Jota_erre
jrmejor
Menos mal que esta la guia... si no no lo hago ni de coña, algunos puzles son muy chungos.
Yo me lo baje con el plus y tengo el 100% de los trofeos, los trofeos te los dan igualmente, lo unico si se te acaba la suscripcion te bloquean el juego, pero si vuelves a comprar el juego o la suscripcion otra vez, puedes seguir consiguiendolos, es decir, los trofeos no te los bloquean nunca.pero si lo bajas del plus te quedas los trofeos o te los bloquean hasta que lo compres? alguien me puede aclarar ese tema por favor..esque he oido que si no compras el juego no te desbloquean los trofeos o algo asi.
Vale gracias,entonces solo son los juegos que ponen (prueba completa) que los bajas y los puedes jugar gratis durante un tiempo o algo asi y si luego no los compras te bloquean las partidas guardadas y los trofeos...bueno no se esactamente,si alguien lo sabe bien por favor que me lo explique,gracias otra vez por tu respuesta@machodelbierzo dijo:
Yo me lo baje con el plus y tengo el 100% de los trofeos, los trofeos te los dan igualmente, lo unico si se te acaba la suscripcion te bloquean el juego, pero si vuelves a comprar el juego o la suscripcion otra vez, puedes seguir consiguiendolos, es decir, los trofeos no te los bloquean nunca.
Saludos!!
No no. A ver, tú te bajas los juegos que hayan gratis para los plus, como es el Machinarium. Si te pasas el juego y los trofeos al 100%, y se te acaba la suscrpción al plus, no podrás jugar al juego pero los trofeos sí que los seguirás teniendo. Para poder jugar al juego de nuevo tendrías que comprar el juego al precio de los No-plus o volver a suscribirte al Plus@sHe_OskaaR dijo:
Vale gracias,entonces solo son los juegos que ponen (prueba completa) que los bajas y los puedes jugar gratis durante un tiempo o algo asi y si luego no los compras te bloquean las partidas guardadas y los trofeos...bueno no se esactamente,si alguien lo sabe bien por favor que me lo explique,gracias otra vez por tu respuesta
La verdad que a mi me sorprendio para bien, entretenido, te echas unas risas y encima gratis para los del plus xDno esta mal el juego lo recomiendo ^^
Es raro, si pinchas al vídeo que tienes dentro de los trofeos, se inicia el que esta arriba, es que no entiendo por que los pones dos veces, para eso dejalos dentro de cada trofeo y listo.@*Seifer* sabrias decirme por que no se ven los videos?1 saludo