Guía Trofeos de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

¿Dificultad de Platino?

• Muy Facil

Votos: 5 2.5%
  • Facil

Votos: 0 0.0%
  • Normal

Votos: 45 22.4%
  • Dificil

Votos: 78 38.8%
  • Muy Dificil

Votos: 46 22.9%
  • Imposible

Votos: 27 13.4%

• Total de votantes
    201
Unido
enero 23, 2011
ya llevo 80% de las missiones y kada ves esta mas kabron hacerlas...
definitivamente ke el trofeo de las 320 missiones devieron de sakarlo de oro y no de plata
es mas todavia si lo sakas kon el dualshock 3 te deverian de dar otro trofeo aparte de platino!

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
no mams si con dual shock es bien facil tambien

el de pelear con todos no importa si es en igualada o en un lobby, es igual sirve igual....
--- [ Añadido ] -----
@GonzaUC dijo:
alguien tiene problemas con el trofeos de jugar con todos los personajes en online?? he jugado 2 veces con todos los personaje y el trofeo no quiere salir :/
es igual si es en partida igualada o en un lobby

yo e ayudado en un lobby y funciona igual, eso no importa

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Cita:
Iniciado por GonzaUC
alguien tiene problemas con el trofeos de jugar con todos los personajes en online?? he jugado 2 veces con todos los personaje y el trofeo no quiere salir :/

amm no es peliar contra? =S

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
¡Qué gran ayuda proporcionas YnO! Te envío un MP con una consulta xD

Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Alguien ha conseguido llegar ya al rango 1º rey o que conozca a alguien que lo tenga esque lo necesito solo me queda eso para el platino

Unido
enero 3, 2011
pues de insistirle en la partida igualada, asi estube un rato perosnalisandole en rango cualquiera region cualquiera e idioma cualquiera, y me salio un japones y que me patea el trasero xD pero me soltaron el trofeo xD, nadamas me falta el de las missiones para el platinium aver si puedo porque apenas llebo 190 O_O....

Unido
febrero 11, 2011
el "1o"

la unica manera q veo factible para conseguir ese trofeo es hablarle a alguno de los q estan en el ranking y pedirselos de a favor, el problema seria despues para poder pelear los 2, no veo forma de hacer eso en partida igualada..

Unido
marzo 21, 2010
ya esta acabo de conseguir el platino, me encontre por casualidad a un gran rey y me dieron el trofeos xd, muchas gracias a todos por la ayuda, si alguien necesita ayuda con los trofeos online que me lo diga.saludos

Unido
enero 23, 2011
alguien sabe ke porciento ekivale a 320 missiones?
orita tengo 84% y no e kontado las missiones ke llevo pero ya me faltan pokas...

Unido
febrero 11, 2011
porcentaje de misiones

segun he contado esta entre el 88 y 90% de misiones para tener el trofeo yo apenas voy por 67% y toy sufriendo =P

Unido
julio 14, 2010
Agregenme para jugar Online, y de paso me ayudan a sacar algunos trofeos, por supuesto yo les debuelvo el favor.
salu2.

Unido
marzo 14, 2011
Misiones marvel vs capcom 3

Hola, queria preguntaros como habeis consegido sacaros los trofeos de misiones del marvel vs capcom 3, si teneis algunos consejos o algo, por que lo que es ami me estan costando bastante apartir del 5-6, espero que algien pueda darme algun consejo o ayudarme, muchas gracias, un saludo.

Unido
enero 23, 2011
hermanos porfin e konseguido el platino!
y en especial el trofeo de las 320 missiones
les puedo desir ke soy un jugador kasual y ke tengo el mando normal el dualshock3
y si es posible sakarlo sin ser un vicio
solo se okupa practika y un poko de tiempo las missiones las sake mas omenos en un total de 7 a 8 horas y ay unas mas faciles ke otras...
kuando se trata de una mision de sakar al striker ay ke oprimir al mismo tiempo el boton del striker kon el del ultimo golpe seguido...
y aki les dejo los personajes ke se me isieron en lo personal mas facil las missiones y las komplete las 10 kon ellos
zero
ryu
fenix
spencer
haggar
dante
wesker
cris
s.viper
capitan america
wolverin

Unido
noviembre 30, 2008
Pensais que las misiones son mas faciles con stick arcade?
Esque si es asi un amigo me puede dejar 1, pero no entiendo bien en que se va a diferenciar el control con el stick arcade al mando de la ps3...

Unido
febrero 11, 2011
hermano mayor

a alguien de los aqui presentan le faltan personajes para el trofeo de plata? los puedo ayudar mientras ustedes me ayudan a sacar el trofeo hermano mayor m faltan 7 crossover counter me parece q es mas facil hacerlos online, cualkier cosa mi PSN ID legendslip666

Superior