Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 11 2.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

Votos: 13 3.0%
  • 4

Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

Votos: 82 19.1%
  • 6

Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

Votos: 72 16.7%
  • 8

Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 48 11.2%

• Total de votantes
    430
Unido
marzo 23, 2009
Ya tengo este maldito platino, joder es el mas dificil k he conseguido, sin cigarros sin enfriamiento del traje y sin matar primero al azul pero bueno xD cada uno k se buske sus trucos.

Unido
febrero 22, 2011
Hola, tengo una pregunta, en el trofeo de: a veces es mejor no levantarse, en 2-3, que es eso del QTE?, y cual es el modo bípedo?

Unido
agosto 15, 2009
@xavixavij dijo:
Hola, tengo una pregunta, en el trofeo de: a veces es mejor no levantarse, en 2-3, que es eso del QTE?, y cual es el modo bípedo?
QTE es la escena de video en la cual tienes que pulsar los botones que salen en pantalla.
El modo bipedo es cuando el rival esta a 4 patas y tras sacarle vida se pone a dos patas.En el primer enfrentamiento contra este enemigo lo has tenido que ver porque aparecia primero como un cangrejo y luego se ponia como un robot a dos patas.

Unido
febrero 22, 2011
ENTONCES TENGO QUE DESTRUIRLES CUANDO ESTEN, EN MODO BÍPEDO,pero el modo bípedo, es cuando se pone a dos patas?
--- [ Añadido ] -----
AAAAA, YA LO ENTIENDO!!!
GRACIAS,DANY_EXTREME!

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@xavixavij dijo:
ENTONCES TENGO QUE DESTRUIRLES CUANDO ESTEN, EN MODO BÍPEDO,pero el modo bípedo, es cuando se pone a dos patas?
--- [ Añadido ] -----
AAAAA, YA LO ENTIENDO!!!
GRACIAS,DANY_EXTREME!
Si èrp para el trofeo solo te vale que primero este en modo cangrejo y luego cambie al bipedo.Si vas a por el bipedo primero no te va contar.Si lo haces como yo te digo el otro se pone en modo cangrejo y luego vuelve al bipedo

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
vais a poner los videos explicativos en los trofeos que pone en la descripcion eso de pronto pondre el video, es para conseguirme el platino saludos

Unido
agosto 28, 2009
gracias por el pots

MUCHAS GRACIAS POR EL POTS
Y AVER SI PUEDES SUBIR LAS TACTICAS DE LOS DESAFIOS EN ESPECIAL EL DEL 6
YA Q POR HACERMELAS DE RAMBO ME LO PASE EN DIFICIL TODA LA HISTORIA EN MI PRIMERA PARTIDA DE ESTE JUEGO. Y AHORA LA VEO CANIJA, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO..
file:///Users/joseangelgranadosmorales/Pictures/mac/firma%20Anubizz.psd

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
los desafios son imposibles...
No son imposibles pero si muy difíciles en especial el desafío 6.
Aquí hay un enlace a un video de dicho desafío, a mi me sirvió mucho para poder pasarlo, obviamente no pude hacer todo lo que hace el tipo del video pero lo vi varias veces para poder aprenderme las estrategias que él hace en el inicio de cada ronda las cuales son muy buenas; si tienen alguna duda me dicen.

http://www.youtube.com/watch?v=SWGfXaXlzoI

PD: Alguien me puede decir cómo postear videos en el foro, es quería poner el video pero no me daba.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
@Lightning_Zero dijo:
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:

No son imposibles pero si muy difíciles en especial el desafío 6.
Aquí hay un enlace a un video de dicho desafío, a mi me sirvió mucho para poder pasarlo, obviamente no pude hacer todo lo que hace el tipo del video pero lo vi varias veces para poder aprenderme las estrategias que él hace en el inicio de cada ronda las cuales son muy buenas; si tienen alguna duda me dicen.

http://www.youtube.com/watch?v=SWGfXaXlzoI

PD: Alguien me puede decir cómo postear videos en el foro, es quería poner el video pero no me daba.
Tienes que copiar el código a partir de v=

Aquí te lo dejo puesto:

Unido
marzo 21, 2010
los desafios se pueden poner en la dificulta que quieras o solo hay una? porque al tio del video le baja la vida a los enemigos mas que a mi...

Superior