Es una fucking broma? Supera al Demon Souls? Yo que me he quedado con el desafío 4 que no consigo pasarmelo ni de coña!!! Siempre me mata el Silver Surfer este, que al final aparece con demasiada gente... :S
Gracias por la ayuda hace tiepo que ya consegui cargarme a estosUn saludo y suerte
--- [ Añadido ] -----
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
mira no se en cual desafio estas pero para mi los peores son el 4 y 6 (con mucha diferencia) a mi solo me queda ese trofeos y el de las estatuas de pangloss (que me da pereza) pero si solo te queda el 6 como yo jejeje es una putada muy grande ya te lo digo de todas formas echale un vistazo a un link que me paso el colega Lightning_zero para pasarse el 6 ayuda bastante
--- [ Añadido ] -----
@fiskorap dijo:
mira macho yo te aconsejo que te pasee por el escenario y cojas el lanzacohetes, el fusil de asalto y la ametralladora y mejores las esas armas a tope simplemente coje las que veas por el escenario y cuando te maten las vuelves a cojer repitiendo este modus operandi cosigues esas armas a tope y entonces veras como les quitas vida xD sobretodo con el lanzacohetes :coolface:
Que bien que te lo hayas comprado, el juego es excelente e innovador y posee unos desafíos que los desbloqueas todos al pasarte el juego que hacen llorar al que sea por su dificultad.Yo lo he empezado hoy, he terminado el primer acto en Normal recojiendo las estatuas Pangloss, el juego me está gustando mucho, aunque ya lo había jugado.
En realidad me lo han prestado XD@Hyoriken dijo:
Que bien que te lo hayas comprado, el juego es excelente e innovador y posee unos desafíos que los desbloqueas todos al pasarte el juego que hacen llorar al que sea por su dificultad.
Te deseo suerte porque la vas a necesitar XD.
Así es, tienes que pasarte el juego del "tirón si morir", y si mueres, rápidamente sin que te salga nada en la pantalla dale START, te sales y vuelves a continuar por donde ibas, porque luego te puede contar la muerte; así hice yo y me dieron el trofeo.el trofeo de pasarte el juego sin morir tiene que ser pasandote el juego del tiron??? es decir que no se puede hacer seleccionando un acto y mision verdad?? es que no me salta y es una faena la verdad tener que pasarme el juego otra vez
gracias
Afortunadamente yo tengo el platino, lo conseguí con mucho esfuerzo y perseverancia repitiendo el desafío 6 como por 5 horas seguidas, porque como tú dices los desafíos 4 y 6 son los más DIFICILES de pasar.¿Alguien que tenga el platino de este juego? Solo me falta el desafío 4 y luego el 6 para conseguirlo, pero tengo poca paciencia y me voy a acabar desesperando.
para que te salgan los desafios te tienes que pasar el juego en dificil entero y te van saliendo, el desafio 6 sale al pasarte los otrosperdonar
no me sale los modos desafios... puede ser por algo de la store que como aun no funciona alomejor habia que descargarse algo nose :S
gracias
Enhorabuena, en serio, yo lo tuve que dejar, porque si no me tendría que haber comprado otro mando.Platino conseguido :trofeo:, no niego no me he pasado por aquí mientras lo conseguía pero tengo que presumir que conseguí
este platino que hace que me sienta muy wrande :coolface: