- Unido
- marzo 8, 2009
no es muy dificil lo malo es eso de conseguir desbloquear todo en lengends of wreslinmania no pasaba esoeres una maquina 25 platinos :babas:a ver si lo saco
no es muy dificil lo malo es eso de conseguir desbloquear todo en lengends of wreslinmania no pasaba esoeres una maquina 25 platinos :babas:a ver si lo saco
que mas platinos tienes?ese platino me lo saque en un fin de semana de sabado a lunes ufff y sude tinta, sobre todo el combate entre breth hart y shawn michaels ufff los 10 minutos mas corto de mida
dios santo ajajaja k tioo ajajaja eres la primera persona k conozco k tiene mas de 1000 trofeos xDDtengo el de
GTA IV
Dead Space
Fifa 09
Terminator
Uncharted
Fallout 3
Xmen Lobezno
WWe Legends
El Padrino
Little big Planet y
Bioshock
No hace falta ponerlo 20mn yo puse 5 y con k le agas la cuenta al primero ya ganas, solo tienes k evitar k otro aga una cuenta ati o a otro. y si pones 20mn no te hace los 2.una duda en el de champion scramble estoy jugando a 20 minutos si cambias el tiempo daran los 2 trofeos
no pero si los juegos los puedo pasar al 100% mejor porque seria de tontos alquilarse un juego ke no t lo psas ni en dos mesesuna pregunta, jdoer k me e paso 2 veces la historia del orton y no me dan al cabezon del padree del cody joder, le e dado a rechazar cuando te dicen k te alies pero joder nada no me le dan, como nose k en WM tengas k hacer la cuenta al code nose, vosotros le teneis?
--- [ Añadido ] -----
jajajaja te cojes juegos por los trofeos o k?? xDDD saludos
ciertoo ejejeno pero si los juegos los puedo pasar al 100% mejor porque seria de tontos alquilarse un juego ke no t lo psas ni en dos meses
ami lo k me ralla es lo del entrenamiento joder, asta k aga todo, sobre to lo de los remates, en cada posicion, yo no tengo ni puta idea k tio tiene un remate en el suelo, k si en la eskina xd y mira k soi aficionado ala wwe pero tanto noseYa tengo el platino que bien, gracias mathiusklein por la info porque me estaba volviendo loco.
*para quien necesite completar todos los remates del tutorial que vaya a creación, crear grupo de movimientos, superstar, mov. especiales y le das a remates y cambias los dos que tenga de serie la super star por el remate que necesites hacer, le das a guardar y ya esta.
*para robar burla se puedo hacer con the rock y también robar habilidad.
Puff muchas gracias amigo, te lo agradezco colega por el aporte. axiasssshe encontrado lo de los remates aunque en ingles:
SIGNATURES
Front - Brian Kendrick
Back - John Morrison
Upper Body (Supine) - John Cena
Lower Body (Supine) - Chavo Guerrero
Side (Supine) - Chris Jericho
Upper Body (Prone) - SEE BELOW
Lower Body (Prone) - Maryse
Side (Prone) - SEE BELOW
Running - Brian Kendrick
Opponent Running - Umaga
Turnbuckle Front - Christian