Guía Trofeos de los DLC's de Call of Duty:Black Ops [Actu. con Rezurrection]

Unido
abril 17, 2008
Tengo el mapa moon. Alguien le interesa sacar los trofeos del huevo de pascua?? Busco gente

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Para la primera parte del de Moon (la parte que da trofeo) necesitas la barra de oro que te dan en Call of the Death. Para la segunda parte (que no da trofeo) de Moon necesitas la barra de oro y la piedra de Shangri-La.

Unido
julio 11, 2010
hey aqui hay otro si necesitan a uno mas me falta shangri-la y moon

si necesitan agregenme y digan q son de laps3

ID - xXkruzitoXx

Unido
abril 17, 2008
Alguien sabe decirme el nombre concreto de cada DLC necesario para todos los trofeos de los zombies? Excepto el q lleva el mapa moon, que ese dlc si que lo tengo. Es que necesito saberlo xq estoy interesado en comprarlos, y me hace falta saber los nombres para no comprar el q no debo.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@crea dijo:
Alguien sabe decirme el nombre concreto de cada DLC necesario para todos los trofeos de los zombies? Excepto el q lleva el mapa moon, que ese dlc si que lo tengo. Es que necesito saberlo xq estoy interesado en comprarlos, y me hace falta saber los nombres para no comprar el q no debo.
te lo voy a decir al reves xD, el DLC que incluye el mapa de zombies moon se llama Rezurrection, asi que compra todos menos ese XXXD

saludos :hola:

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Necesito ayuda con trofeos de los DLC's,aprendo rapido tacticas y trucos que tengais preparados para sacarlos,tambien tengo micro,agregenme los tengan o no y mutuamente nos ayudamos a conseguirlos,pongan en el mensaje que son de la web y quieres los DLC's

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
necesito ayuda para los trofeos de los mapas de call of the dead y the moon, quien no las tenga podemos hacerlos juntos, es aconsejable que tenga headset o micro para podernos comunicar.

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
bueno e descubierto algo interesante en el mapa call of dead en el trofeo silencio en el plato hay 2 formas distintas de derrotar al director romero la primera es con la scavenger(mejorada) con 20 tiros cae derrotado y la segunda es con la raygun(mejorada) le debes disparar toda tus balas y es posible que requieres un "max ammo" pero cae derrotado lo se porque ya lo verifique yo mismo,se le puede derrotar con esas 2 armas jugando solo o cooperativo. yo tengo mala suerte con la scavenger porque me salio hasta ronda 20 y tuve que probarlo con la raygun que me salio desde el inicio, esas armas si no estan mejoradas realmente no se si le producen daño.

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
muy bien e logrado mi objetivo ya tengo todos los trofeos de los dlc solo me falta sacarle platino, hoy obtendre mi platino. muy buen juego el cod black ops me entretuve mucho y lo seguire jugando si alguien desea ayuda con algun trofeo solo que no me pida la de shangri-la esa no me la se, tuve suerte de obtenerla

danip

poertonq_
Unido
enero 5, 2011
Necesito ayuda para el trofeo el viaje en el tiempo lo dira quien este interesado que me agrege.

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Solo me queda la piedra de enfoque y solo se puede hacer de 4 jugadores,tengo 2 agregados de esta guia y son @danip y @mascara_cancer,si uno mas se anima podemos sacarla sin prisa..hacemos una quedada el dia X a la hora X y sacamos el trofeo.

NOTA:Todos los demas trofeos los tengo y si a alguien mas les falta me ofrezco para ayudar a quien sea a conseguirlos,micro imprescindible

kilzone72

assassins729
Unido
septiembre 30, 2011
excelente tema muy bueno hoy dia descarge los dlc solo me falta el resucion
--- [ Añadido ] -----
amigo cuantos punto se necesita en general para sacar el trofeo Carrera Espacial ?

Última edición:
Unido
julio 26, 2012
me interesa, me faltan a mi el trofeo de el vieje de shangri-la, y el de quedarte atrapado en la resepcion en Moon, Podrias ayudarme y yo te ayudo tambien et agregare y ay nos apoyamos tengo mic abel,

Superior