Guía Trofeos de Soul calibur V

Unido
julio 15, 2009
Hola buenas, si alguien esta interesado en sacarse los trofeos online del juego, que me agregue. Un saludo peña.

Unido
diciembre 30, 2009
Tengo un problemon. Resulta que estoy intentando pasarme el Combate rapido pero me faltan 3 rivales que no aparecen. He filtrado y tampoco aparecen. Es un bug imagino verdad... soy nivel 70.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Ancient dijo:
Tengo un problemon. Resulta que estoy intentando pasarme el Combate rapido pero me faltan 3 rivales que no aparecen. He filtrado y tampoco aparecen. Es un bug imagino verdad... soy nivel 70.
tienes que ganar 5 combates seguidos y ya te salen los 3 guerreros :) no te preocupes yo también me cague cuando vi que no me salían xDD.

eso si no puedes con alguno intentalo no te salgas al menu principal porque si no se van otra vez y si te matan lo mismo tienes que volver a ganar otra vez 5 veces.

Unido
diciembre 30, 2009
@micky94 dijo:
@Ancient dijo:

tienes que ganar 5 combates seguidos y ya te salen los 3 guerreros :) no te preocupes yo también me cague cuando vi que no me salían xDD.

eso si no puedes con alguno intentalo no te salgas al menu principal porque si no se van otra vez y si te matan lo mismo tienes que volver a ganar otra vez 5 veces.
Entiendo que pueden ser E5 y cosas así verdad? Dios, que putada. Mil gracias que me habia cagado!

Unido
julio 15, 2009
alguien sabe como hacerse de una manera más rapida los trofeos:
87Km y pico...
Y el del level 99.
Es que me parece lo más monótono y largo posible....
Un saludo y muchas gracias

Unido
diciembre 30, 2009
@wesker_ dijo:
alguien sabe como hacerse de una manera más rapida los trofeos:
87Km y pico...
Y el del level 99.
Es que me parece lo más monótono y largo posible....
Un saludo y muchas gracias
Para el Nivel 99 la solución mas rapida que conozco es repetir Arcade en dificultad Alta una y otra vez. Te dan bastantes punticos.

El otro de los Km, estoy igual que tu, llevo 20.000...

Unido
junio 13, 2011
Una pregunta, compañeros. ¿Las estadísticas del online, que ponen cosas tales como tu número de derrotas, son imborrables totalmente?; es decir, si va ligado a tu ID y no se puede quitar (lo cuál me parecería un detalle de muy mal gusto), o si se puede resetear, aunque sea borrando la partida y empezando de nuevo.

Es una cosa que siempre me ha jorobado de los juegos de lucha de esta generación, que muchos tienen eso. :(

Unido
abril 15, 2009
Yo mismo CMpablo! o alguien que también esté puesto con los on-line que me agrege a "Killercito-7" gracias!

Por cierto chicos, no hay manera de sacar el trofeo habilidades de duelo, ese que te pide ganar con el filo valiente. Se que es en el modo almas legendarias, y se que debe hacerse al rival en el ultimo round, pero el problema es que no se como se ejecuta. En internet está lleno de gente que te dice que vayas a entreno, que te lo explica claro pero de eso nada.
He encontrado este video donde el tio lo hace, pero no dice que botones hay que clicar para ejecutarlo, y me estoy volviendo loco xDDD

Si alguien me lo puede explicar con manzanas se lo agradecería xDDD

Última edición:
Unido
febrero 4, 2011
@ulong dijo:
Yo mismo CMpablo! o alguien que también esté puesto con los on-line que me agrege a "Killercito-7" gracias!

Por cierto chicos, no hay manera de sacar el trofeo habilidades de duelo, ese que te pide ganar con el filo valiente. Se que es en el modo almas legendarias, y se que debe hacerse al rival en el ultimo round, pero el problema es que no se como se ejecuta. En internet está lleno de gente que te dice que vayas a entreno, que te lo explica claro pero de eso nada.
He encontrado este video donde el tio lo hace, pero no dice que botones hay que clicar para ejecutarlo, y me estoy volviendo loco xDDD

Si alguien me lo puede explicar con manzanas se lo agradecería xDDD
Tio en el menu pausa te sale toda la lista de movimientos, prueba a hacer con. Etzio q es bastante sencillo: triangulo triangulo y r2 teniendo media barra llena
--- [ Añadido ] -----
Para hacer el de los km el mejores voldo en un mapa q no nunca q no tenga donde caerse ni vallas y tiras hacia atras los 60 segundos, corre q flipas marcha atras

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Pedro Ro dijo:
Alguien sabe si para lo de los golpes en la pared y la guardia vale el versus?
no no vale el versus.. ves a combate rapido y luch contra los ams faciles.. los e5
--- [ Añadido ] -----
Buenasa todos! ya solo me falta llegar a 99 ( soy 82 ) y los km, que llevo.. 44.000 es pesado eh, pero para los que queiran el paltino, este platino no es tan dificil como aparenta, para nada ^^ ta solo pesado esos dos que me faltan
--- [ Añadido ] -----
@Pedro Ro dijo:
Alguien sabe si para lo de los golpes en la pared y la guardia vale el versus?
otro consejo.. para la guardia rápida, también sirve espamear a muerte el botón de cubrirse, las dos ultimas las hice asi ^^ suerte

Última edición:
Superior