Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 11 2.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

Votos: 13 3.0%
  • 4

Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

Votos: 82 19.1%
  • 6

Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

Votos: 72 16.7%
  • 8

Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 48 11.2%

• Total de votantes
    430
Unido
junio 30, 2010
@_Crisho_ dijo:
@Hyoriken dijo:@Hyoriken dijo:

Si, en especial el desafío 6, supera en dificultad al Demon's Souls, que ya es decir
XXXD

Es mi opinión.
Es una fucking broma? Supera al Demon Souls? Yo que me he quedado con el desafío 4 que no consigo pasarmelo ni de coña!!! Siempre me mata el Silver Surfer este, que al final aparece con demasiada gente... :S

Unido
noviembre 5, 2010
@IXI dijo:
Un saludo y suerte
--- [ Añadido ] -----
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:

mira no se en cual desafio estas pero para mi los peores son el 4 y 6 (con mucha diferencia) a mi solo me queda ese trofeos y el de las estatuas de pangloss (que me da pereza) pero si solo te queda el 6 como yo jejeje es una putada muy grande ya te lo digo de todas formas echale un vistazo a un link que me paso el colega Lightning_zero para pasarse el 6 ayuda bastante
--- [ Añadido ] -----
@fiskorap dijo:

mira macho yo te aconsejo que te pasee por el escenario y cojas el lanzacohetes, el fusil de asalto y la ametralladora y mejores las esas armas a tope simplemente coje las que veas por el escenario y cuando te maten las vuelves a cojer repitiendo este modus operandi cosigues esas armas a tope y entonces veras como les quitas vida xD sobretodo con el lanzacohetes :coolface:
Gracias por la ayuda hace tiepo que ya consegui cargarme a estos

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
los desafios 4 y 6 son los mas xungos. en el desafio 4 lo mas xungo es la ronda cinco y en el desafio 6 tambien.
Yo tengo el platino del vanquish, y lo que recomiendo es no dejar de moveros y utilizar muy bien las granadas de IEM.
En el desafio 6 en la ronda 5, que es la mas xunga, nunca debes dar la espalda a los tipos que vuelan, porque si no os matan con facilidad, en [/YOUTUBE][/YOUTUBE] hay varios videos de los desafios, mirad y tratar de crear estrategias esa es la clave.

Unido
mayo 13, 2011
Después de no se cuantas veces he conseguido pasarme el desafio 6, lo proximo que hago es vender el juego porque le he cogido una mania....
en fin no os desespereis que al final se consigue, mucha suerte!

Unido
diciembre 4, 2008
Yo lo he empezado hoy, he terminado el primer acto en Normal recojiendo las estatuas Pangloss, el juego me está gustando mucho, aunque ya lo había jugado.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Este para mi fue un platino muy xungo, pero el juego es la caña, merece la pena jugarlo

P.D.: actualmente en youtube hay mas videos de como superar los desafios... suerte a todos los que tengan este juego y que lo disfruten

Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@Hyoriken dijo:
Yo lo he empezado hoy, he terminado el primer acto en Normal recojiendo las estatuas Pangloss, el juego me está gustando mucho, aunque ya lo había jugado.
Que bien que te lo hayas comprado, el juego es excelente e innovador y posee unos desafíos que los desbloqueas todos al pasarte el juego que hacen llorar al que sea por su dificultad.
Te deseo suerte porque la vas a necesitar XD.

Unido
diciembre 4, 2008
@Lightning_Zero dijo:
@Hyoriken dijo:

Que bien que te lo hayas comprado, el juego es excelente e innovador y posee unos desafíos que los desbloqueas todos al pasarte el juego que hacen llorar al que sea por su dificultad.
Te deseo suerte porque la vas a necesitar XD.
En realidad me lo han prestado XD

Me está gustando mucho, aunque la historia no esque sea muy interesante, pero es frenético y con muchísima acción.

Ojalá no se me quede en un 91% de trofeos y acabe todos los desafíos:hola:

Unido
enero 11, 2010
el trofeo de pasarte el juego sin morir tiene que ser pasandote el juego del tiron??? es decir que no se puede hacer seleccionando un acto y mision verdad?? es que no me salta y es una faena la verdad tener que pasarme el juego otra vez

gracias

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
¿Alguien que tenga el platino de este juego? Solo me falta el desafío 4 y luego el 6 para conseguirlo, pero tengo poca paciencia y me voy a acabar desesperando.

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@Koster_ESP dijo:
el trofeo de pasarte el juego sin morir tiene que ser pasandote el juego del tiron??? es decir que no se puede hacer seleccionando un acto y mision verdad?? es que no me salta y es una faena la verdad tener que pasarme el juego otra vez

gracias
Así es, tienes que pasarte el juego del "tirón si morir", y si mueres, rápidamente sin que te salga nada en la pantalla dale START, te sales y vuelves a continuar por donde ibas, porque luego te puede contar la muerte; así hice yo y me dieron el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
@rokeroazul dijo:
¿Alguien que tenga el platino de este juego? Solo me falta el desafío 4 y luego el 6 para conseguirlo, pero tengo poca paciencia y me voy a acabar desesperando.
Afortunadamente yo tengo el platino, lo conseguí con mucho esfuerzo y perseverancia repitiendo el desafío 6 como por 5 horas seguidas, porque como tú dices los desafíos 4 y 6 son los más DIFICILES de pasar.

Última edición:

manubk91

manubk91
Unido
mayo 31, 2011
perdonar
no me sale los modos desafios... puede ser por algo de la store que como aun no funciona alomejor habia que descargarse algo nose :S

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@manubk91 dijo:
perdonar
no me sale los modos desafios... puede ser por algo de la store que como aun no funciona alomejor habia que descargarse algo nose :S
para que te salgan los desafios te tienes que pasar el juego en dificil entero y te van saliendo, el desafio 6 sale al pasarte los otros

Unido
abril 11, 2011
Platino conseguido :trofeo:, no niego no me he pasado por aquí mientras lo conseguía pero tengo que presumir que conseguí

este platino que hace que me sienta muy wrande :coolface:

Superior