Claro no me importa, agrégameAh vale genial, mejor todavía. :cunao:
¿Te importa que te agregue a la PS3 y un día que nos cuadré me los pasas?
Claro no me importa, agrégameAh vale genial, mejor todavía. :cunao:
¿Te importa que te agregue a la PS3 y un día que nos cuadré me los pasas?
Ah!pero estas seguro de que no la tienes?? es que es invisible :buf:es q el domingo joseliyo me paso la pistola pero no esta en mochila ya la revise , por eso digo a mi solo me falta hell-burbia y al parecer ya todos lo pasaron , o alguien le falta ese mapa ??
--- [ Añadido ] -----
pasame otra a mi dr ozma y te lo agradesco de por vida porfavor estoy a 1 trofeo del 100% D: xD
Si no problem mañana la tienesestoy aun de vacaciones asi que los acompaño el domingo sin problemas , es para hacer hell-burbia sin tener q quitarle tiempo a la mayoria, con el mono nivel 69 y la pistola me lo paso en una tarde el mapa , mañana estare conectado jugando tomb raider asi que ahi te hablo si te veo gracias
Se agradece brother, pero a lo mejor no hace falta =D ... Estamos yo, Joseliyo953 y ElTirillas para terminar el único que nos queda (The Gully). Si no eres tú, es Alvarinxi, y si no Schnauss, cualquiera puede ayudarnos. Creo que @ElTirillas solo puede por la tarde, así que prácticamente afirmo que será por la tarde. Pero gracias tío!!! lee:Yo el domingo si me veis conectado os puedo echar una mano en los coliseos, tengo a Roland lvl 69 con el escudo Iron invencible y la pipa de 999.999 de daño.
No se a que hora habeis quedado pero si es por la mañana ahi estaré. Saludos y animo que es un buen rato pero juntos se pasa rapido. Yo lo hice solo entero y acabe de la canción de Moxxi y "rooooonda de los cabronazooooos" hasta los mismisimos.
Ok, gracias alvarinxi :chocala:rockandella , es mejor jugar los dlcs en el recorrido 1 , pues en el recorrido 2 el nivel de los enemigos es igual al tuyo siempre , es decir si eres 40 todos son 40 o mas en el recorrido 2 ,
Claro en recorrido 1 mucho mas facil!!!!! :elefante:Ok, gracias alvarinxi :chocala:
Lo estas haciendo en el Recorrido en el recorrido 1? Si es asi pues esa es la razon por que si lo haces en el recorrido 2 todos los enemigos y drop de armas se actualizan siempre a tu nivel.Y una cosa mas...
Ahora estoy jugando en recorrido 1 al DLC de los claptraps y aunque yo sea nivel 50, todas las armas y demás que sueltan los enemigos, las que encuentro en cofres y las que me dan haciendo las misiones son siempre de nivel 30 o por ahi. ¿No se supone que me debería salir equipo de mi mismo nivel o por ahí?
Pues va a ser eso... Entonces me daré una vuelta por el recorrido 2 para ver si consigo algo de equipo bueno.Lo estas haciendo en el Recorrido en el recorrido 1? Si es asi pues esa es la razon por que si lo haces en el recorrido 2 todos los enemigos y drop de armas se actualizan siempre a tu nivel.