Tan dificil es ?
es por asi decirlo, lo mas dificil del juego, por eso te aconsejo que hagas la primera partida en el modo mas dificil para que le vayas cogiendo el tranquilo, ya que el desafio 6, cuesta muchisimo la ultima ronda.
Ahora mismo me estoy pasando la campaña en modo dificil , y no se ve tan mal@PuNi94 dijo:
es por asi decirlo, lo mas dificil del juego, por eso te aconsejo que hagas la primera partida en el modo mas dificil para que le vayas cogiendo el tranquilo, ya que el desafio 6, cuesta muchisimo la ultima ronda.
solo para que lo sepas (nose si lo sabes ) que mientras vas pasandote la historia vas desbloqueando los desafios. el desafio 6 se desbloquea si te pasas primero los 5 desafios.@georgydann dijo:
Ahora mismo me estoy pasando la campaña en modo dificil , y no se ve tan mal
Saludos :hola:
Esta claro faltaria mas jaja , pero que no me parece que la dificultad de los trofeos sean tan dificl , por que pienso que el desafio 6 es pillarle el trukillo y listo@PuNi94 dijo:
solo para que lo sepas (nose si lo sabes ) que mientras vas pasandote la historia vas desbloqueando los desafios. el desafio 6 se desbloquea si te pasas primero los 5 desafios.
si, eso es poco a poco, a mi al principio me costaba muxo llegar asta la ronda 4 del desafio 6, pero fui creando estrategias y viendo en youtube a ver que hacian otros usuarios y al final llegaba sin problemas hasta la ultima ronda, el problema es la ultima ronda, ahi si que tienes que tener dos cosas: Muxa suerte xD, y nervios de acero para estar moviendote sin parar de un lado a otro y apuntando lo minimo para seguir corriendo.@georgydann dijo:
Esta claro faltaria mas jaja , pero que no me parece que la dificultad de los trofeos sean tan dificl , por que pienso que el desafio 6 es pillarle el trukillo y listo
Yo supongo que mañana ya me paso la campaña en modo dificl ,y luego empezare en modo facil para sacr el trofeo de no morir nunca y luego con los desafios xD@PuNi94 dijo:
si, eso es poco a poco, a mi al principio me costaba muxo llegar asta la ronda 4 del desafio 6, pero fui creando estrategias y viendo en youtube a ver que hacian otros usuarios y al final llegaba sin problemas hasta la ultima ronda, el problema es la ultima ronda, ahi si que tienes que tener dos cosas: Muxa suerte xD, y nervios de acero para estar moviendote sin parar de un lado a otro y apuntando lo minimo para seguir corriendo.
ya ves, lo bueno es q pasarse la campaña en modo dificil, no es tan dificil como aparenta (a no ser que seas de los kamikazes y te lanzes de buenas a la primera linea de tiros, yo al principio lo hacia . me cegaba la adrenalina y me decia, "me lanzo, me lio a tiros y me los cargo a todos"- pero de vuelta a la realidad en 5 segundos ya me mataban@georgydann dijo:
Yo supongo que mañana ya me paso la campaña en modo dificl ,y luego empezare en modo facil para sacr el trofeo de no morir nunca y luego con los desafios xD
Yo tambien soy de esos xD pero bueno dentro de nada estare con los desafios xD aver como van xD@PuNi94 dijo:
ya ves, lo bueno es q pasarse la campaña en modo dificil, no es tan dificil como aparenta (a no ser que seas de los kamikazes y te lanzes de buenas a la primera linea de tiros, yo al principio lo hacia . me cegaba la adrenalina y me decia, "me lanzo, me lio a tiros y me los cargo a todos"- pero de vuelta a la realidad en 5 segundos ya me mataban
Si lo mejoras bastante puedes hacerlo con cualquier enemigo de los pequeños. A mi me salió cuando lo tenia mejorado a la mitad.@georgydann dijo:
Yo tambien soy de esos xD pero bueno dentro de nada estare con los desafios xD aver como van xD
Saludoss :hola:
--- [ Añadido ] -----
Donde me puedo sacar el trofeo del laser , que lo tengo mejorado y todo y me arto a disparar y nada de nada xD
eso es a base de disparar, ya que tienes que dar a unos cuantos objetivos, y normalmente algunos de los disparos nunca llegan ya que se chocan con algo. yo despues de varios intentos lo consegui.@georgydann dijo:
Yo tambien soy de esos xD pero bueno dentro de nada estare con los desafios xD aver como van xD
Saludoss :hola:
--- [ Añadido ] -----
Donde me puedo sacar el trofeo del laser , que lo tengo mejorado y todo y me arto a disparar y nada de nada xD
siiii, a mi me paso lo mismo cuando empece el juego. hay que tener cuidado de no repetir ya que se te va todo las mejoras.@PuNi94 dijo:
Si lo mejoras bastante puedes hacerlo con cualquier enemigo de los pequeños. A mi me salió cuando lo tenia mejorado a la mitad.
Por cierto. En una misión se me olvido una estatua y se me ocurrió repetir la misión y para mi sorpresa todas las mejoras de las armas habían desparecido y tenia a tope casi todas las armas. Que putada de verdad.
bueno, si, es un trofeo facil, pero aun asi tambien a veces cuesta, porque cuanto yo lo intente en su dia para conseguir el trofeo me costaba, ya que o fallaba algunos de los tiros (ya que muchos enemigos se refugian) o les daban y no los llegaba a matar de puro milagro.para el trofeo de matar a 4 o 5 (no recuerdo) enemigos a la vez con el laser guiado .
lo mejor es ponerlo luego en la dificultad mas facil y en un sitio con enemigos de los mas debiles
disparas con el laser apuntando a todos los robots que puedas y te saldra facilmente.
Yo aun no loe he intentado , me faltan lso desafios 4 y 6 y el trofeo del laser jaja aver si me saco ya el platinoPara los que se desesperan con el desafio 6 decirles que no se agobien ya que requiere de practicarlo una y otra vez hasta que le pilles el ritmo.
(A no ser que seas el puto amo)
Yo tarde 1 semana en sacarlo jugaba un ratito cada dia y si veia que la cosa no iba bien lo dejaba.Estaba frustada de que me mataran siempre en la ronda 4 o 5 y cuando lo pase di saltos de alegria de lo negra que me tenia ya el desafio XD
Para el trofeo del láser yo lo que hice fue mejorarlo al máximo,ya que así es capaz de alcanzar a mas objetivos con una sola ráfaga.@Laguna Oskura dijo:
Yo aun no loe he intentado , me faltan lso desafios 4 y 6 y el trofeo del laser jaja aver si me saco ya el platino
Alguna pantalla especifica para sacarse el trofeo del laser?@PuNi94 dijo:
Para el trofeo del láser yo lo que hice fue mejorarlo al máximo,ya que así es capaz de alcanzar a mas objetivos con una sola ráfaga.
Dispara a los robots rojos que son bastante frágiles y lo consigues enseguida,si aun así no te sale ponlo en fácil y los matas enseguida.
Suerte con el platino