adri89
elparche
- Unido
- noviembre 29, 2009
ok, no problem :hola:Creo que me he equivocado de usuario, perdón :facepalm:
ok, no problem :hola:Creo que me he equivocado de usuario, perdón :facepalm:
Pues si es facilísimo yo soy patétiquísimo. He empezado ahora la partida en difícil después de pasármela en fácil y buff, como me está costando, sobretodo los enemigos finales, me machacan en 2 golpes.el juego es facilisimo, en facil las gemas rojas cuestan muy poco, lo que tienes que hacer cuando veas al demonio que vende cosas, es comprarle siempre gemas rojas para ir mejorando la vida y las armas
mejora lo primero la vida, para los enemigos finales te recomiendo usar como arma la que es una especie de escopeta (arma verde) y aprenderse como se mata, una vez te pases el juego te habras aprendido todo lo que hay que hacer y las dos siguientes sera rapidoPues si es facilísimo yo soy patétiquísimo. He empezado ahora la partida en difícil después de pasármela en fácil y buff, como me está costando, sobretodo los enemigos finales, me machacan en 2 golpes.
Te aviso que hacerlo en difícil es una cantidad de tiempo que pierdes sin necesidad, el juego en Difícil no es difícil en absoluto, con recoger las gemas rojas que hay por el camino y comprar las que puedas conseguir de forma natural mientras consigues gemas, tendrás más que suficiente.Gran guia de un gran juego, la verdad que me ha gustado mucho, como todos los del gran Suda51
Solo me queda los trofeos de dificultad dificil y facil
En dificil haré el truco de las gemas rojas para que se me haga mas facil desde el principio.
:hola: Hola, como bien pone la guía al principio:Hola a todo el mundo.
Ayer empecé a jugarlo directamente en la dificultad cazador de legiones. Voy por el episodio 3-1; creo :jeje:
Mi pregunta es, ¿es posible acabar el juego de una sola vez, sacando todos los trofeos y a la vez empezar una partida nueva en otro espacio (hay tres huecos de partida) para sacar el glicht de las gemas rojas (trofeo de las 80 gemas rojas Viva Las Vegas) tal y como hace este compañero en su video?
[url]http://www.youtube.com/watch?v=1tqcxDcP-HM&index=4&list=PLQZENRNMImsQ-E9_LN5W9uuLugf7t63Y3[/URL]
Entiendo que, el trofeo saltará una vez estén los 80 espacios de gemas rojas llenos, sin importar en qué partida se juegue, ¿verdad?
Jopé, ¿a alguien más este juego le resulta un poco desquiciante? Que si la cabra y berridos, la oscuridad, la barra de vida que baja como si no hubiera mañana, los bebés llorando en las puertas, la mala put... que te persigue... Madre mía jejeje. ¡Es de locos!:hola: Hola, como bien pone la guía al principio:
"Se necesitan 3 partidas para obtener todos los trofeos. En este juego aunque pongas la dificultad más alta no obtendrás los trofeos de otras dificultades".
Por lo que deberás jugar obligatoriamente 3 partidas.
Saludos y suerte .
Cierto, fallo mio, que con la tonteria de que use el glitch no me di cuenta de ese detalle XXXD@abaddon 3.0 deberias modificar el trofeo de viva las vegas ya que pones:video con la ubicacion de las 80 gemas y no hay 80 ya k muchas las tienes k komprar,lo k puede dar lugar a confusion