Guía Trofeos de Soul calibur V

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
jajaja no te preocupes yo ya tengo el platino a mi la suerte con ese juego ya se me acabo, pero me acuerdo de bastantes cosas por eso sabia lo de las guardias rapidas que fue uno de mis ultimos trofeos jajaja

en fin suerte que subir al nivel maximo te llevara bastante tiempo asi que paciencia y seguro lo consigues :trofeo:
Así por preguntar, algún consejo para el online? Yo uso a Xiba y bueno me defiendo un poquillo pero ahí cada personaje por Internet que su estilo de combate deja mucho que "desear", algún pj en concreto que usar o algo?

Gracias de antemano compi.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Así por preguntar, algún consejo para el online? Yo uso a Xiba y bueno me defiendo un poquillo pero ahí cada personaje por Internet que su estilo de combate deja mucho que "desear", algún pj en concreto que usar o algo?

Gracias de antemano compi.
Pues yo era experto en el uso de taki, si sabes hacer sus comandos tendras las batallas faciles, tiene un movimiento que lanza el oponente al aire y lo agarra en pleno aire y cae con el ese ataque quita bastante vida, si dominas bien a taki ( o mejor dicho la ninja no me acuerod ya ni ocmo se llamaba se que tiene el mismo estilo que taki ) tendras velocidad y poder al menos a mi me sirvio aunque si piensas usarla te recomiendo que cambies los botones de tu control ya que los movimientos requieren presionar varios botones a la vez y es mejor que los tengas disponibles
si la dominas creeme tendras el 50 % de victorias al menos es un personaje que no sabes por dodne te va atacar

en cuanto a lo de subir al nivel 100 recomiendo que pongas un boton de atque al X y estes dandole todo el tiempo peleando contra el que recomiendan en la guia, asi sol oestaras sentado y dandole a un boton y las batallas pasaran muy rapido

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Pues yo era experto en el uso de taki, si sabes hacer sus comandos tendras las batallas faciles, tiene un movimiento que lanza el oponente al aire y lo agarra en pleno aire y cae con el ese ataque quita bastante vida, si dominas bien a taki ( o mejor dicho la ninja no me acuerod ya ni ocmo se llamaba se que tiene el mismo estilo que taki ) tendras velocidad y poder al menos a mi me sirvio aunque si piensas usarla te recomiendo que cambies los botones de tu control ya que los movimientos requieren presionar varios botones a la vez y es mejor que los tengas disponibles
si la dominas creeme tendras el 50 % de victorias al menos es un personaje que no sabes por dodne te va atacar

en cuanto a lo de subir al nivel 100 recomiendo que pongas un boton de atque al X y estes dandole todo el tiempo peleando contra el que recomiendan en la guia, asi sol oestaras sentado y dandole a un boton y las batallas pasaran muy rapido
Creo que te refieres a Natsu la ninja verdad, cierto que es bastante difícil saber por donde venir, un amigo se la coge y le gano una partida de cada tres >.<
Mirare de aprender a combearla y a darle por Internet haber que tal, aunque no se si es por el juego pero aprox de los combates se cae la conexión, así hace mas difícil poder sacar los trofeos xD

Gracias por responder compañero, suerte :eek:lee:

Unido
enero 16, 2012
en una tarde se puede sacar deputamadre en una tarde ;) buscamos partida normal y tu te dejas perder 50 seguidas y luego yo me dejo perder 50 seguidas asi sacamos oro de 50 victorias online plata o bronce de hacer victorias consecutivas en el online ganar 10 con ezio auditore en el online y alguno k otro si keda alguno se mira y se hace ;) ya esta agregado asi k dime x la play cuando te biene bn, ami este viernes x la tarde me vendria bn xk esta semana estoy liado de examenes :S
Ok, ahora mismo no tengo el juego, es mas no se ni que trofeos tiene porque se lo deje a un colega antes de ponerlo en mi ps3 pero esta semana o la siguiente lo tengo seguro.
Te ire comentando por psn como va la cosa.

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Ok, ahora mismo no tengo el juego, es mas no se ni que trofeos tiene porque se lo deje a un colega antes de ponerlo en mi ps3 pero esta semana o la siguiente lo tengo seguro.
Te ire comentando por psn como va la cosa.
trankilo avisame por mp en ps3 o algo yo ahora estoy de examenes pero la semana k biene nada asi k saludos tio y ya se sacaran ;)

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Chicos tengo una pregunta en partida igualada a partir del rango D5, se pierde exp al perder el combate, ahora bien se puede bajar de rango también?

Gracias de antemano

Unido
septiembre 22, 2010
alguien me dice algun truco para el trofeo de tentacion subidita, me cuesta muxo acabor con los personajes de rango A

Unido
enero 8, 2012
alguien para el online lo compre ayer el juego y busco gente para boost el online mi id:alejogomez12

Unido
diciembre 17, 2010
Venga, os agrego yo también que me acabo de comprar hoy el juego, a ver si coincidimos ^^

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Jose me interesan los trofeos agregame
Nadie kiere hacer los trofeos online si os interesa cuando este conectado avisarme para cambiar de juego y hacer los trofeos antes k cierren el servidor.
Gracias

Superior