gracias, voy a probar, yo lo que hacia era subir la rampa y quedarme ahy quieto un rato de mas de 3 minutos para probar, pero probare sin mover el mando desde que empieza el video hasta un par de minutos despues de que acabe y probare, mañana me pondre con los combos y vere si me sale el trofeo para conseguir el que de momento es el platino que mas problemas me esta dando.yo no tuve el problema, pero por si acaso no te diste cuenta si te mueves y luego te quedas quieto no vale, no puedes tocar NADA el mando. solo lo digo por si acaso se te escapo el detalle... espero que tengas suerte y se solucione rapido.
Es asi como lo hago, igual que dices tu, y me iva bien hasta que llege a la cisterna y como no conseguia llegar, me salto la duda por si me estaba equivocando, lo volvere a intentar de nuevo a ver si sale.El... llamemosle truquito para eso, es que antes de cada plataforma guardes la partida, y lo intentes, si te sale bien, pero si no, pues con cargar ya lo tienes ahi a lado esperando, es lo que hice yo, de todas formas, si te cuesta mucho, primero aprendete las "plataformas" y cosas que hay en las paredes antes de llegar, y luego te lo haces to de sopeton
1 saludo
creo que es verdad, a mi me paso, me saltaron los trofeos de ser salvado por elika menos de 100 veces, que a mi por lo menos me salvo 200 veces :buf::buf: y el de pasarselo en menos de x horas (no me acuerdo bien de las horas exactas).a lo mejor ya llego tarde pero bueno, he leido por hay que hay un bug en este juego no se si sera verdad ya que lo voy a empezar a estas alturas, pero a lo que voy que ha igual lo que tardes y las veces que hayas muerto, dicen que si ves los creditos hasta el final te saltan estos dos trofeos, alguien que tenga el platino lo puede verificar:hola: