Gracias WDS y Ponsonuy!!!
Tips del vídeo:
1. Hay un total de 63 combos, nada más. Comprobado por muchos y por mí.
2. El combo no vale si: a. Con el combo matas al enemigo. b. Si el enemigo bloquea parte del combo. c. Si el enemigo golpea la pared o un borde.
3. El enemigo más fácil para hacer TODA la lista es el soldado de Arihman que sale en el templo del sol, ya que este raramente bloquea y cuando "te dejas morir", él recuperará toda la salud.
4. Si accidentalmente matas al enemigo, sólo teletranspórtate al Templo y después teletranspórtate al Templo del Sol, el enemigo surgira de nuevo. Haz esto todas las veces hasta que completes la lista.
5. Cuando hagas los combos acrobáticos, la espalda del enemigo debe estar hacía la pared, de este modo te aseguras de que cuando cambias de posición al oprimir la ::[equis]:: no matas al enemigo por accidente.
6. Cuando completes la lista de combos, mata al enemigo y saltará el trofeo.
A WDS:
De hecho seguí la lista de combos que pusiste arriba pero lo que me ayudó a
lograr el platino fue un vídeo de Xbox 360. En el vídeo se explica cómo
obtenerlo y algunos trucos demasiado útiles. Ver spoiler.
A Ponsonuy:
Ciertamente los hice de un tirón, con un sólo enemigo, un soldado de Arihman,
ni siquiera contra un jefe. Jajaja.. En el spoiler dice cómo y porqué.
De hecho seguí la lista de combos que pusiste arriba pero lo que me ayudó a
lograr el platino fue un vídeo de Xbox 360. En el vídeo se explica cómo
obtenerlo y algunos trucos demasiado útiles. Ver spoiler.
A Ponsonuy:
Ciertamente los hice de un tirón, con un sólo enemigo, un soldado de Arihman,
ni siquiera contra un jefe. Jajaja.. En el spoiler dice cómo y porqué.
Vídeo explicativo:
Lista de combos:
Lista de combos:
Tips del vídeo:
1. Hay un total de 63 combos, nada más. Comprobado por muchos y por mí.
2. El combo no vale si: a. Con el combo matas al enemigo. b. Si el enemigo bloquea parte del combo. c. Si el enemigo golpea la pared o un borde.
3. El enemigo más fácil para hacer TODA la lista es el soldado de Arihman que sale en el templo del sol, ya que este raramente bloquea y cuando "te dejas morir", él recuperará toda la salud.
4. Si accidentalmente matas al enemigo, sólo teletranspórtate al Templo y después teletranspórtate al Templo del Sol, el enemigo surgira de nuevo. Haz esto todas las veces hasta que completes la lista.
5. Cuando hagas los combos acrobáticos, la espalda del enemigo debe estar hacía la pared, de este modo te aseguras de que cuando cambias de posición al oprimir la ::[equis]:: no matas al enemigo por accidente.
6. Cuando completes la lista de combos, mata al enemigo y saltará el trofeo.
Ahora, yo recomiendo que para este trofeo inicies una nueva partida y sanes el Templo del Sol, nada más.
La razón es muy sencilla, como para ese momento sólo habrás enfrentado al cazador una vez,
los enemigos no se transformarán por lo que hacer todos los combos es súper fácil!
La razón es muy sencilla, como para ese momento sólo habrás enfrentado al cazador una vez,
los enemigos no se transformarán por lo que hacer todos los combos es súper fácil!
Gracias a todos por la guía, los consejos y la ayuda!! Ya tengo mi platino!!!
:trofeo:
::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::
::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::