Guía Trofeos de Shadows Of The Damned

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
el juego es facilisimo, en facil las gemas rojas cuestan muy poco, lo que tienes que hacer cuando veas al demonio que vende cosas, es comprarle siempre gemas rojas para ir mejorando la vida y las armas
Pues si es facilísimo yo soy patétiquísimo. He empezado ahora la partida en difícil después de pasármela en fácil y buff, como me está costando, sobretodo los enemigos finales, me machacan en 2 golpes.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Pues si es facilísimo yo soy patétiquísimo. He empezado ahora la partida en difícil después de pasármela en fácil y buff, como me está costando, sobretodo los enemigos finales, me machacan en 2 golpes.
mejora lo primero la vida, para los enemigos finales te recomiendo usar como arma la que es una especie de escopeta (arma verde) y aprenderse como se mata, una vez te pases el juego te habras aprendido todo lo que hay que hacer y las dos siguientes sera rapido
yo me lo pase primero en dificil sacandome la mayoria de trofeos y luego en facil y medio me lo pase en 5h cada una, es cuestion de pillarle el punto

suerte :hola:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, por fin conseguí sacarme el trofeo en chungo!!! Que difícil me ha ha sido, sobretodo la segunda parte del
segundo enemigo final (Paula)
, no había manera de que cayera.
En fin, ahora a por la dificultad normal y...Platino!!!

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Ya consegui su platino. La verdad que el juego se me hizo divertido y con un platino fácil. Lo único que me aburrio fue lo de boostear las gemas rojas.

El trofeo de Viva Las Vegas lo recomiendo hacer en la dificultad "Cazador de Legiones" con ese glitch de las gemas rojas infinitas.

Saludos

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Me gustan los juegos con historias míticas como Deadly Premonition, Rule of Rose, etc, entre macabras y preciosas. Este juego tiene una historia de las que se hacen hueco en tu corazón gamer? O es solamente un juego mas? Es que como es de Shinji Mikami tengo esperanza en que la historia y personajes sean de los que no se olvidan. La jugabilidad me da lo mismo, busco historias de culto. Esta la tiene? Gracias

Unido
diciembre 10, 2009
Gran guia de un gran juego, la verdad que me ha gustado mucho, como todos los del gran Suda51
Solo me queda los trofeos de dificultad dificil y facil
En dificil haré el truco de las gemas rojas para que se me haga mas facil desde el principio.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Gran guia de un gran juego, la verdad que me ha gustado mucho, como todos los del gran Suda51
Solo me queda los trofeos de dificultad dificil y facil
En dificil haré el truco de las gemas rojas para que se me haga mas facil desde el principio.
Te aviso que hacerlo en difícil es una cantidad de tiempo que pierdes sin necesidad, el juego en Difícil no es difícil en absoluto, con recoger las gemas rojas que hay por el camino y comprar las que puedas conseguir de forma natural mientras consigues gemas, tendrás más que suficiente.

Piensa que en difícil las gemas rojas son mucho más caras que en el resto de dificultades.

En realidad el truco casi ni hace falta, simplemente con asegurarte de aplastar a los enemigos (disparo a las piernas y después aplastarlos, se entiende) es más que suficiente para tener suficientes gemas rojas en Difícil y para conseguir todas las gemas rojas en Fácil.

Unido
diciembre 10, 2009
Muchas gracias por el consejo @SaiSaEr
La verdad que es un alivio no tener que ponerme a hacer el truco
solo de pensarlo me estaba dando pereza empezar la partida en dificil
Ya comentare que tal se me ha dado la partido en dificil
saludoss

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
pues yo voy en el acto 4 del juego en dificil sin haber visto esta guia y no se me ha puesto imposible como algunas dificultades de otros juegos. muchisimas referencias a peliculas de terror. es un juegazo!

chente_

chente911
Unido
junio 27, 2009
El juego está muy bien, lo q no acabo de entender es lo de tener q pasárselo 3 veces para el platino. Sólo m faltan los 2 trofeos de las dificultades difícil y normal, pero m da una pereza volver a jugarlo.....

Unido
noviembre 26, 2012
Hola a todo el mundo.

Ayer empecé a jugarlo directamente en la dificultad cazador de legiones. Voy por el episodio 3-1; creo :jeje:

Mi pregunta es, ¿es posible acabar el juego de una sola vez, sacando todos los trofeos y a la vez empezar una partida nueva en otro espacio (hay tres huecos de partida) para sacar el glicht de las gemas rojas (trofeo de las 80 gemas rojas Viva Las Vegas) tal y como hace este compañero en su video?

[url]http://www.youtube.com/watch?v=1tqcxDcP-HM&index=4&list=PLQZENRNMImsQ-E9_LN5W9uuLugf7t63Y3[/URL]

Entiendo que, el trofeo saltará una vez estén los 80 espacios de gemas rojas llenos, sin importar en qué partida se juegue, ¿verdad?

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Hola a todo el mundo.

Ayer empecé a jugarlo directamente en la dificultad cazador de legiones. Voy por el episodio 3-1; creo :jeje:

Mi pregunta es, ¿es posible acabar el juego de una sola vez, sacando todos los trofeos y a la vez empezar una partida nueva en otro espacio (hay tres huecos de partida) para sacar el glicht de las gemas rojas (trofeo de las 80 gemas rojas Viva Las Vegas) tal y como hace este compañero en su video?

[url]http://www.youtube.com/watch?v=1tqcxDcP-HM&index=4&list=PLQZENRNMImsQ-E9_LN5W9uuLugf7t63Y3[/URL]

Entiendo que, el trofeo saltará una vez estén los 80 espacios de gemas rojas llenos, sin importar en qué partida se juegue, ¿verdad?
:hola: Hola, como bien pone la guía al principio:

"Se necesitan 3 partidas para obtener todos los trofeos. En este juego aunque pongas la dificultad más alta no obtendrás los trofeos de otras dificultades".

Por lo que deberás jugar obligatoriamente 3 partidas.

Saludos y suerte :).

Unido
noviembre 26, 2012
:hola: Hola, como bien pone la guía al principio:

"Se necesitan 3 partidas para obtener todos los trofeos. En este juego aunque pongas la dificultad más alta no obtendrás los trofeos de otras dificultades".

Por lo que deberás jugar obligatoriamente 3 partidas.

Saludos y suerte :).
Jopé, ¿a alguien más este juego le resulta un poco desquiciante? Que si la cabra y berridos, la oscuridad, la barra de vida que baja como si no hubiera mañana, los bebés llorando en las puertas, la mala put... que te persigue... Madre mía jejeje. ¡Es de locos!

En fin, paciencia y ya está :)

Unido
noviembre 5, 2010
@abaddon 3.0 deberias modificar el trofeo de viva las vegas ya que pones:video con la ubicacion de las 80 gemas y no hay 80 ya k muchas las tienes k komprar,lo k puede dar lugar a confusion

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0 deberias modificar el trofeo de viva las vegas ya que pones:video con la ubicacion de las 80 gemas y no hay 80 ya k muchas las tienes k komprar,lo k puede dar lugar a confusion
Cierto, fallo mio, que con la tonteria de que use el glitch no me di cuenta de ese detalle XXXD

Gracias por el aviso ^^

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
he empezado el juego esta mñn, empezare en normal y a ver que tal esta
--- [ Añadido ] -----
ya he hecho la primera pasada, una pregunta las gemas se pueden conseguir todas buscandolas o ay que comprar x cojones?¿ sin contar el glick

Última edición:
Superior