lI_SYNYSTER_Il
lI_SYNYSTER_Il
We si necesitas ayuda pues sin pedos.aun buscas??
We si necesitas ayuda pues sin pedos.aun buscas??
Pues mejor repetir, que terminar y sacarte las dudas cuando veas que no te salta.Una pregunta, estaba haciendo uno de los grandes torneos y cuando he acabado la ronda 20 que te dan el certificado de que lo has conseguido, cuando el juego me ha querido sacar fuera de la arena no ha podidoporque estaba grabando y al final he tenido que salir yo manualmente (desde el menu pausa, "ir a Underdome").
La pregunta es ¿se me habrá jodio el trofeo de conseguir los 3 grandes torneos? Lo digo porque al pasar eso de no poder salir de la arena y salir manualmente, no se si me lo contará como hecho, y la verdad, no me apetece nada volver a hacerlo cuando aun me quedan dos grandes torneos.
Eso me paso a mi una vez cuando estaba guardando el juego y queria salirme rapido y no me dejo porque estaba guardando y tambien me tuve que salir manualmente, te aseguro a un 99% que se te guarda, asi que hazte los que quedan y sino salta lo repites ese ultimo, es lo mejor, vaya a ser que repitas para nada, que se tira jugando en uno tela de tiempo.Una pregunta, estaba haciendo uno de los grandes torneos y cuando he acabado la ronda 20 que te dan el certificado de que lo has conseguido, cuando el juego me ha querido sacar fuera de la arena no ha podidoporque estaba grabando y al final he tenido que salir yo manualmente (desde el menu pausa, "ir a Underdome").
La pregunta es ¿se me habrá jodio el trofeo de conseguir los 3 grandes torneos? Lo digo porque al pasar eso de no poder salir de la arena y salir manualmente, no se si me lo contará como hecho, y la verdad, no me apetece nada volver a hacerlo cuando aun me quedan dos grandes torneos.
Que recuerde para volver a ir creo q devias cerrar el juego y volver a iniciarloHe leído q muchos habéis tenido problemas en la misión de Marcus "Es Navidad", yo el problema lo he tenido en "La oferta del gran Marcus", es decir, la segunda vez q hay q ir al Arsenal a saquearlo, el problema q tengo, es q no me sale otra vez el general Knoxx para poder matarlo con lo q sigo teniendo el camino bloqueado para poder acceder a la sala central.
Lo q no me explico cómo algunos habéis podido tener activas a la vez la misión de "Asalto al arsenal" y una de las últimas de Marcus, ya q en mi caso hasta q no fui a recoger la recompensa de la misión "Robo del botín" no me dio la opción de coger la misión de Marcus "Limpieza".
Menos mal q tengo un save en un USB justo antes de entrar al Arsenal a realizar la misión "Asalto al arsenal", aunque me toque realizar todas las demás misiones secundarias q tenía pendientes.
Muchas gracias, parece ser que no puedes entrar en el arsenal dos veces en la misma sesión de juego, con lo que si has entrado una vez para volver a entrar debes salir del juego.Que recuerde para volver a ir creo q devias cerrar el juego y volver a iniciarlo
Yo! Blackslash98. Pero, de que pais eres, para el horario.Hola buenas!
Busco jugadores con personajes al máximo nivel (69) y con la pericia en las armas a 50 para afrontar las misiones del DLC de Moxxi, así como la misión de matar a Bucherax. Sería ideal que también contaran con armas elementales que hagan bastante daño. Sobre todo para la misión de Bucherax.
De momento cuento con la ayuda de otro amigo y sería para jugar principalmente en fines de semana, hasta que se consigan los trofeos.
Un saludo!
PD: Mi personaje es un Soldado a nivel 69 con todo al máximo.
Buenas! Mi colega y yo somos de España ¿Y tú de qué país eres?Yo! Blackslash98. Pero, de que pais eres, para el horario.
De Mexico, son 7 horas de diferencia.Buenas! Mi colega y yo somos de España ¿Y tú de qué país eres?
Creo que eso no va a ser problema, a menos que tú sólo puedas conectar por las noches mexicanas. Nosotros solemos jugar a eso de las 23:00 h.De Mexico, son 7 horas de diferencia.
yo soy de peru tengo una siren de level 40 buscando hacer el trofeo de moxxiDe Mexico, son 7 horas de diferencia.