Bueno, a ver gente, que ya me armo un lío: Quedamos mañana a eso de las 22.00 hora española? (13.00 para Dante, si no me equivoco). Los que no puedan por la noche, que no se preocupen, que si hace falta y como parece que hay más gente interesada, se hacen las quedadas que sean por la tarde y yo me comprometo a ayudar aunque ya lo tenga...y los que habeis jugado conmigo sabeis que cumplo.
Además supongo que llevara su tiempo, y aún no tengo muy claro eso de las ciegas al máximo, no sé si tendremos que hacer todos all in en las ciegas y esperar a que la suerte nos vaya dando por turnos la victoria, o si hay que esperar a que las ciegas vayan subiendo solas conforme avanza la partida hasta llegar a un tope. Seguramente será lo primero, pero bueno...habrá que ir probando.
Lo que sí está claro es que jugaremos en la mesa del rancho MacFarlane, que es la más barata (10$). De todas formas, llegar con pasta, que nos va a costar varios intentos. Y si teneis micro, mejor, que con los mensajes no da tiempo y nos echan de la mesa.
Yo normalmente puedo de 15.00 a 17.00, y de 21.30 a 1.00. Si hace falta hago 2 listas de quedada, vamos. XD