Guía Trofeos de TWO WORLDS II

¿Qué dificultad le das al platino?

• 1 (Facil)

Votos: 6 8.5%
  • 2

Votos: 1 1.4%
  • 3

Votos: 5 7.0%
  • 4 (Medio)

Votos: 9 12.7%
  • 5

Votos: 7 9.9%
  • 6

Votos: 12 16.9%
  • 7 (Difícil)

Votos: 23 32.4%
  • 8

Votos: 3 4.2%
  • 9

Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

Votos: 5 7.0%

• Total de votantes
    71
Unido
enero 7, 2010
nos falta un cuarto para el trofeo de ganar 5 combates a muerte, a veces hay alguien en el servidor pero es muy dificil encontrarlos

por ahora estamos:

veyrol84
diablito_83
yo

es bastante rápido de conseguir, así que si alguien que ya lo tenga o no se ofrece voluntario se lo agradeceríamos mucho.
--- [ Añadido ] -----
Vale, me parece perfecto @tonygp65 sirve que tambien termino Devil May Cry y ya nos ponemos con calma con este juego, ya solo nos faltaria 1 pero ya con calma saldran esos trofeos y despues el platino :)
nosotros además tenemos que conseguir el de duelos y recogidas de cristales, diablito_83 ya los tiene y estos se pueden sacar entre 2

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Ok me parece muy bien, entonces si gustas @tonygp65 cuando te vea conectado te mando mensaje y sacamos esos trofeos que nos faltan, tengo instalado el juego pero desde que lo instale no lo juego y ma falta tambien pasarme la partida en cooperativo, casi nada verdad XXXD

Unido
enero 7, 2010
Ok me parece muy bien, entonces si gustas @tonygp65 cuando te vea conectado te mando mensaje y sacamos esos trofeos que nos faltan, tengo instalado el juego pero desde que lo instale no lo juego y ma falta tambien pasarme la partida en cooperativo, casi nada verdad XXXD
La campaña online o en cooperativo es muy sencilla, las 6 primeras fases las puedes hacer solo sin problemas, la última mínimo 2 personas, porque uno defiende y el otro ataca, en mi caso me metí y había siempre alguien para jugarla, es la forma de sacar nivel más fácil así que no os costará, además es la fase más rápida de las 7.

Por cierto, si estoy conectado y no aparezco jugando, es muy probable que no pueda ni contestar, si estoy jugando a cualquier cosa, sin problemas que me lo quiero acabar ya para devolverlo

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente, alguien que se anime a sacar el trofeo de ganar 5 combates a muerte? ya tonygp65 me ayudo a sacar los otros 2 trofeos y solo ma falta ese ya para dedicarme tranquilamente a la campaña, quien se anime solo mandeme un mensaje y le agrego para sacar lo mas pronto ese trofeo y le ayudo a sacar los otros.

Unido
enero 7, 2010
como ya te dije ayer, si Mageller y Secondfangcloser se animan, en 10 minutos lo tienes.

Por mi parte, gracias a los 3 por la ayuda dada. El juego lo devolveré el próximo fin de semana.

Y por ultimo para el trofeo de la aventura online cap-7, que hacen falta 2 personas, lo que os comenté a alguno por privado, 2 personas de nivel 30 lo sacan sin problemas, yo lo saqué con un tío que estaba jugando solo, suele haber gente en este nivel jugando por que es uno muy bueno para subir de nivel, y no deberíais tener problemas en encontrar a alguien, por mi parte aquí ya no os puedo ayudar, por que con las prisas borre mi personaje nivel 33.

Un abrazo

Unido
septiembre 6, 2010
Gracias por la pronta respuesta @tonygp65

Ya mande la invitacion como me recomendaste y tuve la suerte y gusto de que Mageller aceptara mi invitacion, pero no tuve suerte con Secondfangcloser, espero se conecte alguien mas o diablito83 para asi ya tener ese trofeo y dedicarme ya con mas calma a sacar los demas trofeos para asi tenerlo antes del proximo fin de semana.

Unido
enero 7, 2010

Ya mande la invitacion como me recomendaste y tuve la suerte y gusto de que Mageller aceptara mi invitacion, pero no tuve suerte con Secondfangcloser, espero se conecte alguien mas o diablito83 para asi ya tener ese trofeo y dedicarme ya con mas calma a sacar los demas trofeos para asi tenerlo antes del proximo fin de semana.
de todos modos como os he comentado, yo hasta el domingo lo tengo, aunque estemos 3 se puede intentar, por que puede que alguien se quiera meter, y si es de nivel bajo se hace sin problemas

Unido
enero 7, 2010

Ya no tengo el juego, al final no pude ayudarte el otro día imagino que no se conectó nadie más, de todos modos sois 4, y es muy rápido.

Suerte

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Hola gente, por fin he conseguido hacerme con una copia de este juego porque han acabado por traer tarjetas de prepago (donde vivo hay muchos juegos que ni siquiera llegan) y me preguntaba si algunos de vosotros seriáis tan amable de echarme una mano para sacar los trofeos online. :buf::D

Unido
septiembre 6, 2010
Gracias de todas formas @tonygp65 ya saldra el trofeo y nuevamente gracias por la ayuda al sacar los otros trofeos online.
@ilkmaril si gustas agregame y te ayudo a sacar los online de 2 jugadores, ya solo deberiamos de tener despues a 2 usuarios mas y sacamos el ultimo trofeo online, despues de eso ya es cuestion de jugar tranquilamente para sacar los demas trofeos y platinarlo :)

Unido
abril 22, 2010
yo este juego, la verdad que jugaba mucho, pero por motivos ajenos, este juego, no lo toco moralmente, me recuerda a mucha mierda, si eso mas adelante quizas ayude, pero ahora mismo, el juego ni lo toco, saludos-

Unido
septiembre 6, 2010
Hola @diablito_83 me parece excelente, yo tambien tengo a otro jugador con el que nos podemos acomodar sin problemas asi ya somos los 4 y sacamos todos el trofeo, te mando mensaje por psn para acordar el dia y la hora para que le demos al juego.

Nuevamente gracias, un saludo :)

Superior