Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

Unido
junio 29, 2009
alguien sabe donde encontrar a muerte antes de acabar el juego ya tengo los otros 3 caballos y si puedo invocarlos como se podia con los caballos de rdr

Unido
febrero 23, 2009
cual es la mejor forma d matar alos 5 zombys ardiendo 1 es cn el caballo d fuego , otra cn botellas incendiarias cmo es mjor y mas rapido y si es cn botellas solo te las dan en thieves landing ? y pregunto solo es salvandola esqe si es asi n veas lo k hay k esperar para q la vuelvan atacar saludos
--- [ Añadido ] -----
----El Caballo muerte m lo dieron al final del juego junto cn el trofeo En un caballo Palido y los certificados d esas 4 monturas las tendras cuando te termines el desafio d encuentra y doma alos 4 caballos d apocalipsis

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
a algunos les interesa y me pueden decir como hacer los dos unicos trofeos online que me quedan (los de poquer) :(

DEGETE si conoces a alguien o te animas te lo agradeceria que me lo dijeras :D

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Por partes:

-Sí se puede "invocar" a los caballos. Cuando completas los desafíos de los caballos te dan las licencias de todos. Nos vamos a select, pulsamos sobre la licencia del caballo que queramos usar y cuando silbemos nos aparecerá.

-Ferrari, mira la guía vago. ;) (Usa el baño de fósforo en la munición).

-El unicornio se consigue al final. Yo lo encontré en la parte baja de Torquemada...pero con un 96% yo creo que te faltan mas cosas y el unicornio es una de las últimas cosas en conseguirse.

-javitoh, a partir de hoy estoy liado todas las noches y va a ser durante un par de meses creo; mejor que busques tu y si te falta 1 para completar me avisas, y si puedo voy.

Unido
febrero 23, 2009
nse degete lo del baño d fosforo n m salio la activava q kitaba una savia y una campanilla apuntaba cn dead eye y nada alo mjo eso d la municion es lo k no se xddd al final lo hice cn el caballo fuego

Unido
octubre 27, 2009
Aver, coji al caballo de echaba fuego, y me encontre una pequeña ciudad para liberarla, al ver que me daban mucho por culo los zombis, ate el caballo al poste pero los zombis se lo cargaron y ahora ya no tengo el dicho caballo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Jajaja, pues vuelve a buscarlo y la próxima vez no lo ates. Deja que vaya a su bola y ya te vendrá cuando silbes.

Unido
marzo 4, 2010
XD XD o sea que en medio de un campo de zombis no se te ocurre otra cosa que atar al pobre caballo para que no pueda escapar!!!!

XD XD

Unido
septiembre 24, 2010
Para los que quieran conseguir el trofeo CABECILLA, mañana después de comer estaré conectado y el viernes por la mañana también. Así que si queréis darme un toque... El de NO TENGO TIEMPO PARA SANGRAR ya lo tengo, pero si queréis os ayudo.

Saludos!!!

Unido
marzo 30, 2009
En lo de las oleadas solo soy capaz de llegar a la 11 como mucho a la 12 con 3 amigos... Siempre por el tiempo no podemos.

Algún consejo de como matar rapido? que no sea cebo i dinamita.

Solo quiero saber como matar rapido, con que arma y eso.

Por que para darles en la cabeza esta xungo cuando vienen como 20 contra ti xd

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Cojete la clase fulminador que tienes la hi-power y un buen fusil, muy importante abrir todos los cofre en cada ronda aparece uno, mientras uno abre el cofre los otros le cubren. Y sobre todo para acabar rapido con los zombies no hay nada mejor que un buen tiro a la cabeza

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@dabuten_09 dijo:
En lo de las oleadas solo soy capaz de llegar a la 11 como mucho a la 12 con 3 amigos... Siempre por el tiempo no podemos.

Usa el Dead Eye cuando te vengan muchos y estes apurado.

Unido
septiembre 24, 2010
@dabuten_09 dijo:

Si quieres te ayudo, yo mañana estaré después de comer y el viernes por la mañana. No soy el mejor ni mucho menos, pero te daré un humilde consejo: L2, sube la mirilla y R2, así todo el rato, y te vas a hartar de headshots ;). Por lo que se refiere a armas, te aconsejo escopetas y siempre disparando a su maravillosa sonrisa xD. Y cuando más cerca tengas el jeto del zombie mejor. En resumen, armado con una escopeta, L2+subir mirilla+R2 (todo esto muy rápido) y dejando que se te acerque mucho el zombie. Si esto lo haces mecánicamente te los vas a fundir en un plis plas ;).

Saludos!!!

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
algun interesado en armas doradas?????????

como postea mucha gente xDD. A mi me falta el LeMat, el Cattleman y las escopetas de corredera, de dos cañones y la semiautomática SÓLO.

cuanta mas gente seamos mejor y saludos xDD

Superior