Ok, pues agrégame colega, yo puedo a muchas horas, sobretodo por la noche que ayer me quedé hasta las 4 aquí (5 península), pero es que ahora tengo la semanita de carnavales juas juas juas.
Habíamos quedado para esta tarde, si, espero poder, porque esta noche salgo y tengo que preparar el disfráz y comprar la munición ....ejem. pero espero que en media hora lo saquemos, por mi si quieres después de quedar los que hemos quedado primero te puedo ayudar a sacar algo, duelo o busqueda de cristales, si además otros 2 se apuntan pues también el de duelo por equipos. En fin todo depende de como evolucione la cosa. Yo esta noche no podré y mañana hasta después de las 2 no creo.
En cuanto a tus dudas:
1ª- No es posible cambiar dificultad, no te preocupes, a mi también me cuestan algo los escorpiones, equipate resistencia al veneno y pociones, cuando subas de nivel será fácil , aunque siempre encontrarás rivales más fuertes, pero en normal ( yo lo juego) es fácil. Difícil es por ejemplo el Demon´s Soul, este es muy fácil.
2ª-desenfundas el arco, aprietas TRIÁNGULO , luego L2 para hacer zoom, y luego L2 otra vez para fijar a los enemigos cuantas veces puedas, eso depende de tu habilidad.
3ª-Yo a veces roto entre lanza a dos manos, ideal para cuando estas rodeado y dos armas que aumenta mucho el daño, usa L2 para portegerte y alguna habilidad para sacudirte a los enemigos, como explosión mental o patada. Sinceramente el mago me decepcionó, casi no lo uso.
4ª- Yo mejoro las armas, nunca he comprado ya que las mejores siempre las he encontrado por ahi, y las mejoro hasta lo máximo que pueda, le añado cristales para mejorar.
PD: ¿se pueden fusionar cristales? en el juego parece que si , pero no se cómo se hace.