No hay ningún bug respecto al trofeo del televisor,lo que pasa es que se tarda un poquito en salir.Suele saltar cuando llegas a la escena del ascensor o incluso despúes de la escena.Hola a todos bueno solo queria comentar que el legend es realmente facil a comparacion del anniversary que parece que vienen un poco mas ajustado los contrareloj, aqui en el legend sales sobrados por minutos y que bueno porque eso evita que te extreses, el mas ajustado que he tenido ha sido cuando llego con el jefe en japon lo mate faltandome 3 minutos los otros me han sobrado de 4 a 5 minutos, supongo que los contrareloj de Anniversary me sirvieron de entrenamiento, ahora voy entrando a kazajistan y al ritmo que llevo no creo que pase de las 7 horas este platino, solamente tengo un pequeñisimo problema que ojala no sea un bug pero el trofeo de matar al yakuza con una television simplemente no me salta, alguien que me eche una mano? please, por cierto gran guia esta de legend y la otra de anniversary Bloody Mary muy bien hechas, una vez me termine este juego voy por Alice madness Returns, ya le habia echado un vistazo anteriormente y hasta apenas unos dias podre jugarlo, esa guia tambien te quedo estupenda, me gusto el fondo que le pusiste, bueno me retiro espero esa pequeña ayuda al amigo gamer¡¡¡¡ , adios.
Ok gracias, todo salio perfecto despues del elevador me salto el trofeo, por cierto acabo de obtener el platino de legend gracias por tu guia me ayudo bastante con los tesoros, bueno nos estaremos viendo en la guia de Alice Madness Retuns, un saludo.No hay ningún bug respecto al trofeo del televisor,lo que pasa es que se tarda un poquito en salir.Suele saltar cuando llegas a la escena del ascensor o incluso despúes de la escena.
Espero haberte ayudado y Gracias.
jajaja pues te vas a reir, pero lo que me paso a mi, es que realmente ese no era el trofeo oculto que me faltava xDD jaja ya podia ir provando yo, que ese ya lo tenia desde ahce tiempo, pero no me fije xDDD me faltava otro parida:hola: , jajajajajaBueeeeno por fin fallo resuelto, al fin me a saltado el trofeo! Platino conseguido! Y por cierto muy buena guia!!! Gracias clap2
Pueden hacerse en varias partidas.ola keria pregun tar si los trofeos "los que estan en forma" y "muerte sobre ruedas" se deben consegir en la primera partida? o tambien se pueden conseguir seleccionando el nivel una vez ya terminado el juego ? lo pregunto porke el trofeo muerte sobre ruedas no me sale y eso ke e llegao a matar asta 4 tios de una explosion XD