Buf con esta actividad no nos sacamos el platino ni a tiros xD alguien me explica como me saco el trofeo "A lo grande"?
como bien pone es no tricionando y esperando en el helicoptero en alianza fragil es un trofeo un poco acumulativo ves haciendolo y te saltara.suerte!Buf con esta actividad no nos sacamos el platino ni a tiros xD alguien me explica como me saco el trofeo "A lo grande"?
Hace cuanto que hiciste eso kaos? No estara ya muerto este online? xDyo no es por aguaros la fiesta xD
pero mmmm nose cuantas quedadas abre echo de este juego y todas salen mal,porque es casi imposible que coincidais ya que no podeis invitar.es un juego para sacar el platinio solo aunque si teneis suerte de poder jugar con un amigo seria mejor,pero vamos un amigo es mas que suficiente ya que si intentais hacer una quedada con mas de 2 personas vais a estar la vida para coincidir.suerte si lo haceis pero que mucha suerte os doi xD saludos!!
si puedes invitar pero entonces no seria partida igualada y no contaria para los trofeos eai el problema xDpero no vale invitandao amigos? k e visto k salia esa opcion