¿Algún consejo para el desafio 6? En especial para la oleada 4 y 5.
Mi mejor tiempo (en llegar a la oleada 4) es poco mas de 5 min. :L
En la oleada 4 lo mejor es tener la ametralladora pesada, rifle de asalto y la LFE, si tienes alguna granada PEM mucho mejor.
Tienes que situarte en la escalera del medio y lanzar dos disparos de LFE a la burbuja mas cercana a las escaleras y otra a los que vienen hacia ti procedentes de la segunda. Acto seguido ir haciendo el salto con boost hasta la parte izquierda del todo desde donde sube un robot rojo con su silla voladora e intentar cargartelo disparandole a la cabeza, en este punto tendras a los robots azules detras tuyo, tiras una PEM y en camara lenta te los vas cargando lo más rápido que puedas con la LFE. Después de esto tienes que ser rápido y cargarte al otro robot rojo en telesilla que viene del lado contrario al primero, es primordial ya que si no se te va juntar este cabrón y las bolas que disparan los perros y te van a follar por todos lados.
Una vez muerto el segundo telesilla, deberian quedarte los dos perritos y puede que algún azul, son 6 en total...
Cuando solo tengas a los perritos lo que debes es mantener las distancias y usar todo el rato el fusil de asalto e ir dandoles en los puntos criticos e intentar dispararles a la boca cuando vallan a lanzar las bolas o lo que sea que te siguen para freirte a disparos. Cuando solo te quede uno tienes que ir preparandote para la oleada 5 y pillar ametralladora pesada, en este caso recargarla, la LFE a tope y cuando palme el segundo perrito estar cerca de una de las dos fijadoras laser para cambiarla por el fusil de asalto.
En la oleada 5 que es donde me estoy quedando ahora, lo más importante es no parar de rodar con boost y cargarte lo más rápido que puedas a las tres burbujas de robots rodantes para luego poder centrarte en los dos enemigos especiales.
De estos dos últimos vas o por lo menos intenta ir solo a por el azul, si no te coincide y le das al rojo no pasa nada, pero lo más importante es debilitar lo más rápido que puedas a uno y así no sufrir tanto.
Lo peor de esta parte es tener cuidado con las bolas que suelta, sobre todo cuando dicen frases, son dos bolas que van hacia ti y de alli a unos segundos te disparan sobrecalentando el traje, tienes que tratar de dispararles para anularlos. En el mapa hay unas granadas PEM, trata de dejarlas para esta parte, si te fastidian bastante, por ejemplo te sobrecalientan el traje o te hacen mucho daño tira una y los dos caeran al suelo, trata de alejarte y curarte estando a cubierto y reza.
Puedes usar el fijador laser para cuando estas lejos, pero para darles cuando se acercan o para reventar las volas jodidas esas usa la ametralladora pesada.
Tienes un lanzacohetes que deja uno de los Romanov taladro en la oleada 3 y si matas al azul este deja otro lanzacohetes, una vez que revientes a los robot rodantes puedes cambiar la LFE por esta arma y recargarla cuando se gaste. Tambien es bueno no usar la mejora que suelta el cristal viper en la oleada 1, ya que esta vale para recargar tu fijador laser o cualquier arma, si prefieres recargar el lanzacohetes pues vale, hay diferentes modos de enfrentarse, toma el que tu veas, pero hay que estar muy seguro ya que lo normal es que te esquiven el misil, hay que esperar o que esten en el suelo cuando los dañas mucho o cuando se paran para lanzar rayos o el rayo gordo o esperar a cuando se acercan para golpearte con la espada.
Yo estoy estancado con la oleada 5, ya que a veces no suelo pillar a los robots rodantes bien, se lo que tengo que hacer pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo y tonterias te pueden arruinar el trabajo. Pero no es para nada tan imposible como dicen muchos, yo veo factible los desafios solo hay que aprender de los errores e intentar no volver a cometerlos y vas avanzando.