Pues yo me e pasado el juego 2 veces y no lo tengo :rotonuse: que ago?Se consigue jugando misiones, salta automáticamente.
Para ese tienes que puro consumir a los de la trama, los que tienen un recuerdo de Alex.@DJ4EVER
Autoengaño
Descubre lo ocurrido a Alex Mercer a traves de la trama
Pues yo me e pasado el juego 2 veces y no lo tengo :rotonuse: que ago?
No, no pasa nada de nada.Una pregunta, para el trofeo de ''Buen Tipo'' puedes matar a los civiles? porque dice que hay que pasarse la historia consumiendo 10 o menos, pero si los matas no pasa nada no?
vamos que la descripcion esta mal no?@TheAnimalJavi dijo:
Para ese tienes que puro consumir a los de la trama, los que tienen un recuerdo de Alex.
Jeje si XXXD
si yo te lo recomiendo aunque si vas por el platino , yo lo tengo muy claro o me saco primero los eventos en platino o no voy a buscar marcas,pistas,objetivos de trama por que es tonteria si no voy a sacarme ese platino , buscar pa na pues como que no....Joder!! me quedan solo 3 marcas y 2 pistas coleccionables y no las encuentro, la cosa es, que he empezado a buscarlas mirando el mapa que pusieron despues de completar el juego y conseguir los platinos en los eventos, pero para cuando he empezado a buscarlas ya tenia unas 135 marcas y 30 pistas y claro, al no seguir el mapa desde el principio ya no se que punto del mapa es el que me falta, y como hay tantos pues me lio xD me recomendais empezar una nueva partida solo para las marcas y pistas?
Bueno, al final creo que si empezare una nueva, aprovechare y empezare una en dificíl para conseguir el trofeo ''Venganza repetida'' y ''Contraataque'' que se me olvidó devolver lo que me tiran los Hydras(o como se llamen xD)@_Crisho_ dijo:
si yo te lo recomiendo aunque si vas por el platino , yo lo tengo muy claro o me saco primero los eventos en platino o no voy a buscar marcas,pistas,objetivos de trama por que es tonteria si no voy a sacarme ese platino , buscar pa na pues como que no....
pues espero que tengas practica por que no esta regalado ni mucho menos.@TheAnimalJavi dijo:
Bueno, al final creo que si empezare una nueva, aprovechare y empezare una en dificíl para conseguir el trofeo ''Venganza repetida'' y ''Contraataque'' que se me olvidó devolver lo que me tiran los Hydras(o como se llamen xD)
te recomiendo para lo de pasarse el final en dificil, tener aparte de algunas mejoras de salud (como no) que mejores tambien la habilidad para hacer mas daño cuando lanzas objetos. De esa forma te sera mas facil matarle. ;D@TheAnimalJavi dijo:
Bueno, al final creo que si empezare una nueva, aprovechare y empezare una en dificíl para conseguir el trofeo ''Venganza repetida'' y ''Contraataque'' que se me olvidó devolver lo que me tiran los Hydras(o como se llamen xD)
Es bastante chungo, yo me lo pasé y me olvidé de los trofeos, además, tampoco esque me gustas mucho el juego, está entretenido pero la historia es bastante infumable.Es muy dificil este platino?
Tendrías que hacerlo con los datos de esa partida.Hola una pregunta ustedes saben si por Ejemplo en el trofeo ese de matar 56.596 infectados mato una cifra de 30.000 y luego me doy vuelta el juego en otra partida nueva parto con los 30.000 o me los quitan y parto de nuevo con 0 porfavor.... Si alguien puede responderme estaria muy agradecido.. Gracias
Tenes que matar 56.596 en una partida sola .Hola una pregunta ustedes saben si por Ejemplo en el trofeo ese de matar 56.596 infectados mato una cifra de 30.000 y luego me doy vuelta el juego en otra partida nueva parto con los 30.000 o me los quitan y parto de nuevo con 0 porfavor.... Si alguien puede responderme estaria muy agradecido.. Gracias