La verdad es que este platino es bastante facilón, el único más dificilillo es el de "Puro", en el que tienes que llegar a la ciudad sin ser dañado, sin tocar ninguno de los postes de alta tensión que aparecen.
La parte difícil es la última, en la que se van cayendo los postes a medida que el conjunto de pétalos va avanzando. Aquí el problema radica en el control de los pétalos, que a mi modo de ver es bastante pobre y encima la perspectiva de la cámara hace que se pierda profundidad y el jugador no vea claramente cuan lejos o cerca está de los postes.
Aún así, yo he utilizado una táctica que me ha servido bastante bien, así que la pongo aquí por si a alguien le sirve, aunque este hilo tiene ya muy poco movimiento. Lo que yo he hecho en la última parte de la fase, cuando caen los postes eléctricos o salen del suelo, es mantenerme siempre pegado a la pared de la izquierda y con el mando inclinado hacia arriba, por lo que los pétalos intentan subir a la vez que se pegan a la pared. Al ir todo el tiempo chocando contra la pared, el conjunto de pétalos se ralentiza un poco, lo suficiente como para que los postes que caen vayan siempre cayendo por delante y ninguno toque algún pétalo. Así lo he hecho varias veces y siempre me ha dado resultado.
Buena suerte si alguien lo intenta, aunque el juego ya tiene su tiempo