cristian50
cristian50
De sangrila y calf of deat
solo tengo el pack rezurrection, shangrila y call of the dead solo los tengo en pc :buf:De sangrila y calf of deat
Ey, sigues buscando a alguien para hacer los trofeos de Call of Dead? Yo tambien los quiero hacer... :hola:El que me ayude ami con los que me faltan de call of dead le ayudo yo al trofeo que sea tengo todos los mapas y suelo jugar bastante
Felicidades compañero No me habia dado cuenta que eras tuDespués de taaaaaaanto tiempo tratando de conseguir el trofeo "Control terrestre" alfin lo logré!
¡Ya tengo el 100% del Call of Duty: Black Ops!
a mi tambien me faltan esos trofeos, pero no se si querras jugar todavia a este juego.Busco a alguien que desee hacer los trofeos de Moon, me faltan "Un gran paso" y "Control terrestre", y si lo desean aquel que me ayude lo ayudo con los demás trofeos de este DLC, íncluyendo el Easter Egg!
Saludos.
ya te avise en mi anterior mensaje.Sigo en busca de alguien que desee hacer los trofeos de Moon, que son los únicos que me faltan, avisen y yo los agrego.
ups entonces¿podemos jugar, o ya no quieres?Después de taaaaaaanto tiempo tratando de conseguir el trofeo "Control terrestre" alfin lo logré!
¡Ya tengo el 100% del Call of Duty: Black Ops!
Yo no tengo ni idea pero si necesitas ayuda para hacerlos dimelo y te hecho una manoBuenas a todos/as! Tengo un problema muy desesperante no comprendo este dichoso trofeo:Un gran Paso
Quédate atrapado en la recepción y libérate resucitando en cooperativo en Moon.
Si alguien me hace el favor de explicarme-lo se lo agredezco!! jejej
Gracias y saludos!!
Con el tiempo tienes que meterte en un portal que te sale antes de que el tiempo llegue a 0 puedes matar unos cuantos conseguir dinero y meterte al portal que te lleva a la luna, si quieres conseguir los trofeos de moon te puedo ayudarLo primero que debo decir que soy un inutil matando zombis en los BO pero hay algo que no entiendo, tengo el paquete de moon y quiero sacar todos los trofeos pero apararezco, me salen muchos zombis, si suena la alarma se vuelven locos y me matan y la otra opcion es que se abre la jaula y si entro se acaba la partida
¿Que se supone que debo hacer?
La historia es que no hay ni tiempo ni rondas, solo un monton de zombis con cara de locos esquizofrenicos que vienen a comerme.Con el tiempo tienes que meterte en un portal que te sale antes de que el tiempo llegue a 0 puedes matar unos cuantos conseguir dinero y meterte al portal que te lleva a la luna, si quieres conseguir los trofeos de moon te puedo ayudar