
solo una pregunta de donde eres esto para ver los tiempos y el mejor dia para conectarnos

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
@Retroxical well, well, al igual que tu tambien tengo algunos juegos pendientes.
Pero ya quiero jugar este, y pues no hacen faltan muchos jugadores, (3-4 es lo necesario) por lo que me comentaron x a qui en este foro, yo cuento con 2 amigos que a diario jugamos, lo menciono por que ellos tambien tienen el juego, solo que ninguno de los 3 lo hemos jugado a un.
and we all are from Mexico, hell yea...Te agrego???
Seriamos 4 ya solo quedaria la fecha de inicio.

Saludos

Última edición:

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
@Retroxical well, well, al igual que tu tambien tengo algunos juegos pendientes.
Pero ya quiero jugar este, y pues no hacen faltan muchos jugadores, (3-4 es lo necesario) por lo que me comentaron x a qui en este foro, yo cuento con 2 amigos que a diario jugamos, lo menciono por que ellos tambien tienen el juego, solo que ninguno de los 3 lo hemos jugado a un.
and we all are from Mexico, hell yea...Te agrego???
Seriamos 4 ya solo quedaria la fecha de inicio.

Saludos
si es posible el dia de hoy me agregas, si no yo te agrego y ya hoy mismo nos ponemos deacuerdo tambien soy de mexico

Murshus

Murshus
Unido
marzo 1, 2011
Hoy por fin que conseguido el trofeo de Guardian de la Armería!!

Gracias mil a @kaz_st0rm, @Murshus, @Fosca10, @izuna91 y @Nigma23 por su inestimable ayuda, sin ellos no lo hubiera conseguido.

Ahora a por el de las 40 000 muertes... y los de la campaña :douh:

Nos vemos!!
Muchísimas felicidades @naranxin !!!!!! M alegro d q por fin lo hayas conseguido.

Por cierto, al final no m he vuelto a conectar pq la conexión no paraba d caerse.

Unido
diciembre 16, 2012
Alguien se apunta mañana a una quedada? La hora sería entre las 7 y las 8:30 de la tarde, hora española. Mi ID es Cestus93

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
buenas soy pely84 y ahora mismo estoy con unos tios de venezuela haciendo las rachas de las armas y de vez en cuando lo hago con uno de españa, si te pudieras unir o hacer quedadas por mi de acuerdo

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
ok yo me apunto para quedadas los fines de semana o entre semana pero quien als dirige?

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Buenas amigos tengo dlc completa y busco 2 para hacer la invacion del caos, no soy muy bueno. Ademas quiero hacer una consulta, como es el tema de la espada de energia, la vi esta muy buena, en la store me compre el bundle dlc con todo, pero no tengo la espada, dice que juegue kill team y que pase la primera mision, no veo donde esta la opcion esa =S alguien puede aclararme como la consigo por favor. Tienen mi id, desde ya muchas gracias

Superior