Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 11 2.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

Votos: 13 3.0%
  • 4

Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

Votos: 82 19.1%
  • 6

Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

Votos: 72 16.7%
  • 8

Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 48 11.2%

• Total de votantes
    430

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por fin ya he disparado a todas las estatuillas, tengo el láser de fijación mejorado al máximo y usándolo cuando hay muchos enemigos, pero nada de nada, no me salta el trofeo...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya me lo he pasado en modo difícil, ya solo me queda el trofeo de los desafíos, qué tipo de armas son mejor para los desafíos.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Isma_gmr18 dijo:
Ya me lo he pasado en modo difícil, ya solo me queda el trofeo de los desafíos, qué tipo de armas son mejor para los desafíos.
Mirate videos en youtube y sigue sus estrategias.

PD: no se tu nivel de habilidad pero la mayoria no lo sacan y otros como yo lo sufrimos mucho los desafios, asi que animo y suerte!

Unido
diciembre 14, 2011
@Isma_gmr18 animo crack para el desafio seis,que es muy jodido.mirate los videos en youtube y aprendete de donde salen los enemigos y te sale en nada.yo casi lo consegui a la tercera que llegue a la ultima que mala leche da :D. a la proxima sera,un saludo.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
bueno hacia seis meses que habia dejado de intentar el sexto desafio pero esta semana decidi quitarlo de en medio, y ahora mismo hace 10 min platino, menudo bote que pegue, gracias por la guia

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Asgardus Felicidades por conseguir el platino!!

He dejado aparcado por un tiempo, me resultaba imposible y me agobiaba... Si por lo menos hubiera puntos de control cada vez que pases de ronda, pero bueno ya lo intentaré más adelante si me veo capaz xD

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Isma_gmr18 dijo:
@Asgardus Felicidades por conseguir el platino!!

He dejado aparcado por un tiempo, me resultaba imposible y me agobiaba... Si por lo menos hubiera puntos de control cada vez que pases de ronda, pero bueno ya lo intentaré más adelante si me veo capaz xD
yo te aconsejo verte algunos videos de youtube, pensar una estrategia para cada ronda, yo por ejemplo con la mia, llegar a la tercera ronda siempre si o si en menos de 4 min, pasar a la 4 me costaba un poco mas pero si te desaces de los que te persiguen en principio no deberia costarte mucho el reto es la ultima ronda pero se puede lograr, animo y suerte

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
voy a empezar el juego, me recomendais que en la primera partida me lo pase en dificil y haga los trofeos de conseguir las estatuas y no morir o va a ser un desquicio?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@adri89 si es mejor empezar en normal, como dice @david333, para pillar el tranquillo a los controles y aprender a manejarte, pero si te ves capaz de hacerlo en difícil adelante xD Ya me dirás cuando desbloquees los desafíos jaja son extremadamente difíciles, yo me he quedado ahí, se intentará más adelante xD

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
ok, me lo pasare 2 veces para disfrutar del juego y no agobiarme ya que veo que no es muy largo y asi cogerle el punto para los desafios

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@adri89 dijo:
ok, me lo pasare 2 veces para disfrutar del juego y no agobiarme ya que veo que no es muy largo y asi cogerle el punto para los desafios
Pues yo te aconsejo primero dificil y luego facil + estatuas+no morir , cuando te lo pases en dificil sarbas todo el recorrido,sabras donde ir a saco y donde no.

Vamos yo lo hice asi.

Unido
julio 27, 2011
ocupo alguna estratejia pra pasar el desafio 6 es muy duroooooooo xq esos videos de youtube no son faciles para hacer ????? menos el video del chino q lo pasa en 3:45 es demasiado buenooooooooooo busquenlo para q vean algo buenoooooo gracias

Jhen Morran

Jhen_Morran
Unido
abril 30, 2012
Hola tengo un problema, he completado el juego en dificil (en la primera partida) y no me los trofeos de completar todos los actos en cualquier dificultad y completarlos en dificil.¿Alguna idea por la que no me lo da?

Jhen Morran

Jhen_Morran
Unido
abril 30, 2012
una pregunta, para que te den esos trofeos hay que hacer la historia del tiron sin repetir otros capitulos? es que en el 5-3 me dio por repetir otros capitulos para conseguir los trofeos que me quedaban

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Jhen Morran dijo:
una pregunta, para que te den esos trofeos hay que hacer la historia del tiron sin repetir otros capitulos? es que en el 5-3 me dio por repetir otros capitulos para conseguir los trofeos que me quedaban
Para que te salten los trofeos de superar la historia, creo que se tiene que empezar partida nueva, seleccionando modo difícil, no vale empezar des de otra misión se debe hacer desde el principio.

Superior