Guía Trofeos de los DLC's de Call of Duty:Black Ops [Actu. con Rezurrection]

Unido
febrero 4, 2011
Alguien q tenga el trofeo control terreste de moon,puede explicar como se hace? He llegado a piratear 3 excabadoras antes de q salieran aya por la r25 27 y no me lo han dado. Acaso hay 4 excabadoras? algo de eso me han dixo... Gracias! ;) es el unico q me falta de black ops, agregarme y os ayudo al trofeo q sea!_

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo busco gente para hacer el easter egg de Moon a ver si alguien se apunta.

Si alguien quiere que me agregue al PSN es Noxors

NoX

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@x_l_o_b_o_x dijo:
Alguien q tenga el trofeo control terreste de moon,puede explicar como se hace? He llegado a piratear 3 excabadoras antes de q salieran aya por la r25 27 y no me lo han dado. Acaso hay 4 excabadoras? algo de eso me han dixo... Gracias! ;) es el unico q me falta de black ops, agregarme y os ayudo al trofeo q sea!_
Ninguna de las 3 excavadoras deben penetrar moon osea acerlo muy pronto para que no penetren y tu lo as echo en la 25... ai an perforado todo la luna casi.

Unido
febrero 4, 2011
No me has entiendido q nadamas salir cada una no llega a penetrar la primera en la ronda 5 la segunada en la ronda 10 ma menos y la 3 en mas menos 20 total k la sobre la r20 ya avian salido todas y parado todas y no salioo. Y lo ice rapido no penetro ninguna

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
El segundo easter egg da todas las ventajas a todos los jugadores, lo acabo d hacer hace un rato y n la ronda 26 se me ha cerrado el network y el record a tomar x el culo vaya putada, ha sido fallo dl network pq se han desconectado muchos amigos mios a la vez y luego yo

Unido
febrero 4, 2011
No jodas q se repiten las excabadoras!!?! Pues entonces ha sido eso... Aunq cada vez piratee una maquina diferente... Nose nose mañana lo hare mucho mas rapido por si acaso ha sido o un fallo o k no lo hice tan rapido ( aunq no penetro ninguna) graciass

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Por si sigue habiendo dudas con el trofeo de "un Gran Paso" les comento como lo hice, al caer la 2da excavadora a la luna en el round 16, te encontrás con que los dos caminos que conectan, la 1era parte (donde esta el "Quick Revive") y donde esta el interruptor de electricidad, están bloqueados por la las excavadoras, en este punto solo queda hacer que te mate una de ellas y que no te reviva nadie, en el siguiente round revivís enfrente de una de las puertas que bloquea la excavadora y trofeo conseguido :eaea:

El finde que viene veo si puedo hacer los otros y comento que tal.

Salutes! :coolface:

Unido
noviembre 24, 2010
@IRoyxX dijo:
El segundo easter egg da todas las ventajas a todos los jugadores, lo acabo d hacer hace un rato y n la ronda 26 se me ha cerrado el network y el record a tomar x el culo vaya putada, ha sido fallo dl network pq se han desconectado muchos amigos mios a la vez y luego yo
Ayer por la noche me paso lo mismo, ronda 25 con todas las ventajas, y se le colgo el network al host asi k nos kedamos sin recor.....:babas:

Unido
marzo 9, 2011
alguien se apunta para hacer el easter egg de moon?? yo ya tengo 2 colegas pero necesito mas para hacerlo mas tranquilamente...
si os interesa me agregais!!

Unido
noviembre 24, 2010
@Figo dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Nacho he visto que ya tienes el easter egg... u jajaja que grande eres... espero que te queden aun ganas para hacerlo con tus colegas de malaga!! jajajajxD

un saludo!!
no problem ya sabes.:coolface:
Antes tengo d ayudar a otros colegas, pero estas en la lista men, pero tu si me ves dime si hay hueco y entonces ya te aviso.. ok:chocala:

Superior