Ostias tio, muy buena la guia, te felicito y te dejo mis gracias!!
Ninguna de las 3 excavadoras deben penetrar moon osea acerlo muy pronto para que no penetren y tu lo as echo en la 25... ai an perforado todo la luna casi.Alguien q tenga el trofeo control terreste de moon,puede explicar como se hace? He llegado a piratear 3 excabadoras antes de q salieran aya por la r25 27 y no me lo han dado. Acaso hay 4 excabadoras? algo de eso me han dixo... Gracias! es el unico q me falta de black ops, agregarme y os ayudo al trofeo q sea!_
no, deves pararlas.Y no sirve entrar y morir para ese trofeo?
NoX
tienes d estar atento, aveces repite escavadora.No me has entiendido q nadamas salir cada una no llega a penetrar la primera en la ronda 5 la segunada en la ronda 10 ma menos y la 3 en mas menos 20 total k la sobre la r20 ya avian salido todas y parado todas y no salioo. Y lo ice rapido no penetro ninguna
Ayer por la noche me paso lo mismo, ronda 25 con todas las ventajas, y se le colgo el network al host asi k nos kedamos sin recor.....:babas:El segundo easter egg da todas las ventajas a todos los jugadores, lo acabo d hacer hace un rato y n la ronda 26 se me ha cerrado el network y el record a tomar x el culo vaya putada, ha sido fallo dl network pq se han desconectado muchos amigos mios a la vez y luego yo
Jaja que cagada, yo hasta el 17 llegué, xq hice el trofeo de suicidarme xD...@IRoyxX dijo:
Ayer por la noche me paso lo mismo, ronda 25 con todas las ventajas, y se le colgo el network al host asi k nos kedamos sin recor.....:babas:
Yo me apunto. Mi Id: gonplay :amor: Pero cual es el tuyo por si te agrego yo?alguien se apunta para hacer el easter egg de moon?? yo ya tengo 2 colegas pero necesito mas para hacerlo mas tranquilamente...
si os interesa me agregais!!
Nacho he visto que ya tienes el easter egg... u jajaja que grande eres... espero que te queden aun ganas para hacerlo con tus colegas de malaga!! jajajajxD@IRoyxX dijo:
Ayer por la noche me paso lo mismo, ronda 25 con todas las ventajas, y se le colgo el network al host asi k nos kedamos sin recor.....:babas:
Agregame, a mi me interesa, estare disponible dentro de unas 2h 15 minutos aproximadamente.alguien se apunta para hacer el easter egg de moon?? yo ya tengo 2 colegas pero necesito mas para hacerlo mas tranquilamente...
si os interesa me agregais!!
no problem ya sabes.:coolface:@SiLVeRNaX dijo:
Nacho he visto que ya tienes el easter egg... u jajaja que grande eres... espero que te queden aun ganas para hacerlo con tus colegas de malaga!! jajajajxD
un saludo!!