Guía Trofeos de Kane & Lynch 2: Dog Days + DLC Las Sobras

¿dificultad del platino?

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 6.1%
  • 5

    Votos: 10 20.4%
  • 6

    Votos: 6 12.2%
  • 7

    Votos: 16 32.7%
  • 8

    Votos: 7 14.3%
  • 9

    Votos: 4 8.2%
  • 10

    Votos: 3 6.1%

  • Total de votantes
    49
  • Encuesta cerrada .

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@turko2006 dijo:
Que pasa con esa peña que no se conecta o no responde??,estamos intentando sacar los trofeos de polis y ladrones,las 20 victorias.
Quedamos esta noche a las 23:30 hora española.
Y podiais descargaros los mapas nuevos y sacabamos todos los trofeos,que decis...?
pasate por el hilo de la quedada,espero podamos ir empezando a darle
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Yo tb lo tengo y es imposible ver gente para sacarse los online!

Mi id es Maeggor

Aunque mejor pienso yo seria poner un dia y hora para meterse al lio!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
bueno yo me acabo de pillar el juego esta mañana y lo he probado esta tarde, jejeje ya tenía el kane and lynch 1, osea que era obligado por 5 euros pillarme este y encima edición limitada jejeje
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
hola!

todavia queda alguien con ganas de sacarse los trofeos online??

es un poco tarde pero me lo acabo de pillar!
 

reyes14

reyes14
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Buenas haber si podemos llegar a un acuerdo y quedamos todos un dia para hacer unas cuantas de partidas de policias y ladron, Matrix_W te agrego a psn vale ?
Si coincidimos todos conectados en estos días os mando un mensaje avisando y nos ponemos hacer unas cuantas partidas no ?
Un salu2
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
he empezao el juego hoy en cooperativo y me esta enganchando, tanto que solo nos queda dos misiones jajaj! el online tiene jugadores o esta muerto¿? Lo compre por 5€ en gamestop y todavia no lo habia empezao, pero por ese precio esta muy bien
 

reyes14

reyes14
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
61
Karma
8
@borjetta10 dijo:
he empezao el juego hoy en cooperativo y me esta enganchando, tanto que solo nos queda dos misiones jajaj! el online tiene jugadores o esta muerto¿? Lo compre por 5€ en gamestop y todavia no lo habia empezao, pero por ese precio esta muy bien
Buenas borjetta10 pues la verdad es que el online está un poco muerto, pero por ejemplo ayer nos juntamos unos cuantos de este foro y estuvimos echando algunas partidas, si quieres agregame y jugamos , ya que necesito algunos trofeos que conseguir, un salu2 mi ID : reyes14
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
@reyes14 dijo:
Buenas haber si podemos llegar a un acuerdo y quedamos todos un dia para hacer unas cuantas de partidas de policias y ladron, Matrix_W te agrego a psn vale ?
Si coincidimos todos conectados en estos días os mando un mensaje avisando y nos ponemos hacer unas cuantas partidas no ?
Un salu2
Perfecto agreguemonos todos pa darle caña yo suelo conectarme por las noches sobre todo soy un buho XDDD pero weno ya me comentais y a ver si le damos
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hola quiero comprarme el juego este sábado. Soy de los jugadores q me gusta sacarles el platino a los juegos y me gustaría saber si los servidores están activos y si me podrían ayudar a sacar los trofeos online?? Agradecería su ayuda, mi id es optimusprime504 agreguenme.
 
Última edición:

reyes14

reyes14
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
61
Karma
8
@Matador504 dijo:
Hola quiero comprarme el juego este sábado. Soy de los jugadores q me gusta sacarles el platino a los juegos y me gustaría saber si los servidores están activos y si me podrían ayudar a sacar los trofeos online?? Agradecería su ayuda, mi id es optimusprime504 agreguenme.
buenas compañero, los servers siguen aún activos y no he escuchado nada de que los vayan a cerrar ni nada, yo estoy consiguiendo los trofeos online y tengo a mas gente de este foro que tambien los estan intentando, un salu2
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
:hola:hola tios veo k stais haciendo kedadas pa el online yo y mi amigo estamos jugando cooperativa y nos faltan algunos trofeos online mi id es legolasjsr a ver si nos ayudamos todos gracias:)
 
Superior