Brotogeris7
Brotogeris7
Gracias, me servirá mucho.
Hola, Si es hacerlo todos el mismo dia? y en tal caso se harian ambos de cada personaje o bastaria uno por Peleador, Saludos@logrista dijo:
Bueno es que si no me equivoco tiene que ser de una. Es hacerlo el mismo dia sin salir del juego ni nada. Es si no me equivoco
Son todos de cada personaje el mismo dia no es uno son todos esto jode a muchos@carloselmostro dijo:
Hola, Si es hacerlo todos el mismo dia? y en tal caso se harian ambos de cada personaje o bastaria uno por Peleador, Saludos
Yo la tengo, agregame.¿Alguien con la versión Américana del juego? Para sacar los online.
Gracias, para que por fa me ayudes con el de flawless pues aunque intente en linea nunca pude y pues tampoco es que sea muy bueno, jajaja, gracias.
Pues a mi me gusta, igual en sitios de Internet tiene en promedio puntuación de 7,5, pero se me hace poco, es muy bueno, la historia y el arcade siempre es bien complicado en dificil, aunque yo soy medio paquete, pero se me hace dificil, la verdad he disfrutado con el juego y en el on-line hay aun gente teniendo en cuenta que es un juego de hace 3 años, buenos gráficos en general, muy bueno para mi, le doy un 8,5.que tal ta este juego,y el modo arcade es dificil en maxima dificultad????
Pero hasta hace como 2 días yo jugué y bien, ¿cuando los cerraron?me parece que nos quedamos sin poder jugar al online de este juego ya que han cerrado los servidores sin avisar.
no hay ninguna manera de ver si existe la posibilidad de que reabran los servidores¿?¿?